||When I was your man.||
El cielo estaba claro, el cielo era azul. Luke se acomodo en la canastilla después de Nicola quien tembló un poco por el Bamboleo de la canastilla, las alturas y la rueda de la fortuna no eran tan románticas como pareciera. Luke se sentó junto a ella y ambos se sintieron un poco menos incómodos con la presencia del otro. Las dinámicas parecían haber surtido efecto.
-Esto… ya no me parece tan buena idea…-comento Nic y Luke la rodeo con ambos brazos.
-Moriremos abrazados-Dijo riendo, Nicola le soltó un codazo en las costillas.
-Aun eres mi enemigo, no lo olvides. Y sería muy miserable morir así. No he tenido hijos, ni un esposo-Dijo en broma y algo dramática.
-¿Quieres tener hijos?-Luke le soltó el abrazo y Nic asintió.
-Claro, que mujer no. Pero me enfoque tanto en crecer en el medio que ya casi me parece imposible. Seré su abuela.-solto una risita.
Luke le miro con ternura y pudo imaginar a Nicola embarazada.
-Te verías hermosa. Tu esposo será afortunado.
Nicola le observo y este miraba el paisaje después de dar aquel comentario.
-¿Piensas casarte algún día?
-No lo sé, todavía no me canso de mi solteria. Puede ser que de la soledad si, pero de la soltería aún no.
-La soltería se vuelve molesta aveces.-Dijo Nicola observando el paisaje y Luke le miro.
-¿Te habrías casado conmigo?
Nicola soltó una risita y apretó los labios.
-Si. Antes de que entraras a Disney yo juraba que me lo propondrias. Incluso entre grabaciones aún lo creía. Ya vivíamos como un matrimonio. Pero cuando te descubrí con ella… bueno…mis esperanzas quedaron reducidas a pólvora.
Luke sintió una presion en el pecho.
-Y confieso que cuando comenzaron a salir y a publicarlo en redes… te bloquee de mi cuenta personal. Pero hice una falsa y te tire mucho odio.-Nic observo a Luke y este curvo una sonrisa y una carcajada salio más fuerte.
-¿Cómo te hacías llamar? Había muchas y casi todas le tiraban a Sophie…
-Antiluke
Luke abrió mucho los ojos estaba sorprendido. Esa cuenta le tiraba hate Pero tenía comentarios tan peculiares y ocurrentes.
-Nunca me enoje con AntiLuke, incluso te di follow. Me reía mucho con sus comentarios.
Nicola le dio un gesto sarcástico.
-Asi es. Ese día me hiciste arder en cólera.
-Espera si me enoje con uno. -Nicola se mordió el labio traviesa-Me llamaste Justin Bieber, y tuve que contenerme en contestar por qué Justin me cae bien pero odiaba los peinados que me hacían por qué las peinadoras lo hacían inspiradas en el. Para darme un toque más tierno -Imito y remedo a las maquillistas y Nic se soltó a reír.
-Era muy bueno tirarte hate.-Recordo como le daba comentarios tan hilarantes que hasta Luke le daba me gusta.-Lo malo era que hasta a ti te gustaba.
-Las ediciones también eran buenas. Dónde me pusiste tetas ahh esa la tenía de fondo de pantalla.
-Use el cuerpo de Sophie en algunos.
-Oh si esos también eran buenos. Una vez los vio y se puso histérica. -Ambos rieron y Luke le beso la frente.-Yo me ví Derry Girls y no sabes cuánto disfrute verte.
Nicola bajo la cabeza avergonzada.
-Sentimientos completamente diferentes. ¿No?
Luke asintió y continuaron viendo el paisaje.
-Pense…-Dijo Luke y Nicola se despegó de su pecho para mirarlo.-Si lo hice si pensaba casarme contigo. Pero… me sentía muy poco para ti. Creí que si continuaba nuestro noviazgo estaba bien Pero tarde o temprano íbamos a continuar nuestro camino por separado. Cuando sucedió todo lo de Sophie … bueno me quedé muerto en vida.
-No sabía eso… aún tengo grabado en mi memoria y en el corazón lo que me dijiste y ciertamente no creo que se borre rápido.
-Lo se. Y lo entiendo perfectamente. Solo estoy tan agradecido por estar aquí y ahora Nic. Por poder aclarar todo esto y te prometo que después de estos 10 días… te dejaré libre por siempre. Ahora sí te quitaré la cadena de mi corazón.
Nic asintió y tomo su mano.
-Yo también Luke, después de esos 10 días te prometo que te dejaré ir.
-Haremos un gran trabajo.
Nic asintió.
Al bajar de la rueda de la fortuna ambos estaban más tranquilos y de cierta forma un poco más tranquilos el uno hacia el otro. No bajaron tomados de la mano como novios, más bien como amigos. Nic estaba más cómoda todavía, Pero aún así sentía que algo faltaba.
Caminaron de vuelta a casa, estaba oscureciendo y el cielo estaba tronando, tenían 10 minutos para llegar Pero la lluvia les sorprendió antes, los dos se refugiaron bajo la marquesina de una pequeña tienda que ya estaba cerrada. Nic comenzó a temblar y su estómago a soltar chillidos.
-Tengo hambre.-Dijo mientras observaba sus zapatos mojados y también lloriqueo.-Eran mis zapatos favoritos… -Luke la abrazo y trato de cubrirla con su cuerpo.
-Bueno habrá que esperar a que pare la lluvia. No hay nada por aquí.-dijo volteando la cabeza por todas las direcciones.
-Luke… -Nicola quería preguntarle Pero no se atrevía… nunca en toda su relación nunca hablaron de amor y no sabía si era el momento…
-¿Si?-Sus ojos azules la traspasaron y la dejaron sin hablar.
-No… nada. Tengo mucha hambre.-siempre habia tenido aquella duda… y no solo de parte de el, también de parte suya. ¿Se habían amado?
La lluvia paro 10 minutos después y se apresuraron a llegar a la casa, dónde Luke y ella se quitaron la ropa y se metieron a bañar por separado, se pusieron la pijama cenaron y se fueron juntos a la cama. Nic casi se ahoga cuando vio a Luke con una pijama decente.
-Dormire con pijama.-Dijo el con fastidio.-Pero eso será hasta que tú misma me la quites.
-¡Luke! Eso no pasará jamás. -Le lanzo la almohada y se tapo.
-Solo que lo de mis sueños y mis amaneceres de carpa eso no podrás quitarlo. Te sugiero que no me dejes hacerte cucharita.
-Ya cállate y vamos a dormir.
A la mañana siguiente Luke se levantó temprano, estaba cómodo con Nic Pero sus problemas de ansiedad estaban haciendole dificil el despertar. Comenzó con una picazón y finalmente con un ataque de pánico que le impedía respirar, se sento y tambien intento respirar pero se estaba ahogando. La última dinámica con su padre lo estaban afectando un poco.
“Imagina tu lugar feliz”
“Imagina tu lugar feliz”
Susurro y se metió sin éxito.
-¿Luke?
Nic lo busco en la habitación y al salir de la habitación lo encontró en medio del pasillo, temblando y ahogándose prácticamente.
-Luke…-Le tomo la mano y sintió como se empezaba a relajar.-Todo va a estar bien…-Le susurro.
“Ella es tu lugar feliz”
Y Luke comenzo a respirar más tranquilo. Luke se levantó y Carraspeó odiaba que lo vieran tan vulnerable y más si lo veía Nic. El no soportaba ser fuerte como ella, el quería ser su super héroe…
-… voy a bañarme… estoy bien.-Dejo confundida a Nicola en el pasillo. No le gustaba ser vulnerable ante sus ojos incluso en la dinámica cuando el hablo de su padre se burló de la situación a pesar de lo traumática y horrible que era. No estaba bien, después de aquel baño se seco el cuerpo, se coloco la pijama y se quedó en la cama con la mirada perdida. Nicola le espero para desayunar pero Luke no apareció y había algo familiar en ese comportamiento.
La mayor parte del día Luke la paso en la cama, no se movía. Y no hubo dinámicas, Nic no se atrevía a acercarse y se quedó leyendo un libro en la sala. Esperando hasta que Luke tuviera hambre pero eso no pasó.
Luke salió corriendo y Nicola salió tras el, cuando por fin se dignaba a salir tenía que pegar una carrera.
Luke dio de vueltas por el jardín y Nicola le llamo, este corría más rápido, hasta que colapso por la falta de comida y Nicola se acercó. Y trato de tomarle la mano, este se la rechazo y le fulminó con la mirada.
-Alejate, no puedo estar más contigo.-Dijo llorando apenas y podía creerselo.-No puedo estar aquí.
-Luke… estoy asustandome.
-Te odio Nicola, te odio.
-¿Qué?
- Me haces sentir, y yo odio sentir… -Dijo Luke y no pudo contenerse más. La beso.
Nicola lo abrazo conteniendo el llanto, habían crisis en Luke que nunca logro comprender cuando estuvo con el, había momentos en los que tenía ataques de ansiedad y ella podia ayudarlo con ellos Pero el se recuperaba fácilmente y le decia que no pasaba nada, y sonreia como si nada pasara. Pero lo que el había mencionado mostrando su lado más vulnerable y de confesarle que la odiaba por hacerlo sentir y que el odiaba los sentimientos la hicieron sentir que había algo más en esa confesión. Dejo que ese beso lo profundizará, se dejó llevar y terminaron recostados en el pasto hasta que su ansiedad terminó.
Toco su frente y Luke estaba ardiendo febril.
-Mierda!-Chillo cuando sintió que el cuerpo de el estaba ardiendo en fiebre y por ello estaba perdiendo la intensidad en su agarre.
Levanto al castaño como pudo, era un cuerpo enorme y fornido, se tambaleó varias veces y aún así continuo hasta que llegó a la habitación y le desnudo para poder refrescarlo.
-Nic… yo… soy lo peor…-Luke comenzó a delirar -Nic… no me dejes…
Nic aplicó varias veces compresas con agua fría y le dio ibuprofeno a Luke la fiebre comenzó a ceder y el castaño se relajo quedando dormido apaciblemente. Ella se relajo y se quedó descansando en el diván a sus pies.
Sabía que Luke sufría de episodios fuertes de ansiedad y cada día rezaba por qué el encontrará paz.
Dos días más, Luke estuvo en cama, su salud estaba decaída y apenas y cuando estaba despierto el hablaba, y Nic se sentía tan triste por verlo así. Llevaban casi 4 días ahí y la salud de Luke estaba mejorando a partir del 4 día. Nic había salido a comprar algunos comestibles y a despejarse. Y cuando volvió lo vio de pie preparándose algo para comer.
-Nic… siento mucho haberte asustado.-Luke se acercó y le ayudo con las compras. Se veía mejor aunque un poco apagado. Nic se sintió tan aliviada que cuando Luke dejo las bolsas no lo pudo evitar. Le dio un abrazo.
-Casi muero de preocupación Luke…
-Gracias por cuidar de mi.
Ambos se tomaron de la mano y se sentaron en la barra, Nic tomo te y Luke estaba desayunando.
-Luke… quieres hablar conmigo de lo que pasa…?
Luke nego y continuo comiendo.
-No Nic, quiero pasarla bien contigo y sanar lo que tenemos pendiente tu y yo. Esto ya no tiene que ver contigo.
Desayunaron en silencio, fue placentero Pero Nic tenía dudas, Nic quería saber si todo era por su padre o por ella misma. Aún cuando no fue consciente del todo el dolor de Luke cuando terminaron su relación ella supuso que el estaba bien con Sophie y no fue asi, Luke la odiaba…
-Es que… yo …
Luke dejo su comida y sonrió.
-Dime que pasa.
-Yo empiezo a notar que no solo yo he sido la víctima. -Luke sonrió y nego.
-No podría reprocharte nada Nic. El único que la cago en grande fui yo. -Luke extendio la nota de la terapia y se la mostro a Nic -Hay que continuar …
Nic sonrió y asintió.
“Terapia parte 4”
“Sean novios por 3 días, y follen mucho.”
-Luke!!!-Nicola lanzo el papel y Luke la cargo hacia la habitación.
-Por favor, llevo mucho tiempo sin nada. Nada…
Nicola le dio un almohadazo.
-Te voy a canonizar!-Le dijo y beso su nariz.-Pero a mi no me gusta follar Luke. -Luke le miro obsoleto y Nic le dio una mirada tímida.
-¿Ah no?-Nic nego y se sentó en el diván.
-Luke… a mi me gusta hacer el amor. Y si algo aprendí durante nuestra relación es que a ti si que te gusta follar. Y eres muy bueno en eso… -Luke se acercó y beso su cuello.
-Por favor… quiero… quiero estar dentro de ti.-Nicola se puso roja como un tomate.
-Pero… no puedo…-Jadeo.-Luke…
Luke comenzó a acariciar sus rodillas y subió hasta los muslos.
-Luke… somos amigos…
-Si, los amigos también ayudan a la causa … vamos Nic ya no soporto las pajas.
Nic estaba disfrutando aquello.
-No tengo oficio de muñeca inflable.-Se levantó de la cama y Luke camino hacia ella y trato de tomarla de la cintura.
-Claro que no.
-¿Y luego?
-Nic, por favor. ¿Quieres romanticismo?
-Soy una dama, y las damas amamos el romance.
Luke le acaricio el rostro.
-Esperemos, si quieres mi favor… conquistarme.-Y le despertó el instinto cazador. Luke sonrió besando su oreja.
-Por supuesto. Lo haré y me rogaras por un beso.
-Y tu me juraras amor eterno.-Le susurro y corrió al baño riendo dejándolo con una sonrisa ladeada.
Dio medio día y Luke encontró un columpio en la parte trasera de la cabaña y una guitarra comenzo a afinarla hasta que pudo tocarla y comenzó a cantar Yellow, aún recordaba su canal de música y quiza lo retomaria pronto.
Nicola se acercó y lo vio tocar y cantar, estaba tan inmerso en eso que se quedó quieta, le gustaba el rostro de Luke cuando cantaba, lo hacía algunas veces en el set de Bridgerton, y tenía una voz hermosa. Recién se había bañado y el aire era fresco, así que sin querer estornudo y llamo la atencion de Luke. No tuvo más opción que acercarse y Luke le animo a acercarse y compartir el columpio con el.
Luke comenzo con acordes de una canción muy conocida la cual empezó a tocar y cantar con sentimiento. When I was your man. La reconoció al instante y su corazon tembló.
Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you
All it does is just tear me down
‘Cause my heart breaks a little
When I hear your name
It all just sounds like ooh-ooh, ooh-ooh
Mmm, too young, too dumb to realice
That I should’ve bought you flowers
And held your hand
Should’ve gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
‘Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancing
But she’s dancing with another man
My pride, my ego, my needs, and my selfish ways
Caused a good strong woman like you
To walk out my life
Now I never, never get to clean up the mess I made
And it haunts me every time I close my eyes
It all just sounds like ooh-ooh, ooh-ooh
Mmm, too young, too dumb to realice
That I should’ve bought you flowers
And held your hand
Should’ve gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
‘Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancing
But she’s dancing with another man
Although it hurts
I’ll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I’m probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take to every party
‘Cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man
Do all the things I should have done
When I was your man
Nicola esbozo una sonrisa melancolica, ella había visto esa canción en uno de sus estados antes de bloquearlo. Y ese estado llevaba sus iniciales.
-Era para mí o para Sophie…?-Se aventuró a preguntar y Luke soltó una risita afinando la guitarra.
-Para ti obviamente. El luto de nuestra relación lo lleve mucho tiempo. Y cada canción me recordaba lo miserable que me sentía.
Nic recargo su brazo en el respaldo del columpio y su mano acuno su rostro.
-No se por qué estamos aquí y ahora… o quizá si. Pero entre más lo pienso… quizá seamos mejor amigos que pareja.
Luke sonrió y asintió.
-Yo seré tu padrino de bodas.
Nicola asintió y le tomo la mano.
-Yo no podría ser tu madrina de bodas y mucho menos ir a tu boda. Solo te enviaría un regalo o nada…-Confeso Nicola y Luke soltó una carcajada.-Estaria muy celosa.
-¿Aun me quieres?-Pregunto y Nicola se encogió de hombros.
-No lo sé, simplemente no podría.
-Vamos.-Luke le tomo la mano y Nicola solto una risita.
-¿A dónde?
-Hay una taberna cercana, bebamos cerveza.
Caminaron hacia la taberna, como es que de repente habían llegó a ello Nicola ni se lo imagino, solo paso y ambos estaban caminando hasta la taberna y en cuanto llegaron había música viva sonando en el lugar. Las personas ahí presentes bailaban, abrirse paso era un tanto complicado, Luke nunca le soltó la mano y así de la nada le dio un choque de manos al chico de la barra y ambos tomaron una mesita pegada a la barra.
Luke pidió cerveza y Nic también, pidieron 2 cervezas más y los ánimos estaban más calientes, Nic tenía las mejillas coloreadas de carmín por el efecto del alcohol y Luke movía el pie con la música. No lo evito y llevo a Nic al centro de la pista, le dio un par de vueltas y la atrajo y la pego a su cuerpo. Ambos reían y disfrutaban tanto el momento. El calor, la música eran tan evocadores, era su cuarto día juntos, y había un gran avance. No como el que muchas quisieran, era una relación de amistad y confianza, dónde ambos bailaban y reían. Se picaban las costillas y bebían.
-Estoy muy mareada.-Dijo Nic sin parar de reír. Luke la hizo girar y ella estuvo apunto de caer. -Ahg que tonto eres!-Se quejo y Luke la atrapó.
-Estoy contigo, yo jamás voy a permitir que caigas al suelo. A mis brazos si, al suelo jamás. -Le tomo el rostro. Nicola aparto su rostro y sonrió.
-Por supuesto. A tus brazos.-Dijo con ironía y nego -Quisiera ver eso.
-Y lo verás. Estamos en el día 4. Seremos amigos que se besaran y harán el amor.
-Vete a la mierda Newton-Nicola le pico el pecho y dio una vuelta.
Luke busco besarla y Nicola se aparto un poco negando con su dedo índice.
-No confundas la dulzura con la temperatura. -Le guiño el ojo y se sentó cuando terminó la pista.
Nicola se abanico, por supuesto que quería besarlo, por supuesto que quería hacer el amor con el, llevar a cabo todas sus fantasías. Pero ya había recorrido esos caminos antes, estando al filo de los precipicios de Luke, eso la había echo caer al vacío, y con 37 años estaba harta de tantas caídas con la misma persona. Amaba verlo perseguirla como un cachorro, ella no era como todas sus conquistas, lo sabia habia visto que Luke era todo un conquistador, y Nic era mucho mas que todas las mujeres en sus brazos. Pero también se preguntaba a si misma que pasaría si Luke cediera a un compromiso sería con ella… ¿Lo aceptaría? Por supuesto que no. Las infidelidades de los actores eran de un 80 al 100% y había visto a varias compañeras sufrir por infidelidades. Ella misma fue víctima de una infidelidad con la compañera de reparto y por mucho que ahora entendiera la situación… eso no quitaba la acción.
Luke estaba ebrio de eso no cabía duda, y Nicola ni hablar ambos se reían de cualquier tontería.
-Mira, mira un jarrón…-Y estallaban a carcajadas.
-Som…brero… estoy viendo dos calvas?-Dijo Luke al ver un sujeto calvo frente a el y Nicola estalló a carcajadas.
La pista estaba a tope y un chico bastante atractivo se acercó a Nic.
-Hey guapa, ¿bailas?-le tendió una mano y Luke le miro frunciendo el ceño. Ah eso era gloria, Nicola acepto y dejo a Luke, camino a la pista y bailo con el chico.
Sentía los ojos de fuego de Luke cuando el chico le tomaba de la cintura y ella bailaba seductoramente mirándole y sonriendo. Luke se levantó de su asiento estaba ebrio sin duda Pero tenía buena resistencia y se acercó a la pareja y tomo a Nicola de la mano, la aparto del chico que abrió las manos en frustración ya que Nicola soltó una carcajada cuando estuvo en brazos de Luke.
-¿Por qué me provocas?-Inquirio Luke con sus brazos rodeando su cintura.
-Me gusta que ardas.-Reconocio y Luke la beso como un loco. Nicola no pudo contenerse más y respondió al beso de Luke.
Salieron de la taberna, y caminaron a la casa por 14 minutos, eternos y Luke no pudo contenerse, la beso a la luz de la luna. El calor de aquel lugar, el alcohol los habían puesto en un modo bastante candente, sin embargo la noche fría les había bajado un poco la calentura Pero no el romanticismo. Estaban haciendo buenos recuerdos, pues cada paso era un beso, un beso tierno ,un beso casto, Nicola tenía otro buen pretexto para ceder a las provocaciones de Luke y era que estaba ebria nuevamente. Aunque no le agradaba del todo, solo así podía faltar a las promesas que se había echo así misma.
Luke no pudo mas, tocó la cama y cayo fumigado. Ambos se sumergieron en un sueño profundo, no hubo tocamientos, solo una noche de copas, baile y una amistad.Hola chicas, ah si lo sé. Esto está más... Quizá de hueva para algunas Pero me es importante sanarlos jaja los dos se han hecho daño, y principalmente creo que las relaciones funcionan así primero conectas la parte emocional y después la física. Ambos traen una parte emocional muy dura a eso me a llevado este fic a explorar sus complejos emocionales. Amo como pueden hablar de las cosas tan madura mente, como pueden expresarse sin dolor o sin rencor... Amo este Lukola. Por qué les lleva a una situación más emocional que carnal. Ya casi acaba la introspección, tranquilas ya viene la parte carnal jajaja love u y enjoy que la personalidad de cada uno es oro.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...