Capitulo 24

265 33 12
                                    

||Solo admitelo...




Pov’s Nic.

“Te odio Nicola, a partir de ahora considérame el peor de tus enemigos, estas llegando muy lejos. La tregua acaba de terminar, voy a quitarte a mi hija asi sea lo último que haga.

-Luke”

Una lágrima traviesa resbaló por sus mejillas.
Odiaba a Antonia, la odiaba con todo su corazón y ya era decir mucho, no era una persona que odiaba demasiado o que tuviera necesidad de hacerlo el karma, las energías karmaticas hacían su trabajo. Pero ahora mismo y cuando la vi en la estación de trenes amenazando la vida de mi hija. Quise dejar de huir junto a Amy ,tomar el arma con la cual Antonia amenazaba con herirnos y dispararla contra ella.
Estaba complicando todo, estaba dando reversa de manera irreversible a mi relación con Luke. Jamás lo había visto tan perdido y tan inalcanzable.
Contuve la respiración, mantuve el paso al igual que todos los pasajeros por el andén, volver a Inglaterra significaba seguridad para mí carrera, Pero no para Amy, el que Antonia me persiguiera en el tren junto a otros sujetos solo significaba una cosa: Antonia estaba tomando medidas mas drásticas.
Camila y Jake caminaron a mi lado, mirando en todas las direcciones. Sostener una amistad con Jake me era necesaria para mantener a Luke lejos de mi, ahora no solo era una cuestión de la seguridad de Luke o de su carrera. La bola de nieve había crecido.
Jake me tomo de la mano, fue un gesto inesperado, baje la mirada a su mano y asentí. Coloco su gorra en mi cabeza y me guío hacia la salida del aeropuerto. Había Sido una semana difícil, Shonda casi enloquece con mi repentina desaparición.
Camila me sonrió y asintió. Nos dirigimos hacia mi departamento en Richmond hill.
Al día siguiente llegué a la locación, estábamos grabando más promocionales, me quedé junto a Jake y Camila, Luke entro y saludo a todos, exepto a nosotros. Paso de largo como si no me conociera. Jake me abrazo y decidí, que era lo mejor. Había estado expectante y preocupada toda la noche, rode sobre mi cama y la ansiedad me estaban desquiciando. La separacion de Luke y mi separación de Amy y la creciente amenaza de Antonia me impedían dormir, odiaba que mi piel se viera afectada. Yo siempre cuidaba mucho mi piel. Suspire , Camila me dio un besito en las mejillas, era seguro que estaría cerca. Pero no podría tenerla ahí siempre.
John se había ido a los Angeles y solo tenía a Claudia junto a mi en el set que conocía todo el contexto y la actitud hostil de Luke. También a Golda, Adojah y Ruth Pero conocían que estábamos distanciados y que muy posiblemente con un bebé Pero no sabían nada más.
Entre a maquillaje, Luke ya hacía bromeando con las chicas. Al encontrar miradas el me entrego el guión de los promocionales y salió besando las mejillas de Nat.
—Me dice Jess que no tardes.—dijo caminando hacia la salida.
Nat me miró y dio una repasadita rápida con la mirada.
—¡Tu piel hoy no luce tan bien! ¿Qué pasa?—pregunto masajeando mis ojeras.
Jess me preparo la piel, me maquillo y yo salí a grabar el promocional y la entrevista. Cuando me acerque para tomar asiento junto a el, sus ojos azules  me escudriñaron, y finalmente solo me sonrió y fue amable conmigo a camara.

Terminamos de grabar, Luke se acercó a charlar con las chicas de maquillaje, nuevamente y coqueteo con algunas, las abrazaba, o incluso picaba sus costillas o les acariciaba la mejilla. Yo decidí salir de ahí. Me fui a mi trailer, me tumbe en el sofá, no quería verlo. Era otro… un sobre me llamo la atención, me levanté y lo abri.

*ORDEN DE PRUEBA DE PATERNIDAD*

*TRIBUNAL DE FAMILIA DEL REINO UNIDO*

*CASO NÚMERO:* [0012982]

*NOMBRE DEL DEMANDANTE:* Luke Paul Anthony Newton

*NOMBRE DE LA DEMANDADA:* Nicola Mary Coughlan

*NOMBRE DEL MENOR:* Desconocido

*FECHA DE NACIMIENTO DEL MENOR:* Desconocido

*OBJETO DE LA DEMANDA:*

El demandante, Luke Newton solicita una orden de prueba de paternidad para determinar si es el padre biológico del menor.

*FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:*

1. El demandante y la demandada han mantenido una relación íntima en el pasado.
2. La demandada ha dado a luz a un menor, [Desconocido], y el demandante cree que puede ser el padre.
3. La demandada se ha negado a reconocer la paternidad del demandante.

*PETICIONES:*

1. Que se ordene una prueba de paternidad para determinar la relación paterno-filial entre el demandante y el menor.
2. Que se establezca la paternidad del demandante, si la prueba es positiva.
3. Que se determinen los derechos y responsabilidades del demandante respecto al menor.

*Hospital de Londres*

La prueba se llevará a cabo el [23/03/24] en  [Hospital de londres], a las [13:00 pm ].

*NOTIFICACIÓN A LAS PARTES:*

Se notifica a las partes que deben comparecer en la fecha y hora señaladas para la prueba.

*FIRMA DEL JUEZ:*

Ashton Bathory.

*FECHA:*

11/03/24
Sali de mi trailer, y corrí hacia el tráiler de Luke, estaba quitándose la ropa. Lance la hoja con rabia, la lance en su cara.
—¿Qué te crees?—Pregunte con rabia.
—Muy bien, ya a llegado. Pues… tengo dudas, y si no me dices ahora quien es la bebé que llevabas en el tren. Lo haremos por la fuerza con un juez. Te recomiendo que busques un buen abogado.
Me acerque sin creer por qué todo se estaba complicando y por qué razón pude ser más obvia, podía decirle, pero no podía garantizar la seguridad de Luke ni siquiera la de Amy con la loca de su novia.
—Eso jamás. Lo que tú creas, es una mentira. No es tuya.
—Realiza la prueba. No hay nada que perder. Simplemente si no es mi hija, no me acercare más a ti.
Me aleje. Sali del trailer como si ahí dentro hubiera un gas tóxico.
Sentía que el aliento me estaba faltando, me encerré en mi trailer y llamé a Tania.
—¿Qué pasa Nic? —contesto Tania del otro lado de la línea.
—Luke me demandó, hay una orden de prueba de paternidad… vio a Amy en el tren.—me revolvi el cabello.
Tania se quedó muda y yo no pude evitar que las lágrimas se arremolinaran en mis ojos y se deslizaran por mis mejillas.
—Dios… contacto a tu abogada, enviame foto del documento y ya te envio la resolución.
—No voy a pelear con el en la corte, pienso hacer que Amy se vaya… mi madre tiene que viajar con Amy lejos de Irlanda e Inglaterra. Luke no va a saber nada, y no por qué no lo merezca, me rompe el corazón hacer esto pero… esto ya es insostenible. Si Antonia me mata… prefiero que Amy esté fuera.
Me senté sobre la mesita que estaba en el tráiler, desde aquel día no podía dormir, comer, pensar o ser racional. Todo apuntaba a conducirme hacia la locura. Luke y Antonia me estaban causando mucha ansiedad, sabía que Luke no lo hacía con intención, mucho menos mal intencionado. Pero aún así, sus actos y sus impulsos me estaban poniendo sobre aviso y no podía dejar que mi hija fuese expuesta a una loca como Antonia Rumelioti.
El reencuentro con Luke estaba siendo complicado y tedioso. Pensé, tome mi maleta y la asistente se acercó a mi. Me dio una invitación y sonreí.
Era una invitación para acudir a un evento nocturno. Asenti. Quizá no sería malo acudir. Envíe un par de textos a Camila y la espere en la salida. Al ver que no había llegado con Jake me  sorprendió.
—¿Y Jake?—pregunte y Camila me miro.
—Tenia una audicion. Y se fue ¿Cómo te fue a ti?
Sonrei con amargura y unos pasos más adelante del set le entregué la hoja de demanda de Luke, Camila leyó la hoja y se llevó la mano a la boca.
—Te vio. ¿Y si le dices la verdad? Nic no intentes protegerlo de sus propios actos. Si algo lo va a alcanzar que sea a el. No a ti o a Amy. Tengo una duda.
Caminamos por la acera, Camila me tomo de la mano y le sonreí.
—Las últimas veces que estuviste con el en londres… ¿Te cuidaste?
Y como si eso hubiese Sido más un balde de agua, fue hermoso, recordar que estuve con el y como… ¡Dios!
—No, Pero tome pastillas de emergencia…
Camila asintió.
—Me alegra amiga. No es un buen momento para procrear con las cosas… así entre ustedes.
Mire a Camila y sonreí.
—No, no lo es.—admiti. Camila me entregó pastillas anticonceptivas.—Cam, el y yo no volveremos… con todo esto lo dudo.
Camila soltó una risita.
—Recordemos cuantas veces haz dicho eso, y cuantas veces se han visto y han follado como locos.—me quedé boquiabierta.—Ni el, ni tu lo pueden evitar. Es normal con dos personas que se aman… solo protégete ya que Newton pierde la cabeza cuando te ve.
Me abrace a Camila y tome las pastillas anticonceptivas entre mis manos.

La atmósfera del evento era embriagante, luces estrambóticas en color verde, daban una vibe alienígena, con túneles y pasadizos… la música estaba alta era ensordecedora y vibrante. Sam Smith era perfecto en un evento casual y poco fastuoso. Tome la mano de Jake y sonrei.
—Esta es tu oportunidad, busca tus oportunidades y no te detengas por mi Jake. Somos amigos y siempre te voy a ayudar.
Jake asintió y me sonrió.
—Y yo a ti.—me abrazo con fuerza y entramos al evento.
Me mire al espejo, llevaba un vestido pegado al cuerpo en color gris lo más ceñido y cortito hasta mi muslo. La marca había exagerado con la sensualidad. Las zapatillas plateadas y el escote era una línea entre lo sofisticado y lo incitador.
Jake me tomo de la cintura y entramos en el mar de gente que había en ese Club, era un evento exclusivo Pero había mucha gente.
Y una mirada me hizo dejar de ver mi móvil y sonreír con cada comentario de Jake, era Luke al otro lado de la pista, junto a Antonia. Jake tenía sus manos rodeando mi cintura. Luke y Antonia bailaban abrazados, el tenía una cerveza entre sus manos y lucía espectacular con un traje casual en color gris , la marca que me vistió a mi lo hizo con el, y nos habían combinado. La invitación solo me mencionaba a mi Pero era seguro que el llegaría también.
Adverti también la mirada de Antonia, quien al verme me fulminó, yo le vi de la misma forma Reconocí también a nuestra agente de relaciones, al verme me llamo y asentí para acercarme. Jake tomo mi mano nuevamente, la mirada atenta de Luke me hizo temblar y ruborizarse.
—Hola.—salude sin aliento.
Lu nos miro y enarco una ceja.
—Ya va. Nic, Luke. Tenemos que saludar a ciertos productores y también directores. Empresarios y empresarios que están interesados en comprar su producto así que manos a la obra.
Antonia tomo la mano de Luke de manera posesiva.
—Yo puedo ir con el.—dijo y Luke le miro incrédulo.
—Cariño, el viene a trabajar. Su cara, su cuerpo y su nombre son su marca. Tu, su pareja no cuentas.—Lu me tomo de la mano, igual que a Luke y justo el iba detrás de mi, podía sentir su cuerpo pegado al mio. Ladee el rostro para mirarle y tenía la mirada fija en mi culo. Le mire retadoramente y aun cuando me fascinaba que me mirara que más daba estaba cabreada. Lu me soltó y nos llevó a un pasillo apartado.
—Vale, tienen pareja y al parecer ahora mismo se llevan del culo. Entiendo Pero, necesitamos exportar Bridgerton por todo el mundo y hay mucha gente interesada en comprar el proyecto así que seré directa. No les pido que se besen ni que follen si no quieren. Solo que se tomen de la mano, y sean cordiales el uno con el otro. Vendamos bien esto. Y después nos iremos de vacaciones.
Lu me acerco a Luke y el tomo mi mano.
—Dame unos minutos con Nicola. Lu.—Dijo Luke y Lu nos empujó a una pequeña habitación.
Al entrar estaba oscura y Luke se aproximo hacia mi.
—Ya lo haz escuchado. Hazlo bien y deja de evitarme.—me tomo de la cintura.
Sonreí ladina y lo provoque.
—Claro, ¿Por qué no hacerlo? Somos expertos en fingir y las vacaciones no me caerían mal.—Acaricie su pecho.—finalmente tu tienes novia y yo también.
Luke intento apartarse, me aproxime a el. Atrape su cuello y bese sus labios. Sus brazos rodearon mi cintura, una de sus manos viajo a mi trasero.
—Este es un buen ejercicio…—susurre entre besos. Luke me estampó contra la puerta y llevo una mano a mi muslo, sabía que el era tan incapaz como yo de resistir sus impulsos y eso nos llevaba a acercarnos el uno al otro sin poder evitarlo.
Suspiro, y se rozo contra mi. Me obligue a detenerlo, y guiñe un ojo, Sali de la habitación mas relajada, y Luke me tomo de la mano y sonrio a Lu.
—Vale, ustedes ejercitan antes de presentarse ante las cámaras …—nos sonreímos, era descarado y falso pero servía.
Pasamos la noche entre copas, gente importante y con nuestras manos entrelazadas, no podria contar con certeza el numero de tragos que había bebido, Luke se veía sobrio, que más daba… tomaría un taxi.
—Queremos Bridgerton sin duda, y pagaremos lo que sea.—dijo un sujeto que Lu me presento pero no puse atencion.—pero yo quiero ver la química de ellos. Solo ví el primer capítulo Pero quiero que ellos me muestren su calidad de actores y se besen ahora mismo.—el tipo era Rumano, yo me rei ya estaba muy animada con el alcohol y los chupitos que me daba su esposa.—Solo un beso.
Lu nos miro y negó.
—Son actores. No monos cilindreros.—le aclaro.
Luke bebió de su cerveza con una sonrisa sarcástica.
Y luego estaba yo, abrace a Luke y lo bese, lo bese con toda mi fuerza y mi pasión, el no pudo resistirse, me tomo del rostro y me beso también, su beso fue como un roce… mis manos estaban en su cuello, las suyas en mi nuca. Un suspiro escapó de mis labios cuando su lengua me exploro y su mano tocó mi pierna. Su lengua y su saliva me quemaban, un suspiro escapó de mi boca y Luke se detuvo.
—¿Somos buenos actores?—pregunto y el empresario asintió.
—Los mejores. Si ese beso no te la puso dura eres el mejor actor. Ella parece besar increíble—solte una carcajada y me aproxime a Luke para sentarme más pegada a el.
—somos los mejores actores.—dije y lo abrace amistosamente.—pero también… igh, los mejores amigos.
Pov’s Luke.
“Me largo. Pórtate bien.
-Antonia”

La noche estaba por terminar y Nic estaba ebria, Lu me miró y me entregó las llaves de su camioneta.
—Llevala a su casa, el maps está activo en la van y te guiará a su casa. Su novio sigue ahí, puedes llevarlo también o salir por esa puerta y llevarla a solas.
Tome a Nic de la cintura y negue.
—Ve por su novio. Yo… no puedo llevarla.
No era que no quisiera, no podía caer en ese círculo vicioso nuevamente. Sabía que la noche sería increíble, sabía en qué terminaríamos pero no podía continuar de la misma manera. Follar, y follar era algo que me estaba cansando, Nic podía destrozarme y finalmente la solucion era follar, estaba harto.
—Termina bien tu noche y mañana nos vemos.—Insistio.
Me negué nuevamente, hasta que Nic me miró a los ojos y me rodeo el cuello con sus brazos, su cuerpo y el mio quedaron apretados entre la gente.
—No quieres permanecer conmigo ¿por qué me odias?—pregunto riéndose.
—Si, te odio.—susurre y perdí de vista a Lu.
Se paró de puntitas y me beso, era extraño por qué me rechazaba cada que quería Pero está vez… en ese momento… ella me estaba coqueteando descaradamente, me besaba y tocaba.
—Te odio…—susurre besándola. —Quiero demostrarte cuánto te odio…
Y como un idiota termine con ella, Pero no en su casa ni en la mía… aparque en un hotel cercano a Richmond, cuando estuvimos en la habitación, en medio de la noche y sin ropa. No pudo resistirse a mi, ni yo a ella… me entregué a sus besos, a su caricia y me fundi en su cuerpo, la llene de mi y la hice gritar y vibrar hasta que se quedó dormida.

La imagen de un par de amantes en medio de la noche, llenándose de caricias ansiosas, de besos devoradores, de abrazos y gemidos fueron ahogados por la bruma de la incertidumbre.
Cuando el más sobrio en esa pareja se levanto en medio de la noche y miro con inquietud el móvil de la rubia, y confirmo sus sospechas. Era padre de una hermosa nena, una precisa niña que Nic tenía en su fondo de pantalla. Tomo su móvil y envío fotos de su galería. Tenía que tener a su hija con el. Tenía que poder conocerla, y si, la odiaba por negarle su derecho y su obligación y también por negarle su amor.
—¿Qué haces?—la voz de la rubia le hizo soltar el teléfono de golpe. Y girarse.
—Mentirosa, eres una mentirosa.—le acuso.—¿Pensabas ocultarme a mi hija de por vida?
Con una sábana enredada al cuerpo salió de la cama y camino hacia el, le quito su móvil .
—¡No es tu hija!—grito buscando su ropa para vestirse. —¿Esta era una trampa?
—No preciosa, tu misma te haz desvestido y me haz montado. Yo no tengo necesidad de hacer algo contra tu voluntad y deseo.—la atrapó y la tumbó sobre la cama.
—Que tal, tomar mi móvil y revisarlo sin consentimiento! ¡Dejame!—un par de manos luchaban contra el par de labios y manos impetuosos que buscaban desnudar y besar nuevamente.
—Tu haz tomado a mi hija y la haz ocultado de mi!
—Agradece a tu cucaracha.
Una corriente eléctrica los hizo detenerse.
—¡No la menciones, ella será mi esposa!
Un estallido, una oración que hizo que todo se quedará en silencio y finalmente se incendiara.
—Me parece perfecto Luke. Espero no quieras llevar a tu supuesta hija a tu boda. ¡Ridículo!
Intento alejarlo, esa frase, esa afirmación le estaba quemando por dentro.
—No te preocupes, ese dia podrás tenerla a tu lado si la jueza lo autoriza.
Libero su mano y le dio una bofetada, si mejor arma contra el cuerpo gigante y pesado del castaño.
—Eso jamás. Dejame ir.—susurro con los ojos llenos de lágrimas.—casate con quién quieras y haz lo que quieras.
—Admites que es mi hija.—golpe bajo.—admites que estabas embarazada cuando huiste a Galway …
No contesto más.
La ansia y los golpes emocionales y bajos la hicieron recuperar la sobriedad y también el color y la seriedad de sus palabras. Había admitido que tenían a Amy, Luke la había provocado llevándola al climax. Luke la había hecho admitir que tenían un bebé con todos sus comentarios, lo inevitable era que los había contestado todos hasta ese punto, y que al estar con el encerrada en aquella habitación de hotel habían hecho el amor y finalmente había detonado en una pelea llena de ganchos emocionales que finalmente le hicieron revelar todo sobre Amy. Bien… era momento de huir.
Un par de miradas se perdían en la madrugada, la rubia bajo de la camioneta donde Luke solo atino a resoplar y arrancar dejándola en su edificio, con el cabello hecho un desastre, el maquillaje corrido. Quién despistada mente la observará… diría que follo deliciosamente y si lo hizo. Con Luke siempre pasaba, el problema eran sus constantes peleas y problemas.

Una relación adictivamente toxica.

Llegó el tour mundial, y con ello la constante en redes sociales. Lukola, o Nicola Coughlan & Luke Newton ¿Son pareja? Tendencias, fuentes de información, fanfiction, todo mantenía a la expectativa a las miles de fans de todo el mundo. ¿Qué pasaba en esa pareja que mantenía a todos en vilo? ¿Por qué su química rebasaba la pantalla? ¿Por qué eran tan adictivos? Nicola con su actitud magnética o Luke con su personalidad carismática y encantadora. Nadie lo entendía a ciencia cierta, Pero era un deleite verlos juntos, era increíble verlos en entrevista y fascinante verlos interactuar. Cada mirada incendiaba Miles de corazones y cada salón dónde se pararan. Y eso era en un perfecto sentido literal.
Un solo trailer lanzado el 11 de abril los había llevado al ojo de la atención pública, después del fatídico 12 de Marzo donde un cumulo de emociones y pullas dieron un detonante en un sinfín de laceraciones y conflicto ni siquiera Nicola y tampoco Luke se atrevían a acercarse el uno al otro. Terminaron sus escenas con el más grande profesionalismo. Nadie dijo nada, nadie se miro. Y la demanda de la prueba de paternidad se ignoro, Luke quedó plantado en aquel tribunal y lo suponía. Lo que no se esperaba era que la pequeña Amy estaba viajando a Estados unidos y que sus posibilidades de tener un acercamiento a ella eran remotas por no decir que imposibles. Lo suponía, y solo entrego las evidencias a su abogado y espero. A iniciar, ya que el siguiente paso sería encontrar a Amy y lo quisiera o no la rubia la prueba de paternidad se haria si o si.

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora