Capitulo 19(reedit)

638 43 27
                                    

||💓Amy💓||

Cuando lo veo, mis piernas tiemblan... cuando lo veo... me falta el aliento. No puedo fingir que no lo amo por qué eso sería mentirme a mi misma, cuando lo conocí por primera vez... apenas y podía apartar mi vista de el. Es tan arrebatador y confiado de si mismo... sus besos, sus caricias me hacen creer que nadie me tocará en la vida como lo hace el. Y supongo que no pasará, que nadie me tocará como el. Tuve novios y amigos... Pero el fue diferente, yo imaginé que sería casual Pero mi corazón parecía querer explotar cuando el se acercaba a mi o me sonreia. Cuando me engaño con su costar... quise morirme y jure odiarlo, no era algo que no quisiera... si quería odiarlo y con todo mi corazón... Y cuando mas decidida estaba, cuando estaba apartandolo. Me atrapo nuevamente, han pasado meses y años y llevo años enamorada de ese hombre."
Y ahora... volvemos a la línea de partida, Pero el como si nada y yo embarazada de el. Lo único que no me lamento de todo lo que a pasado a lo largo de estos años es mi pequeño bebé.
Mire al chico sentado en el sofá de mi casa comiendo perezosamente una bolsa de gomitas, mi padre y el miraban el fútbol y mi padre bebia su cerveza. Me acerque bajando lentamente las escaleras.
Camine silenciosamente hacia el, y al estar más cerca lo tome bruscamente y dio un salto.
-¡Buu!-grite dándole un buen salto y lo logré, dejo caer la bolsa de gomitas y se giro para mirarme.
-Bruja.-mascullo.-Eso no se hace, mis gomitas.
No pude evitar soltar un par de risitas y Jake me miró con un mohin.
-¿No tienes casa?-me senté a su lado y le quite su móvil de las manos. Tenía una foto mía y suya.
Me había hecho amiga de Jake, tenía casi 3 meses en Irlanda después de mi llegada de New York, después de mi encuentro con Luke...y después del malentendido con Luke y después del gancho que le di por metiche... Jake se acercó conmigo de la mano de Camila, me pidió una disculpa y se había vuelto mi amigo inseparable.
-Si tengo casa, Pero me quieres de mandadero. Eso será hasta que vuelva a grabar y a trabajar de hecho vengo a informarte que me requieren para ir a hacer una sesión de fotos de una boda, así que el sabado estoy ocupado.-pique sus cachetes y negue.
-Llevame, quiero ir a tomar fotos.
Mi padre nos miro y subió el volumen de su partido.
-¿Y el embarazo?
-¡Si mira!-le hice una señal y le di un zape.-pues aquí esta bobazo.-me rei y Jake frunció el ceño. Estaba por cumplir casi 36 semanas de embarazo.
Rieron juguetonamente con Jake era fácil, era un chico agradable. En aquellos días después de su regreso de nueva York los días aún continuaban siendo oscuros y más aún después de su encuentro con Luke, pudo ver su mirada de decepción al marcharse del Club. No la molesto más y tampoco la desbloqueo de redes.
-Si quieres engañarte, pues hazlo.-comenzo Camila al verme nuevamente flaqueando. Me había visto inmersa en una marea de sentimientos y hormonas, no era divertido verme así al parecer. Cam se sentía frustrada, yo lo sabía y lo entendía Pero es que... como poder avanzar si mi corazón estaba herido y necesitado por Luke, y el... vacacionando, divertido y acariciando cada noche a otra mujer... que no era yo.-Pero Nic, tu tienes tanto derecho como el a continuar con tu vida. Nunca he dudado de tu buen juicio, Pero quien está en ese video con el que esa sujeta te está amenazando es el, no tu y tu eres quien se siente presa y es totalmente erróneo.
-Es el padre de mi bebé, Cam. El quería casarse conmigo. Yo lo rechace.
-Vale, es el padre del bebé ¿Le dirás que es su bebé?
Maldita sea, mal día para que Camila se ponga madura y analítica. Acababa acorralada.
-No. No lo haré. Es peligroso.
Negue rápidamente, no se me cruzaría por la mente decirle nada con respecto al bebé... Camila suspiro. Y me quito el móvil.
-Deja de verle las redes, el no actualiza... coloco el dedo en el buscador. Pero ella si, Nic bloqueala. Eso te está lastimando.
Baje la mirada y las lágrimas rodaron por mis mejillas. Era cierto pero no podía evitarlo, no podía aunque quisiera. Era la única forma en la que podía saber sobre el, por ella.
-Es que no fue su culpa.
-¡Al carajo Nic! Lo botaste por su culpa, y que va a hacer el muy imbécil. Va y se mete con ella.
-¡No sabe que me amenazó!
-Claro que no, Pero quiere decir que a la mínima provocación tuya el iba a buscarla. Nic no te engañes ese cabron busca a esa puta aunque dice que te ama, ¿Confuso no? ¿Si solo fue de una noche que hace con ella ahora?
Asentí, el embarazo y las verdades me hacían revolver la cabeza y el estómago.
Jake me miró a los ojos con una ceja enarcada, no pude evitarlo solté una carcajada y me rei como boba cuando el médico nos mostró el ultrasonido.
-Es una niña, felicidades señor Dunn, su esposa y su pequeña están muy sanas.
Jake casi se atraganta con su propia saliva y yo tome la mano de Camila las dos soltamos una carcajada.
-Me alegra que sean tan felices.
-Estoy fascinado, mi hija será la chica más bella y sexi de Irlanda como su madre.-El guiño de Jake me hizo negar con la cabeza. Quizá... no sería malo, continuar mi vida...
Sin embargo...
Cada noche, mis sueños eran visitados por el. Por nuestros recuerdos, por nuestras tardes en aquella cabaña que me hicieron sonreír y reñirlo al respecto por el daño que me había hecho con su amorío pasado.
Corria junto a Max por el bosque, observe los troncos de los árboles y la tierra húmeda, llene mis pulmones con el aroma y sonreí al sentir las gotas de lluvia caer en mi rostro. Me gire y Luke me tenía entre sus brazos, depósito un beso en mis labios y acaricio mi vientre con amor, con todo su corazón y mi pecho se acongojo, tome su rostro y me gire para abrazarlo, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
-Perdon... yo no puedo permitir que estés aquí...-camine hacia atrás y Luke me soltó con rencor.
-Por supuesto Nicola, yo tampoco quiero estar. -asenti y baje la mirada, me gire para marcharme y antes de que la hojarasca crujiera bajo mis pies Antonia y Luke estaban tomados de la mano, besandose apasionadamente. Y Antonia... Antonia lucía un embarazo, Luke acariciaba su vientre y sonreia enternecido e ilusionado.-Te amo...-dijo con ternura acariciando los mechones de su cabello y colocándolos tras su oreja. El corazón se me rompió en mil pedazos y a mi lado, junto a mi había un pequeño mirando la escena una pequeña de casi 2 años de ojos azules con el rostro de Luke.
-¿Por qué mi papá no, nos quiere?-pregunto con los ojitos llenos de lágrimas.
No supe que contestarle, me gire y lo tome de la mano.
-Caminemos y continuemos... tu eres mía.-conteste y la pequeña camino junto a mi.
La hoja crujió bajo mi pie al pisar la y camine de la mano de mi pequeña. Las lágrimas no serían parte de su vida ni tampoco de la mía.
Y como cada madrugada... la inquietud me abrumaba haciéndome despertar y maldecir la noche, maldecir a Luke y Antonia. Las lágrimas y la rabia me invadieron, no fue tu culpa Luke pero solo querías un poco de mi vulnerabilidad para irte con esa tipa. Llore sin consuelo, no podía seguir así, y tenía que seguir.

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora