||| El que advierte no es traidor...|||
Las grabaciones bajo la luz del sol la agitaban un poco y con un corset eran aún más sofocantes. Caminaba junto a Claudia portando un paraguas y no pudo mas se sentó sobre la banca y se quedó ahí sintiendo el vertigo.
-Nic… -Claudia le abanico y Nic le sonrió agradecida.
-Estoy un poco mareada. Supongo que el sol está muy intenso…-Claudia asintió y le dio un poco de su suero.
Habia pasado ya un mes, ya hacian juntos un mes y ambos estaban descubriéndose cada día. Shonda los vigilaba, pero como no habían dado más problemas solo se limitaba a vigilar. El tiempo como pareja era un poco más limitado por la agenda de Nic, ambos estaban en proyectos a la vez y también Max ahora vivía temporalmente con la hermana de Luke. Nic salía antes para grabar Big mood y se veían poco, aún así llegó su segundo mes, y ambos disfrutaban de salir al cine o a algún bar a beber.
Nic apenas y comía, entre las grabaciones de Bridgerton y BigMood su dieta era estricta y comenzó a ir junto a Luke a gimnasio para despejarse.
Salió de su vehículo y espero a John y su esposo, así como a Claudia y Ashley. Se habían reunido con el para ir al cine aprovechando que Nic estaba ocupada grabando y Luke ni siquiera tenía planes.
-Bien, ya nos dirás?-Comento John reuniéndose con el.
-voy a proponerle matrimonio a Nic… bueno ya lo hice Pero quiero un anillo digno de ella.
Los presentes se detuvieron y asintieron felizmente a ayudarlo con aquella tarea. Y entraron a varias tiendas. Luke estaba indeciso y llevo consigo a su artillería se había alejado de sus amigos todos ellos repudiaban el matrimonio y sabía que harían chistes y quizá algunos que otro lo persuadiria de no casarse.
-Este es muy bonito.-Dijo Claudia señalando un anillo con un corte cuadrado y oro blanco.
-Oh miren…-Ashley se acercó a uno en forma de corazón de oro
-Este también es muy lindo, es como si fuera una corona.-John y su esposo miraban uno que si era similar a una corona y era precioso.
Luke analizo cada anillo y sonrió con el de Ashley. Ese anillo fue el que tomo, fue el que le recordó lo que Nic significaba para el y la promesa juntos y simbolizaba el amor.
-Bueno, ahora sí. Que tal si entramos a la función, justo a tiempo.-Dijo John y todos asintieron palmeando el hombro de Luke y felicitándolo Pero caminando hacia el cine.
Suspiro y observo su móvil estaba en grabaciones y todos sus amigos habían salido al cine, vio las historias de John con un puchero y sonrió al ver a Luke con ellos.
-Es todo lo que quiero. Que seamos felices-Cerro los ojos como si orara.
-Nic?-Eamon se acercó a ella y le dio un abrazo. Nic se movió incómoda y le sonrió con timidez.-¿Estamos bien?-Nic asintió y Eamon la rodeo con sus brazos.
-Eamon… estamos bien.-Nic detuvo su intento por besarla.-Pero…-Aspiro su olor y le vino una náusea. Su perfume comenzó a marearla.-Espera…-Con brusquedad deshizo su agarre, y salió buscando un baño donde vacío su estómago.
Se sintio fatal, todo lo que quería era irse, Pero le faltaban dos escenas más. Suspiro y se limpio la boca. Fue a su casillero de ese dia y tomo su bolsa de dónde saco su pasta de dientes y su cepillo y volvió al baño. Al llegar encontró a Lidya quien le miro.
-Estas verde Nic…
-Estoy bien …-Lidya le tomo el rostro y nego.
-No dudo que estés bien. Pero hay brillo maternal en tus ojos.-Nic soltó una risita tonta, no entendió nada.
-¿Ya haz ensayado la siguiente escena?-Dijo intentando cambiar el tema. E ignorar nuevamente el vértigo.
-Nic…
-¿Me ayudas…? Supongo que es mi presión…
Lidya ayudo a caminar a la más rubia y ambas se acercaron al camping donde estaban los demás actores. Eamon se acercó a ella y le tomo el rostro.
-Hay que llamar a tu representante, estás verde.
-Nic… ya se te había ido el color… tienes náuseas aún?
