Capitulo 23 (nuevo)

288 26 21
                                    

Notas: Nuevamente hay puntos específicos, me estoy alejando un poco de los capítulos anteriores por qué nuevamente estoy tomando un rumbo tenso en la trama y me está gustando mucho. Disfrutenla

Play list:
I don't wanna live forever~ Taylor Swift & ZAYN
Amarrame~Mon laferte y Juanes
La noche~Sandoval
Saturno~Pablo Alborán
Leaven out all The rest~Linkin park

⚠️ Advertencia ⚠️
-Spicy-



-Corre-

"La pasión nos consumió como una llama voraz"

Miro la pequeña cajita en su trailer, se acercó un poco y la tomo entre sus manos, tiró del listón y al abrirla había un pequeño conjunto de lencería negro de encaje era tan delicado y sugerente,¿ en qué parte de sus tetas se perdería...? Se pregunto colocando el sostén en uno de sus senos.

"Te veo está noche.

-Luke."

Se cabreo al ver la nota, ya va. Habían tenido dos encuentros Pero tampoco es que era para tanto. Resopló y camino hacia el tráiler de Luke, no llevo el pequeño regalo, iba a reclamarle Pero no es que lo fuera a rechazar del todo, el no era que o quien para darle órdenes.

Camino hacia su camper, solo algunos pasos, eran prácticamente vecinos. Entro como tromba y le miro fulminante.

-¿Quién te crees?-tiro y Luke despegó la vista de su móvil, estaba jugando free fire, se quito los lentes y le miro unos instantes.

-No se... ¿Luke Newton?

Achino los ojos y respiro aceleradamente.

-Claro, ese mismo imbécil eres.-Se acercó y le quitó el móvil de las manos. Luke le miro nuevamente.-No pienso ir a ningún lado está noche.-dijo con aplomo.

-Gracias por avisarme.-dijo con una sonrisa.

-Llevate tu...-carraspeo.-Detalle.

Y lo pudo ver incorporarse, plantarse sobre toda su estatura y mirarle. Sus piernas comenzaron a temblar, y pensó que quizá ir a tirarle bronca no había Sido tan buena idea, si solo lo hubiese evitado o ignorado con eso habría bastado.

Luke se acercó peligrosamente y la tomo entre sus brazos.

-Luke...-jadeo

El aroma de su perfume Bergamota, y sándalo con lavanda le llenaron las fosas nasales.

-Puedes negar lo que pasó entre nosotros.-le atrapó entre el pequeño muro del trailer y su gran cuerpo.

No, no podía negarlo y que era el sexo más delicioso y oscuro que tenía con el embravecido, la ponía en brama. Como un animal salvaje.

-¿A qué te refieres?-miro sus manos deslizando el cierre de su chamarra. No puso resistencia, era curioso por qué iba a reclamarle sobre su petulancia y acababa sucumbiendo a su ímpetu.

-A qué te he cogido en medio de la carretera y que te a fascinado.-susurro sacándole la chamarra.- a qué te he cogido en las regaderas de un gimnasio y que haz venido por más. ¿Por qué te haces la digna?-susurro de manera seductora dejándola concentrada en el mar de sensaciones entre su cuerpo y la entrepierna, entre la creciente adrenalina de su desafío y su control. Si la meta personal de Luke era hacerla perder el control... lo estaba logrando.

-Yo... no he venido por más.-dijo tocando su pecho. Elevo el rostro y lo hizo hasta donde su nariz choco con la del castaño sus alientos chocaron y sus miradas se conectaron.-He venido a aclararte... que no pienso permitir más encuentros de ese tipo. Tu tienes novia y yo...-No terminó, Antonia era una relación, Jake un desliz un error y ese ERROR no pasó.

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora