Este capitulo va a ir en dos partes por qué es larguísimo y también por qué no lo he terminado. Hay tanto por escribir y tanto por sufrir y tanto delulu que alimentar que si me funan ni hablar, aman el amor, el masoquismo y el delulu. Solo disfruten y vivan conmigo! Que de este barco nadie se baja o las amarro a la proa! Jajaja en fin, disfruten y lloren, lloren conmigo ❤️🩹❤️🩹❤️🩹🔥🫂🫂
Play list: Camilo septimo y Ximena Sariñana ~Contracorrienre
Taylor Swift ~My tears ricochet.Elizabeth Roma~Algo contigo
Taylor Swift ~Enchanted
Taylor Swift ~Cardigan
Ariana grande ~We can't be Friends||Remains mi corazón contigo.||
—¿Por qué? Por qué la haz traído?—dijo John al ver a la chica de cabello corto y vestido azul turquesa de satén colgada de la mano del castaño.
—Bueno, John. No imagine que estaba prohibida su presencia.—se encogió de hombros y miro con cinismo y desafio a quien fuese su hermano en la serie.
—Estas mal, y cada día vas peor.—Antonia miro a John con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa Johnny? ¿Te caigo mal solo por qué tú apoyas a Nicola?—pregunto la chica.
John le miró con desdén.
—Me caes mal por no tener tetas.—le miro de arriba hacia abajo. —¿Con ese cuerpo te atreves a juzgar cuerpos ajenos?
Antonia se puso las manos en jarras.
—Nicola no es un cuerpo… es un barril.—Luke le soltó el brazo y la aparto.
—No vuelvas a hablar así de ella.
—¡Pero Luke!—lloriqueo.
—Ahí está esa destetada, hey Antonia, te haz visto en un puto espejo o te lo compro, dime te haz visto el puto color de plátano dorado que te traes? Hay chicas bronceadas, ¿Quieres que te lleve de vuelta a Haití? Y mírate, bailando como gusano en solución salina. Sabes otro ritmo o te lo sacas por el culo. Por qué creeme que he visto mujeres que bailan Pero tú solo te retuerzes. Ignora que me conoces, que odio a las personas putrefactas como tú, espero que Luke deje el estado de pendejismo y entienda que eres una nefasta.
John podía ser hiriente, un tipo de mierda si le tocaban la tecla equivocada y claramente Antonia no había tocado la tecla, le había tocado las pelotas.
Nadie le habia dicho mentiras, nadie tampoco le había alimentado la ilusión, