-Tantra-"Sexo, conexión y espiritualidad."
Habia quedado con Ruby para ir en una noche de chicas al club más exclusivo de londres y las chicas estaban encantadas, Nic tenía una noche libre antes de incorporarse a la segunda temporada de Derry Girls, se coloco una falda corta en color negro, zapatillas negras, un top en color blanco con un corazon en el escote. Le gustó su outfitt se veía sexy y se coloco los aretes en forma de corazon a juego con su blusa y salió para ver a Ruby en el centro de londres junto a los cadeneros y con una sonrisa las dejaron pasar. Aquella noche era suya. Y fue suya, Nic bebió como buena irlandesa, hasta que comenzó a tambalearse y bailo sin importar nada, fue tan liberador. Y por primera vez en casi 2 años beso a un chico casualmente. Los besos eran calientes y alcoholizados igual el chico trato de irse con ella a otro lugar más privado, Nic lo mando a freir espárragos y por más que insistió nada paso.
Ruby y Nic salieron del lugar riendo y bromeando.
-Tendras que irte conmigo mi departamento es más cercano.-Dijo Ruby llamando un Uber.
-Opps si, tengo que llamar a Tania -Dijo Nicola y Ruby asintió.
Se vio en un Uber con rumbo a Braxton no quería volver Pero ebria como estaba y en un Uber junto a Ruby no había mucha opción además tenía que superarlo.
Termino su sesión de yoga y volvía a su departamento con calma la ansiedad le estaba impidiendo funcionar bien así que decidió entrar y practicar tantra con un anciano guru que daba sesiones a la gente de la tercera edad. Se sentía bien por las mañanas Pero ya que en las tardes las sesiones eran más elaboradas las tomaba por qué estaba tratando de conectar su mente y su cuerpo. Estaba agotado, muy relajado .
Bajaron a trompicones y con risotadas por su torpeza ambas estaban ebrias como una cuba.
-Shhhh… que mi ex me verá y querrá quitarme a mi hija.-dijo Ruby y Nicola soltó otra carcajada.
-Shhh que veré a mi ex y querré follar con el.-Ruby abrazo a Nicola y la hizo entrar al edificio. Ambas soltaron carcajadas y trataron de subir al edificio por las escaleras.-Mierda por qué no está aquí?
-No se, quizá por qué es un perro de la calle.
-Si, tienes razón. El maldito me dijo que me había destruido y eso le hacía feliz.-Trato de dar un pasito y Ruby le miro enojada.
-Eso te dijo el infeliz?-Nicola sonrió con sarcasmo y Ruby saco el dedo medio lanzandolo al aire.-Asi, así le diría si lo tuviera enfrente
-Pero estoy bien mi amor, ebria… -Hipo-Pero maravillosa. -Estaba por resbalar cuando un hombre la atrapó y cayo sobre su cuerpo de roble.
-Bebé!-Ruby subió las escaleras y Nicola se echó a reír cuando vio a Luke que la sujetaba mirándola seriamente.
-¡Que demonios! Suéltame… -Nicola trago saliva y trato de incorporarse manoteando.
-Lukey, te dejo con ella al parecer ya encontró parejita, la chica viene caliente.-Ruby subió la escalera con torpeza y Luke se quedó con Nicola mirándola seriamente.
-Vamos, hay que bajarte la borrachera para que vuelvas con Ruby. -Dijo Luke y Nicola se negó.
-No voy a ir a ningún lado contigo.-Luke le miro desafiante.
-¿Estás segura?-Nicola puso las manos en jarras y asintió.
-Voy a pedir un Uber y me voy… que haces aquí… tu…-lo señalo.
-Vivo aquí.-Dijo Luke y Nicola abrió los ojos sorprendida.-Vamos a mi departamento bajemos tu borrachera y te dejaré con Ruby nuevamente.
-Vives… aquí…
Nicola no podía creerlo se quedó muda y Luke Carraspeó estaba sumida en sus pensamientos. Su corazon comenzó a latir con fuerza y no pudo resistir más, su necesidad pudo mas y al verlo ahí solo se pudo abalanzar a el y besarlo ya más tarde lo podría justificar con la borrachera, lo que había dicho Ruby era cierto, ardía pero ese fuego era suyo, era de Luke.
Luke correspondió a su beso, estaba sorprendido y el tampoco pudo soportar la necesidad de Nic era suya, lo podia sentir.
Los dos se besaron con la tensión y la necesidad que tenían tras 2 años 2 largos años de deseo y necesidades reprimidas.
Luke dio un punta pie a la puerta y entro con Nicola al interior del departamento la rubia lo había trepado como un koala, el chico la había atrapado justo sosteniendo su trasero, el cual masajeo y apreto. Sus cuerpos respondieron de inmediato, estaban danzando con deseo, se necesitaban. Luke la llevo a la recamara que habían compartido 2 años atrás, solo encendió la luz del recibidor, y la llevo en medio de la oscuridad gimiendo por los besos apasionados y devoradores de la rubia, quien al estar en la recámara le quitó la playera y observo su abdomen marcado, tenía unas medias bien ceñidas al cuerpo que le indicaban que había estado ejercitandose. Luke se deshizo de las mismas y libero su ereccion, se sento con la rubia cabalgando encima de el. Estaba totalmente desnudo con ella besándolo, estaba desnudo en cuerpo y alma, Nicola aún tenía su ropa y mordisqueaba los labios de Luke comenzó a deshacerce de la joyería que tenía, se levantó y se quitó la falda y la ropa interior. Observo a Luke y sentado en el sillon casi recostado y era una imagen tan imponente y sensual que no pudo evitar caminar hacia el cuando estuvo totalmente desnuda y cabalgarlo, bajando lentamente por su erección. Luke gimió y tomo sus caderas, marco un ritmo lento mientras se conectaba con ella, miro sus ojos y ese brillo volvió a aparecer, aquel que en algún momento lo cego, aquel que lo hizo pertenecerle su mirada lo tenía atrapado y Nicola también estaba atrapada por el. Ella quería llevar un ritmo más rápido, Luke nego y la guío lentamente, beso sus hombros, su cuello, sus pechos y finalmente sus labios. Nicola gimió y jadeo aquello era diferente aquello era único, aquello la estaba enloqueciendo no pudo marcar el ritmo, ese hombre la estaba guiando, con estocadas deliciosas y besaba su cuello con dedicación y con tanta adoración que Nicola se dejó llevar y se entregó a su deseo, la forma en la cual Luke gemía era lenta la forma en la cual respiraba era apacible.
La luz de la luna se filtro por la ventana y la entrega de los amantes era tan plena, tan pacífica, no había guerras había adoración, había conexión.
-Nic…-susurro Luke con voz ronca mientras acariciaba las hebras rubias de su cabello. -Mi Nic…-Beso su cuello acelerando el ritmo en sus embestidas.
-Luke… estoy por… -Nicola sintió la mano de Luke en su nuca y ella se sostuvo, fue en valde, la sostuvo en vilo y la llevo a la cama en la cual la recostó y embistió más duro, eso la hizo poner los ojos en blanco y gemir, gritar-Ah… Luke…-se removió entre sus brazos, acaricio su pecho el castaño la estaba haciendo ver las estrellas. Nicola por fin termino beso a Luke como si quisiera ahogar sus gritos y Luke también se libero, se libero dentro de ella. Y al finalizar ambos se quedaron dormidos entrelazados. Había sido una gran noche. Pensó y se dejó ir a visitar el país de los sueños en sus brazos.
Ariana Grande
No podemos ser amigos (esperar por tu amor)
No pensé que me entenderías
¿Cómo podrías siquiera intentarlo?
No quiero andar en puntillas, pero no quiero esconderme
Pero no quiero alimentar este fuego monstruoso
Solo quiero dejar que esta historia muera
Y estaré bien
No podemos ser amigos
Pero me gustaría simplemente fingir
Te aferras a tus papeles y bolígrafos
Espera hasta que yo te guste una vez más
Esperar por tu amor
Mi amor, voy a esperar por tu amor
Yo y mi verdad, las dos nos sentamos en silencio, mmm
Chiquilla, somos solamente tú y yo
Porque no quiero discutir, pero no quiero morder
Mi lengua, sí, creo que preferiría morir
Me malinterpretaste, pero al menos luzco así de bien
A la mañana siguiente los rayos del sol se filtraron por la ventana y ahí estaba ella, quien se había jurado nunca más permitir que el castaño la tocara. El mismo dormía apaciblemente junto a ella pudo recordar lo guapo que era dormido y como se le alborotaba el cabello y también pudo ver su antiguo departamento y fue como una corriente eléctrica la cual la hizo levantarse rápidamente despertando al castaño desconcertado. Fue como si repeliera el lugar, a el… los recuerdos… el…
-¿Nic?-Se incorporo y trato de buscar su ropa interior.
-Yo… no se que paso… me voy.
Luke captó inmediatamente lo que pasaba, lo que los recuerdos le provocaban a Nicola y asintio, la noche había sido maravillosa Pero no la forzaría a nada más. Se coloco el boxer y fue a su closet de dónde saco ropa para Nic.
-No puedes irte con lo que tenías puesto. -lo dejo en la cama y Nicola asintió, se coloco la ropa y se dejó la propia sin intentar reunirla.
Luke se acercó a ella y la beso fue un beso casto y Nicola se separó tenía que irse.
Y así lo hizo se fue.
Se encerró en su habitación, Tania había salido y sin duda lo agradecía, no quería preguntas. Estaba sorprendida de si misma, estaba enojada consigo misma, como pudo haberse acostado con el. Se lo prometió a el, se lo juro así misma. Estaba encerrada en su colcha y las escenas de ellos en la habitación de Luke fueron tan picantes tan grabadas en su memoria… Pero no debía repetirlo, la tregua la maldita tregua no era física!
Resolvió que no lo volvería a ver y mucho menos volvería a beber con Ruby.
Bebio una taza de te y observo el paisaje matutino, no había mucho que ver había un edificio frente al suyo pero a el se le antojaba como un paisaje estaba feliz sonrió había estado junto a Nicola… la había deseado por mucho tiempo los meses sin tenerla habían sido malos. Se dispuso a dormir nuevamente, era su día libre y podía dormir soñando con Nicola.
Nicola voló a Irlanda nuevamente en un intento por huir de Luke nuevamente pero también por las grabaciones de Derry Girls, entrarían a su segunda y tercera temporada. Dejo en stand by con Luke y se fue sin vacilar. De todas formas volvería después de que se comenzará la posproducción de Bridgerton y hasta que fuera convocada nuevamente. Estaba siendo emitida la segunda temporada de Derry Girls, iniciaría con la tercera la cual la tendría todo el tiempo ocupada.
No habia escuchado nada sobre ella, no contestaba sus llamadas, había ido a su edificio y nadie sabia nada de ella. Le había bloqueado de redes y lo había dejado. Luke se encontraba abandonado nuevamente y ahora no entendía que pasaba.
-¿Nic?
Su madre estaba ahí junto a ella en las grabaciones, y Tania nunca se separaban de ella, la habían vuelto a ver decaída como si algo de ella se hubiera quedado en londres. Y tenían razón, su corazón se había quedado nuevamente con el castaño. Aquel encuentro con el no había sido casual, lo había sentido… diferente ya no era el mismo, ese Luke que la deseaba y hacian el amor pero esa noche hubo algo mas. Ella sintió su conexión con el. Ella se quedó junto a el.
-¿si? -Respondio y era como si algo en ella hubiera deseado no volver a tierra.
Oh nuevamente había caído en las redes de el. Quería volar para verlo, para entregarse a el nuevamente, ciertamente no podía. Y no lo haría la había herido y una noche de fiesta era la peor manera de hacerlo entrar a su vida nuevamente. Descarto todo y continuo.
Volvió en marzo y se quedó hasta que la pandemia COVID 19 la obligó a irse. Apenas y hablaba con Luke, apenas y quiso tocar el tema que tenía con el. Volvio a la producción de Derry Girls y la promoción y volvió en el mismo año para terminar las grabaciones de la segunda temporada. No pudo escapar más, a finales de ese año estaban en medio de una convivencia por el final de las grabaciones. Ella se fue a Irlanda y fue tan escurridiza para Luke que el simplemente se indigno y la dejo. Si ella había decidido aquello el la dejaría. Volvió con Jade. Cuando coincidian Nicola era evasiva y si ella no estaba dispuesta a aceptar sus sentimientos la dejaría de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...