-Ya no las tenía…
Se despidió de todos sus compañeros ahora amigos con una sonrisa y abordo su camioneta recordó que Nic salía a las 9 y aún eran las 8 decía el tablero. Decidió ignorarlo e ir por Nic, la extrañaba cada día era así. Y se encamino a Bristol que estaba a casi 20 minutos de dónde el se encontraba.
Eamon observo a Nic y junto a Lidya y la productora cuidaron de Nic cuando estuvo bien. Aparentemente, grabo las escenas y termino. Eamon como el novio cuidadoso que creía ser se quedó con ella hasta que Nic recuperó el color en sus mejillas.
-Te llevo a casa Nic.-Se ofreció y Nic nego.
-No Eamon, gracias.-Le sonrió y este tomo su rostro.
-¿Qué pasa? Siento que huyes de mi.
-No estoy huyendo de ti Eamon. Solo no podemos seguir con esto
-¿Por qué?-El rostro del chico se tenso. Y Nic sonrió
-No a Sido por ti,
-Ya, se esas frases cliché. Mejor dime qué regresaste con Newton.-Eamon sonrió y le tomo la mano.-Era evidente.
-Lo siento.-Nic le devolvió el gesto con afecto.
-Es afortunado. Tiene una chica muy buena y valiente. -Ambos se abrazaron y quedaron juntos y sonriendo.
Llegó justo a tiempo y la escena que vio le partió el corazón. Bajo del vehículo y se dirigió a el.
-Lukey…-Nic volvió el rostro y le sonrió.
Su mirada estaba oscurecida por los celos y la tomo del brazo tirando de el.
-Hey hermano, tranquilo.
-Luke… que te pasa?-Camino hasta la camioneta con ella y no se detuvo.
-Entra -le ordenó, Nic intento saltar y el vertigo nuevamente. Se apoyo en la camioneta y Luke le miro impaciente.-Entra.-Le espeto y Nicola le miro furiosa. Inhaló y exhaló, le empujó y se alejo. Luke corrió detrás de ella.
-No es lo que pensabas Luke. Esos malditos celos son injustificados. -Camino, las arcadas la estaban volviendo a atacar.
Busco volver a la locacion y busco un bote de basura lo que encontrará primero, Luke corrió tras ella y intento tomarle la mano Pero Nic estaba furiosa y también asustada, estaba por vomitar frente a ese hombre tan hermoso y poner su peor cara.
-Nic, que pasa?
No pudo soportar más, sonrió aliviada cuando encontró un bote de basura y vacío su estómago en el nuevamente.
-Vete… No me veas…-Luke nego y se acercó, dio leves masajes en su espalda y suspiro.
-Nic… -saco de su bolsillo un pañuelo y se lo dio.
Ella con su dignidad lo acepto y se limpio la boca.
-Me he sentido mal toda la tarde.-Dijo y respiro sacando de su bolsa una botella de agua.
-Vamos a casa.
-A mi casa. -Luke la tomo de la cintura y beso su frente.
-No mi amor, la tuya queda a por lo menos 50 minutos. Braxton queda más cerca. -Nic hizo un puchero. Sabía que ese hombre no la dejaría ir.
-Claro, eres un ser calculador.-Le lanzo una mirada acusadora, quieres cuidarme o follar.
-En tu condición no creo que sea posible.-Le ayudó a subir a la camioneta y el rodeo el coche para subir.-Aunque si quisieras… yo estoy a tus órdenes.-Le lanzo una sonrisa coqueta y Nic rodó los ojos.
Durante el camino se sintió mejor, el perfume de Luke le calmaba las náuseas incluso su lívido volvió, el castaño se veía muy guapo con su chamarra negra y el pantalón de mezclilla era un outfitt bastante normal y sencillo Pero para Nic ese hombre era un Adonis y todo lo que quería era tenerlo para ella.
-¿Cómo te la pasaste con los chicos?-Pregunto para platicar con el y escuchar su voz.
-Muy bien. Vimos Scream Vl-Nic escucho y Luke sonrió.-John grito como niña en una escena, fue gracioso. Hasta yo tuve miedo pero cuando escuché el grito me doble de risa.
Nic soltó una risita y Luke le tomo la mano.
-Te confieso algo…?-Nic hizo un asentimiento y Luke continuo.-Hoy tuve un atracón con chocolates… odio los chocolates, no me gustan… Pero hoy… simplemente no pude resistir son lo más delicioso en el mundo.
-Chocolates…-Dijo Nic y Luke asintió.
Nic miro el depósito que estaba cerca de la palanca y se sorprendió al ver que tenía razón. Había envolturas de chocolate.
Cerca de Braxton en uno de los condados más acaudalados de londres una bailarina reproducía una y otra vez un par de cortos de contenido explícito de Luke o alguien similar a el y sonreia maliciosamente.
-Ya está listo. -dijo al aire y se echó a dormir.
Observo al castaño y suspiro. Era perfecto, su vestuario de Colin Bridgerton pirata era otro nivel, era muy sexi. Ella estaba linda si , y amaba su vestuario también… Pero Luke se veia. Suspiro y le miro de lejos era complicada una relación secreta si querías ir y besar a tu pareja y se veía tan besable y otras cosas más. Estaban grabando la escena del globo, ya habían grabado el beso, y sin duda la química los hacía resaltar eran perfectos. Pero en el globo, Colin y Luke estaban tan sensuales y ella como Penélope tan calientes. Lo que daría por encerrarse con el castaño. Pero ese día la jornada era larga. Luke se acercó y Nic no pudo evitarlo, le tomo la mano. Ese roce le quemó, la hizo suspirar y al soltarse y comenzar a grabar ambos volvieron a lo suyo.
Entraron a la carpa de dulces y comenzaron los diálogos.
-Colin, Lord Debling ha mostrado interés en mi.-Dijo con una risita y Luke continuo
-Eso parecía en la residencia Stowell.
-Las clases funcionaron. Me sentía mal, eso hizo que dejara de preocuparme sobre como me perciben y fui yo misma.
Se adentro a la tienda y Luke-Colin la siguió.
-¿Sientes apego por el?
-Aun es pronto Pero, parece que tiene personalidad. Y no es desagradable a la vista. -Tomo una moneda del bolso y pago, tomo el pastel y la reacción de Luke tuvo que ser natural al verla lamerse los dedos y la de los camarografos ya que la veía a ella y su expresión fue única.
Casi muere ahí mismo con una erección enorme y es que si reacción tenía que ser mirarlo embelesado y enamorado Pero su reacción fue la mas real en el mundo, recordó a Nic en sus momentos más calientes y apasionados.
-¿Tengo azúcar en la cara?-Pregunto y Luke estaba tan aturdido que su respuesta fue natural.
-No, no. Ya te la quitaste…
-Deseame suerte.-Dijo con una sonrisa.
-Suerte.
¡Corten!
Grito el director y les aplaudió.
-Puedo jurar que siento su tensión! Son maravillosos.
Llegó el momento del rescate, todos se prepararon para el momento en el que el personaje de Luke -Colin buscaba la atención y el ser el héroe de Penélope -Nicola.
Charlaba animadamente con Sam Philips, Jessica Madsen y Claudia y se hacían fotos y bromas mientras grababan las escenas con Luke y los otros chicos. Hasta que llegó la señal donde perderian el control del globo. Nic seguía con el vértigo y las náuseas pero las calmaba con agua mineral y el vertigo lo aguantaba sin decir a nadie. Siempre había una botella con agua mineral en sus manos. La escena era rapida, por lo tanto tuvo que aguantarse el vértigo y continuo. La caída resultó natural por qué estaba muy mareada y Sam Philips lo noto la auxilio ya que Luke estaba al otro extremo del campo.
Llegaron a la tan esperada escena del carruaje, dónde ni Colin ni Penélope se podían contener, Nicola había estado ensayando con Sam Philips repitieron la coreografía como siempre, sentía los ojos de Luke clavados en su espalda, decidio ignorarlos.
Continuaron el rodaje hasta que el clima se puso más frío, acomodaron la escenografía las maquillistas le retocaron el maquillaje y el peinado. Estaban listos para comenzar.
“Acción”.
Grito el director, perdieron el sonido ahí dentro.
-No pidió mi mano, de hecho me rechazó por tu culpa, con tu escenita le hiciste creer que sientes algo por mi. Una idea tan absurda que no se que hacer aparte de reírme. Ahora te pido que viajemos en silencio, ¡Y que me dejes en paz!
-No puedo.
-¡Por favor!
-No puedo hacerlo, por qué…-Trago saliva y contuvo el aliento mirándole con ojos francos.- y si sintiera algo por ti.
-¿Qué?-Dijo con incredulidad. El se bajo de su asiento y se arrodillo frente a ella.
