Capitulo 21(reedit)

634 43 16
                                    


||Corazón seguro.||

Pov's Luke

Los celos no son tan buenos consejeros como me gustaría afirmar, Pero en las últimas semanas me parecían la mejor compañía, nunca me han dicho que sea una mala persona o que fuera alguien desagradable, hasta las últimas semanas, había reñido con Antonia, se estaba poniendo intensa nuestra relación, intentaba contenerla. Quería formalizar una relación que no tenía ni pies ni cabeza, hilarante deseaba formalizar conmigo por qué me amaba. Me rei con ironía, ella no me amaba lo veía en su mirada, tampoco es que me importará.
Camine hacia el camper de maquillaje, y un "Feliz cumpleaños" me tomo por sorpresa 9 de enero... Era su cumpleaños. Tenía el obsequio perfecto para ella... Me subí a mi trailer y busque la cajita con el anillo de compromiso. Quería ver si cara. Y si se atrevía a rechazarme nuevamente está vez si tomaría medidas drásticas, yo estaba luchando conmigo para no buscarla, para no besarla. Era inútil contenerme, mi cuerpo reaccionaba a su contacto, a su cercanía o lejanía. Los chicos con ansiedad y Tdha somos impulsivos, si, Pero esos impulsos siempre son buenos. Tener a una persona tan controlada como Nicola me exasperaba, ¿era mi enemiga o algo así? No me importaba, yo quería ver como su calma desaparecía.

~~~~~~~~~~~~'~~~~

Las chicas de maquillaje estaban organizando algo especial para Nic por su cumpleaños, ya había pasado pero realmente querian hacer algo especial así que entre todas se cooperaron para llevar algo especial para la rubia. Incluso Luke quien sin duda no lo hacía de alguna forma... sana, lo hacía con todas las ganas de ver sufrir un poco a la mas bajita.
-Aquí está mi aportación.-Dijo dejando un estuche pequeñito en color negro, no dejo una nota solo lo dejo y Sophie lo coloco en una bolsita de papel con tonos rosas.
Todo estaba listos, Vivían, Sophie y las demás corrieron cuando vieron que Nic estaba entrando por la puerta y comenzaron a cantarle Happy Birthday una de ellas grabo todo y Luke estaba ahí obviamente fingía ver su móvil mientras lo peinaban.
-Gracias chicas.-Nic les dio una amplia sonrisa y les agradeció de todo corazón su gesto.
-Feliz cumpleaños Nic, se que es muy tarde Pero... No podíamos dejarlo pasar.
-Oww Sophie. Gracias.-Se volvieron a abrazar y todas las chicas comenzaron a aplaudir.
-Hemos reunido algunos presentes. Para ti. Abrelos.-Sophie y las chicas estaban animadas. Nic abrió las bolsitas y cajitas y había más joyería, y lencería.
Nic oculto la lencería se sentía incomoda con Luke ahí. Hasta que llegó a la bolsita rosa. Saco el estuche y al abrirlo estaba ahí, el anillo que Luke le había dado esa noche. La expresión de Nicola fue incomprensible para las chicas, le dio una mirada a Luke quien ya hacía mirando su móvil texteando y hizo algo que le sorprendio hasta asi misma. Se coloco el anillo y lo mostró a las chicas.
-Que bello.-Dijeron todas con una sonrisa y la abrazaron. Luke pudo distinguir el anillo en su dedo y dio una sonrisa sarcástica.
La producción comenzó a grabar las escenas que quedaron en el aire, irían la escena del anillo de compromiso, la primera vez de Colin y Penélope y el montaje sexual. Las del baile estaban completas Pero tan solo en las últimas se irían varias horas.
Luke leyó la escena y algo le dio picor en la garganta.

"Accion!"
Grito el director y su mundo de mierda no existía, existia el mundo bonito de Colin y Penélope.

-¿Por qué Luke tiene una expresión tan de la mierda?-Pregunto en un susurro el director y el asistente hizo un gesto de no saber.
Respiro varias veces Pero la ansiedad no cedía, el anillo de su pantalón le quemaba y eso que estaba en el mundo bonito.
Vio entrar a Penélope (Nicola) y su expresión cambio, era algo natural.
-Pen.
-Colin...
-¿Estás bien? Me preocupe.
-Estoy bastante bien, Colin. -Le tendió la mano a Penélope y está la tomo, retirándola al instante al percatarse de las manchas de tinta de sus manos.-Pero no deberías estar aquí. Es contagioso.-Retiro sus manos llenas de tinta y las coloco hacia atrás.
-En ningún lugar estaría mejor.-Ambos se sonrieron, la escena estaba marchando bien. Ambos se sentaron, uno frente al otro y Colin miro a Portia quien ya hacía como chaperona.
Se acomodo en el asiento y tomo la mano de Penélope para quedar junto a ella y discretamente decirle:
-Se que hay algo que quieres decirme. Pero yo puedo ser paciente hasta que estés lista para expresar lo que sea que estés sintiendo.
Penélope se incómoda también por la proximidad de Portia quien toma un bocadillo y se acerca a ellos.
-No puedo hablar ahora, Pero no me desmaye por nada , que tu hicieras. Fue Cressida Cooper y su declaración de ser Wistledown.
-Es notable. Todos los insultos que a escrito sobre ti, de mi y de nuestras familias. Y luego desenmascararse en nuestra fiesta de compromiso.
-Es clásico de Cressida tomar lo que no es suyo.
-¿Tu crees que sea ella? Siempre imaginé que Lady Wistledown sería más... astuta... Comprendes. Te dejaré descansar. Pero antes de irme tengo algo para ti. -Saco un estuche negro de cuerpo de su chaqueta. -El joyero termino de engarzarlo.
-Ay Colin es hermoso. -Le dice conmovida
-Pero solo la mitad de lo hermosa que eres tu. -Ambos se sonríen y el le coloca el anillo de compromiso en el dedo anular. Observa su mano -Por que tienes tinta, ¿Estabas escribiendo?
Penélope retira la mano y se ríe nerviosamente.
-Si, cartas. Para compartir las buenas nuevas.-Colin asiente.
-Claro... dejaré que sigas.-se pone de pie y Penélope se levanta con el. -Buen dia señorita Featherintong. Por ahora. -Besa su mano y se retira.
Penélope sonríe a su madre.
Fin de la escena.
Corten!
Se alejo salió de escena y corrió hacia su trailer, estaba preso de la ansiedad y eso no lo hacía tomar buenas decisiones. Cuando llegó a su trailer entro y tiro con rabia las pocas cosas que había puesto ahí. Se agarró el pecho para contener la ansiedad pues sentía que se estaba ahogando. No había nadie que lo calmara, no había nadie que le dijera que todo estaba bien. Estaba solo, solo como un perro y eso le dolió muchísimo.
Salió corriendo hacia su trailer los pechos estaban llenos de leche, se encerró con llave y comenzó a bombear con el tiraleche hasta que suspiro placenteramente siempre era un placer sacar la leche después de tenerla estancada casi dos horas. Suspiro complacida y salió después de guardar todo para salir y encontrar a Luke saliendo de su trailer también. Intento huir Pero fue inevitable, el castaño le cerró el paso y la acorraló contra su trailer.
-Es muy fácil para ti ¿No?-La tenía acorralada y Nic elevo su rostro clavando su mirada en el.
-¿Qué quieres Luke?
-Fingir que no paso nada. Para ti es muy fácil.
-Es por qué no pasó nada.-Dijo y Luke comenzó a jadear furiosamente y sus ojos penetraron los suyos con rabia.
-Eres tan despiadada Nicola, Pero está bien. Si eso es lo que quieres...-Acaricio su rostro y tomo su mentón con brusqueda.
-Basta Luke, me lastimas. -Nicola sintió su toque quemarle y cerró los ojos. Jadeo y su respiración se aceleró.
Luke beso sus labios con brusquedad y bajo hasta su cuello sin que la rubia le impidiera su paso, llegó hasta los senos y los degustó, increíblemente dulces. Y rodeo su cintura, era tan seductor y evocador Nicola se estaba entregando y Luke se detuvo sonriendo con malicia.
-Eso tendrás.-la soltó y camino hacia el set nuevamente con gallardía. Nic apretó fuertemente los puños y se quedó ahí intentando calmarse.
La jornada de detuvo ahí, y volverían para grabar la escena de Penélope y Colin. Las dos escenas sexuales. Pospusieron nuevamente las grabaciones y continuaron con las ediciones y regrabaciones ya que el equipo de edición había rechazado algunas que había que volver a regrabar, mientras tanto Nic corrió a la estación, era su día libre, estaba ansiosa por besar a su pequeña Amy. Fue por el andamio felizmente hasta que vio a su madre y la carriola de Amy descender del tren. Ayudó a su madre y le ayudo con las maletas.
-Estoy muy feliz.-Dijo y beso la frente de su mamá y sin dudar le dio de besitos a Amy suavemente la beso por que la pequeña ya hacía dormida.
-Nic... hay una foto de Luke circulando en redes y dejame decirte que Amy es idéntica a el... ¿no crees que se dará cuenta?-Nic se quedó pensando y suspiro.
-No se madre... ojalá que no. De todas formas lucharé con todas mis fuerzas para mantenerlo lejos.
Ambas tomaron un Uber hacia su departamento en Richmond hill. Al llegar Nic se quedó helada al ver quienes estaban ahí. Claudia, John y su esposo. Sobre toda la faz de la tierra el Wistledown de el staff Bridgerton estaba esperándola.
-Hola...
John se quedó boquiabierto y después de asimilarlo levanto el dedo acusador.
-Estabas embarazada!!-Nic camino hacia atrás y John miro a Amy y a su madre. -y es idéntica a Luke.
La madre de Nicola le dedico una mirada de "te lo dije." Y Nic resoplo.
-Si, Pero por favor John, te lo suplico. No le digas.
-Pero está destrozado.-Argumento.
-Lo dudo. Está con Antonia.-Nicola se enfurruño y se cruzó de brazos.
-Por ardido. Por despecho.-Dijo el esposo de John.
-Por favor... te contaré todo.
-No me gusta saber secretos y no compartirlos Pero está bien. Voy a escucharte por qué eres mi amiga y Luke es mi amigo y ya se la versión de el. Quizá sabiendo la tuya esto sea menos confuso.
Nicola los llevo a la salita de estar donde su madre y sus amigos escucharon toda la historia. Una pena que la historia fuera tan triste que ella siempre terminaba llorando y los demás exclamando:
-Maldita cucaracha!-Dijeron al unisono la mamá de Nic, John y el esposo de John.
Claudia abrazo felizmente a la pequeña Amy quien estaba tratando de sostener la mano de la castaña.
Termino de trotar en la caminadora habia aflojado el paso en el gym Pero ahora estaba decidido a retomarlo todo y esas rutinas infernales lo mantenían alejado de cualquier pensamiento que llevará el apellido Coughlan. Y eso estaba muy bien si no fuera por qué la rubia entraba por la recepción y se registraba. Llevaba una mochila y ropa deportiva. Resoplo cuando la vio pero intento no llamar su atención. Antonia estaba acabando su rutina, por lo que fue a las regaderas o a lo que fuera a hacer. No le tomo importancia. El tenía su mirada fija en todo lo que hacía Nicola. Continuo en la caminadora subía la velocidad sin perder de vista a la rubia quien inició su rutina, agradecía haber llevado gorra y podía bajar la mirada cuando Nic elevaba la mirada al area de cardio.
Se decidió ir al gimnasio ya hacía cardio Pero está vez por el parto había perdido fuerza y deseaba tener algo de tonificación en sus músculos. No era algo nuevo y eso le daría un poco de calma a las hormonas, su madre le dijo que después de parir se iba a poner como cabra loca, lo cual le dio risa y miedo. Por qué si, las hormonas en el embarazo eran diferentes su despertar sexual, su lívido se había reducido Pero después de dar a luz y pasar el puerperio su lívido se veía en dificultades necesitaba cariños y cuidados masculinos. Por eso cuando Luke la atrapó la última vez no pudo resistirse para nada.
-Ok Nic, harás 3 series 12 repeticiones de pesas, estás están bien.-Le mostró el ejercicio y le entrego dos pesas pequeñas de 2 kg cada una.-Lo complementeras con este. -Le mostró uno más grande del mismo peso.-Haras peso muerto 4 series 15 repeticiones.
Se coloco la diadema para escuchar música como siempre ella llevaba música a todos lados.
Le habían dicho que escuchar a Bts le iba a dar energia, nunca imagino que la pondría mas cachonda.
LetraTraducciónSignificadoEl peso del mundo en tus hombros
Weight of the world on your shoulders
Te beso la cintura y te relajo la mente
I kiss your waist and ease your mind
Debo ser afortunado para conocerte
I must be favored to know ya
Tomo mis manos y trazo tus líneas
I take my hands and trace your lines
Así es como hacemos las cosas
It's the way that you can ride
Así es como hacemos las cosas (oh-oh-oh-oh)
It's the way that you can ride (oh-oh-oh-oh)
Creo que te conocí en otra vida
Think I met you in another life
Así que rompamos en otro momento (oh-oh-oh-oh)
So break me off another time (oh-oh-oh-oh)
Te envuelves alrededor de mí y me das vida
You wrap around me and you give me life
Y, por eso, noche tras noche
And that's why night after night
Te voy a coger duro
I'll be fuckin' you right
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo (una semana)
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, los siete días de la semana
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, seven days a week
Cada hora, cada minuto, cada segundo, sabes que, noche tras noche
Every hour, every minute, every second, you know night after night
Te voy a coger duro los siete días de la semana
I'll be fuckin' you right seven days a week
Te encanta cuando me meto de lleno
You love when I jump right in
Te ofrezco todo de mí
All of me I'm offering
Te mostraré qué es la devoción
Show you what devotion is
Más profunda que el océano
Deeper than the ocean is
Rebobínalo, lo tomaré con calma
Wind it back, I'll take it slow
Voy a dejarte extasiada
Leave you with that afterglow
Te mostraré qué es la devoción
Show you what devotion is
Más profunda que el océano
Deeper than the ocean is
Así es como hacemos las cosas
It's the way that you can ride
Así es como hacemos las cosas (oh-oh-oh-oh)
It's the way that you can ride (oh-oh-oh-oh)
Creo que te conocí en otra vida
Think I met you in another life
Así que rompamos en otro momento (oh-oh-oh-oh)
So break me off another time (oh-oh-oh-oh)
Te envuelves alrededor de mí y me das vida
You wrap around me and you give me life
Y, por eso, noche tras noche
And that's why night after night
Te voy a coger duro
I'll be fuckin' you right
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo (una semana)
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, los siete días de la semana
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, seven days a week
Se quedó a media canción la cambio por algo más tranquilo. Y comenzó a abanicarse. Tontas hormonas.

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora