Les confieso que odie este capitulo, que sufrí jajaja Pero es tan vivido y nitido en mi cabeza. Ya se, funenme jajajaja como me gusta el drama. Pero a ustedes conmigo.
||Oscuridad||
Se quedo quieta escuchando el sonido apacible de los pájaros, era el único sonido que apaciguaba su corazón. Se acercó al prado y acaricio su vientre con su avanzado embarazo de 7 meses. Estaba en su espera, nadie podría decir que dulce por la culpa que la atormentaba cada día. Pero ver a su bebé en cada chequeo le recordaba que había un motivo para sonreír y seguir adelante.
Como cada día despertó con una horrible resaca, había llegado al departamento de alguna forma, las grabaciones habían terminado sus escenas ya habían concluido hasta que Nicola Coughlan volviera. Habían Sido meses largos y había tomado la decisión de mudarse, podía costear un departamento más caro y eso hizo, dejo Braxton como si hubiera una plaga peligrosa y se mudo a Greenwich un lugar más conectado. Disfruto de la vida nocturna sin duda, aún cuando su representante quería que dejara el alcohol era lo único que le permitía escapar de su dolor, de las ganas de ir a Galway a rogar por más humillaciones y acabar pidiendo perdón. Su orgullo herido era más fuerte.
“Te veo hoy, no llegues tarde.
Antonia.”
Lanzo el teléfono lejos de el y se tapo la cara. Se giro y observo el espacio vacio y quizá estuviera volviéndose loco Pero amaba imaginar a la rubia durmiendo desnuda junto a el. Y cuando extendía su mano, entendía que todo era producto de su nueva enfermedad mental. Había retomado a Antonia por despecho y se arrepintió al momento, la tipa tenía la misma gracia que una muñeca inflable, la misma frivolidad que una enredadera y el mismo cerebro que un cacahuate. Se aferró a la pijama de la rubia que aún conservaba su perfume y se quedó durmiendo hasta las 12.
Se puso el vestido en color azul un color muy favorecedor para el evento y el favorito de su hermana, su pancita se hacía lucir, tan bonita y un ombligo saltando salvajemente… Nic aprecio su imagen en el espejo coloco el colgante en su cuello, era el mismo que el castaño le habia regalado años atrás en un convivio con Bridgerton. Observo la figura era una bonita mariposa.
-Nic, es hora. -Su madre apareció en el umbral de su puerta y ella asintió.
Era la boda mas bonita y no por qué fuera de su hermana, o quizá si. Pero estaba feliz por ella. Igual, no podía dejar de sentirse nostálgica ella también pudo haberse casado.
-Que bonita te ves Nic.-Su hermana apareció dando brinquitos de emoción y se acercó para abrazarla.
-¿Yo? Por supuesto que no! Tu eres la novia mas bonita.-le abrazo y su hermana acaricio su vientre hinchado.
-Hermana, eres la mujer más bonita. Y el bebé te da un brillo especial a pesar de que tu corazón este triste.
Las dos se miraron a los ojos y se sonrieron.
-Vamonos.-Apresuraron a la novia y todos salieron para subir a la camioneta.
Desperto a las 12:00 pm. Se quedó en la cama revisando su móvil, y como cada día revisaba sus mensajes observo el contacto sin foto de perfil y suspiro.
Leyó cada mensaje que habían compartido y sonreia melancólico al ver que ella decía “Te amo ❤️❤️❤️” contó los emoticones y se los sabía de memoria. Con ella su TDHA desparecia era imposible ignorarla. Era imposible ignorar a Nicola era imposible que el pasará su vista por otro lado mientras ella hablaba, era imposible. Se levantó y comenzó con su rutina.
-Ya tan rápido se olvidó de mi, ya no tiene foto su contacto. Cupido no te apuntaba a ti y en mi pecho se sintió el impacto. -Cantaba mientras se afeitaba, ese día decidió afeitarse. Iría con Antonia y no puso tanto esmero se coloco lo primero que encontró en el closet, unos jeans gastados y una jersey. Bajo el volumen del reproductor y apagó todo. Salió de casa y abordo el vehículo encaminandose al mall para encontrarse con ella.
-Luke!-la chica agito las manos y el asintió caminando hacia ella.
-Vamos, ví una bolsa hermosa de Chanel.
-Ah. -Dijo solamente y Antonia lo tomo del brazo.
-Te comenté la última vez y dijiste que me darías dinero.-Antonia hizo un puchero, Luke enarco una ceja.
-Vamos, vamos!-Lo llevo por la acera hasta la tienda Chanel.
Antonia lo guío hasta la tienda y entraron el bolso que ella deseaba estaba justo en la vitrina que pegaba a la entrada. Luke sonrió malvadamente y le guiño un ojo.