-He pasado mucho tiempo fingiendo, intentando sentir menos, intentando ser el tipo de hombre que la sociedad espera que sea. Y por un momento crei que lo había logrado. Pero estás semanas han estado llenas de sentimientos confusos, sentimientos como la incapacidad de dejar de pensar en ti, en ese beso. Sentimientos como soñarte cuando estoy dormido y de hecho prefiero dormir por qué es ahí donde te encuentro. Un sentimiento que es como una tortura, Pero uno al que no puedo, no deseo al que yo me niego a abandonar.
-Por favor, no digas cosas que no sientes.
-¡Pero las siento! Es precisamente lo único que he querido decirte por semanas.
-Pero, Colin somos amigos.
-Si, Pero… perdóname yo… no se en que estaba pensando.
-Pero ojalá fuéramos más que amigos. Mucho más…
Y sin una señal más que su propio deseo dejo correr ese fuego que le emanaba del pecho, la beso, en ese momento eran Colin y Penélope pero ese fuego era de Luke y Nicola, iniciaron con un beso casto, y se miraron a los ojos, los alientos mezclados entre si, jadearon a la par el la atrajo hacia si para profundizar el beso y sentirla en su pecho, ella se separó para acariciar su rostro y delinear su oreja, eso le llevo a sonreírle con aprobación por aquel gesto y encender aún más si era posible su excitación. Se sonrieron y el la beso dejándola contra el respaldo del sillón del carruaje, ella enredo la mano cuello, deslizó la mano por su cintura , volvió a elevarla para poder bajar el vestido dejando el hombro desnudo, ambos se miraron y el volvió al ataque a su cuello haciendola jadear, deslizo la mano por uno de sus pechos mientras besaba el otro. De vez en vez los apretaba y continuo palpando haciéndola gemir ella continuaba acariciando su rostro y pecho. Se separaron un momento en un gesto de el buscando su consentimiento para tocar un poco más. Ella asintió, el deslizó la mano levantando el vestido y las enaguas adentrando su mano al vestido. Luke mantuvo su mano acariciando su muslo y si que estuvo tentado a meter sus dedos dentro de Nicola quien seguía entregada a la escena y a sus caricias estaba tan concentrada en su personaje como el pero eso no le impidio dar una risita traviesa, la cámara les tenía enfocados, Nicola (Penélope) gemía a su oído incluso dio algunos besitos en el y que aún cuando quiso permanecer metódico y bien profesional no pudo ignorarlos, se estaba poniendo duro como piedra, empezó a meterle la lengua a la boca y ella se dejo llevar, la mano que tenía en el muslo realmente ya estaba rozando la entrepierna de Nic lo cual la hizo gemir más fuerte, Luke le tomo la nuca con su mano libre, y cuando, la sangre se le subió a la cabeza abrio más sus piernas empezó a elevar más su vestido y comenzó a embestirla. Por su parte Nicola comenzaba a aflojar la ropa de Luke hasta que…
-Corten!! Corten!!!
Grito desesperado el director abriéndoles el carruaje por qué estaban por tener sexo justo en ese momento.
A los dos se les bajó la sangre de la cabeza y se quedaron petrificados.
.-Dios! No están grabando porno chicos, se queda está. -Grita el director.-La retomamos un poco y se detienen cuando escuchen el golpe encima del carruaje. -Dio un portazo no sin antes decir.-Despues de que no querían ni besarse… -Se abanico con las manos.
Los dos se miraron a los ojos, estaban nerviosos, asintieron mutuamente y volvieron a retomar el beso con la cabeza un poco mas fría, Luke volvía a encenderse, duro ya estaba pero en ese momento escucharon el golpe fue firme en el coche. Y continuaron la escena.
-Colin estamos en tu casa.-Se separaron.
-¿Qué? Dios, ¿no puede seguir el cochero?
Ambos se miraron y soltaron una carcajada, eso fue totalmente genuino.
-¿Crees que nos vio Alguien? No estaba prestando atención.
Sonrió y le miro fijamente. Para después acercarse y darle un besito tierno. Acomodo su corpiño nuevamente y acomodo su cabello delicadamente.
-¿Qué haces?
Intento recuperar la cordura y asintió sin perderla de vista, para finalmente bajar del carruaje bajo su mirada desconcertada.
-¿Colin?-Le llamo
-¿Vienes conmigo?-Le dijo extendiendo su mano. Ella estaba desconcertada.
-¿Qué? Tu familia me verá.
-Por Dios Penélope Featherintong ¿Te vas a casar conmigo o no?
Enfocaron su rostro confundido y feliz y el director grito:“Corten!”
Y ahí estaban, de vuelta a la realidad.
-Excelente trabajo!!!
Todos los del equipo aplaudieron y se despidieron era casi media noche y varios estaban agotados.
Nic bajo del carruaje con ayuda de Luke quien estaba acalorado, ella se sentía igual, la escena habia sido intensa.
Ambos fueron rápidamente a cambiarse, se quedaron en el camper. Nicola se quitó la peluca y Luke comenzó a desnudarse frente a ella para ponerse la playera y los pantalones de mezclilla. Había Sido un día muy pesado habían grabado varias escenas y estaba agotada Pero había quedado muy caliente con la última.
Se acercó a el con paso seguro y le llamo dando un toquecito en su brazo.
-Hola mi amor-Dijo Luke con una sonrisa.
-Estoy caliente.-Le dijo haciendo un mohin y Luke la beso.
-Bueno, podríamos ir a mi departamento.
-Te estabas tardando en pedirme eso.-Nicola asintió y Luke la ayudo a quitarse el vestido.
Apenas bajaron y tomaron el ascensor la rubia se lanzo sobre el mas alto rodeandole el cuello, el se agachó para darle mejor alcance y la mas pequeña suspiro y profundizó el beso. Salieron del ascensor a trompicones soltando risitas traviesas y cuando Luke estuvo frente a la puerta soltó a Nic y ambos se introdujeron al departamento donde Nic no pudo contenerse y desabrochó el pantalón de Luke. Luke soltó una carcajada por qué apenas y podía caminar con el pantalon atorado en los tobillos, Nic se quito la sudadera y la blusa, Luke pateticamente se quito los pantalones y los tenis y corrió al sillón donde nic ya hacia esperándole.
-Que lento-Le dijo Nic y Luke resoplo.
-Evita quitarme los pantalones antes me dejas corriendo como imbecil-Dijo acercándose a ella y Nic se hecho a reír. Luke se puso encima de ella y le dio besitos mariposa en la cara.
-Abrazame.-Dijo Nic y Luke la penetro y comenzó un vaiven lento mientras se fundia en un abrazo con la rubia.-Te amo…-dijo con un suspiro.
-Yo también. Y mucho Nic.-Nic se sintio incómoda con el peso de Luke ya que el hombre era enorme y pesado Pero sentía una presión en las costillas y el vientre que casi se ahogaba.
-Luke … podemos cambiar de pocision?-Luke la observo confundido Pero accedió y la puso como cucharita. Nic disfruto totalmente esa pocision, y Luke estaba tan apasionado que mordió su hombro. Nic tomo la cadera de Luke para profundizar la penetración y Luke felizmente rodeo sus senos con sus manos.
-Eres mia Penélope, mia.-Gimio Luke y Nicola soltó una carcajada.
-Colin…?-le siguió el juego y ambos se echaron a reír.
-Es difícil soltarlo.-Dijo Luke y Nicola asintió.
Continuaron el Vaivén y trataron de retomar el acto Pero Luke pego un brinco y asustó a Nic.
-ah, ah un calambre. Mierda!
Nic se quedó sobre la cama y trato de ayudar a Luke a calmar su calambre con un masaje.
-¿Estas mejor?-Luke asintió y ambos se abrazaron.-Supongo que estamos cansados…-Ambos se quedaron sentados observando el paisaje nocturno de Braxton.
-Nic. ¿Crees que sería un buen momento para mudarnos juntos?
-No lo sé. Sería bueno pensarlo. Pero no quisiera que fuera aquí.
-Lo se. -Luke beso sus labios y continuaron lo que dejaron pendiente. Y finalmente se quedaron dormidos abrazados.“Enviar”
Antonia Rumelioti había tomado su decisión cuando adjunto los videos y los envio al móvil de Nicola.
Salio del departamento para ir a la locacion de BigMood, Luke continuaba dormido, no quiso despertarlo y solo le dejo el desayuno preparado sin nada mas. Tomo el Uber hacia Rye que es donde sería su próxima locación y al llegar vio a una joven de tez bronceada y ojos verdes, de complexión delgada parada frente a la entrada del edificio donde grabarían. Nic intento ignorarla Pero está se acercó a ella.
-Nicola Coughlan?
Se acercó moviéndose con paso de modelo y Nic trato de sonreír amablemente.
-Hola. ¿Tu eres?
-Antonia Rumelioti. Novia de Luke. -Estaba frente a ella y su afirmación le dio rabia. Arqueo la ceja y le miro seriamente.
-¿Ah si? Bien. Luke no está aquí.-Antonia le miro despectiva.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...