Deslizó su tarjeta por la terminal y le tomo de la cintura.
-Yo también tengo mis peticiones.-susurro seductoramente y Antonia se mordió el labio.
La llevo a comer y la trato como una reina, hasta que llegaron al departamento de Luke donde le pellizco el trasero y la hizo entrar. No sin antes el conocido y ruidoso ladrido de Max quien detestaba a la chica y la recibía con un conjunto de ladridos furiosos.
-Deberias sacar a ese perro, me tiene harta. Me odia.
-Entiendelo está en situación de orfandad. Y está… Sensible. -Luke llevo a Antonia a la cocina tomándola de la cintura y dándole unos besos en el recorrido. La chica se calentó y sonrió coquetamente. -Ahora si, mi petición.-la dejo en el fregadero y Antonia le miro como si tuviera 3 cabezas. -Lava los platos, estos tienen como una semana me da asco lavarlos.
Antonia le miro ofendida y le dio un golpe en las costillas. Luke soltó una risita y se sobo.
-Eres un estúpido!-Espeto.
-¿Qué tiene? Y espero termines rápido, Max tiene un cagadero en la terraza y tienes que limpiar, Es justo, y cuando termines follamos.
La dejo con la boca abierta mientras el salía campante de la cocina a la sala donde Max ya hacía echado y mascando un peluche que usaba para marcar y desfogarse.
-Ay amigo, al menos tu tienes a alguien fiel. Te llevaría a buscar novia. Pero todas son unas mentirosas.
Estaba sentada en la mesita que daba a la terraza en la recepción de la boda de su hermana, la tarde se teñia de color rojo y observo melancólica el paisajes.
Tania se acercó y con traia consigo a Claudia, quien al verla abrió tanto los ojos que estos parecían querer salirse.
-Nic...-Claudia la abrazo y la rubia se levantó para darle mayor alcance. -Estas embarazada…-Dijo sin poder creer lo que veía.
-Hay muchas explicaciones para esto. -Dijo la rubia y Claudia se sentó dando golpecitos en la mesa impaciente.
Nic se aventuró a contar absolutamente todo, y cada palabra era una estaca que se clavaba en su pecho. Cada detalle, cada expresión de Luke la tenía tan detallada tan presenté.
-Aaaaah, esa maldita cucaracha.-Siseo enojada y abrazo a Nic.
-En estos meses, he podido confirmar una y otra vez que lo amo, lo amo tanto y que me duele estar lejos de el.-Dijo Nic limpiándose las lágrimas.-Y que prefiero vivir así a qué el detenga sus sueños.
-Nic…
-¿Cómo está?-Pregunto y Claudia curvo la comisura de sus labios en una mueca que Nic entendió como (meh)
-Mal, aveces bien… John lo visita diariamente con su esposo y lo llevan a hacer ejercicio pero algunas veces sus resacas lo hacen no abrir la puerta. John tiene un duplicado que le exigió por Max para poder ayudarle a atenderlo.
-Max vive con el…-Y el corazón de Nic se hizo pequeñito.
-Si, tengo las fotos que me pediste.
Saco su móvil y se lo mostró, Nic tomo el móvil observando a Max y se sorprendió de lo bonito y grande que estaba. Había fotos de Luke con Max y en algunas sonreia se veía pálido, demacrado y triste. Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
-Gracias.
Y ahí en el crepúsculo Nicola Coughlan y Claudia Jessey se quedaron conversando hasta que terminó la fiesta.Jadeo y entreabrio los labios para dar un mayor esfuerzo de su parte y poder terminar, se alejo de la chica y termino fuera, se protegía, tenía que hacerlo.
-Mierda, estaba por terminar.-Luke terminó y corrió al baño. Vacío su semilla en la taza y tiro el condón en el bote de basura bien envuelto en papel higiénico. Entro a la regadera y se enjuagó, la chica entro detrás de el y se metió a la regadera. Luke termino de bañarse y salió dejándola ahí.
-Luke!!-Chillo y este se envolvió en la toalla, busco su ropa y le tendió la suya.
-Tienes que irte, tengo que ir a un casting. Hay que trabajar para los lujos y los viajes. Así que yo te llamo cuando me desocupe.
-Ahg! Eres un imbécil.
-De que te quejas, haz hecho tu minicoleccion de bolsas, y ropa. Hay que trabajar reina.
Antonia se vistió y con toda su dignidad salió de la habitación de Luke y al querer dar un patadon a Max este fieramente comenzó a ladrar, la chica huyó despavorida.
-Al fin solos amigo. Bueno al menos lavo los platos y la terraza. -Suspiro y saco un portaretratos de la mesita. Era Nic con Max.Ahg sufrí escribiendo sus escenas íntimas jajaja -huye de los tomatazos.-
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...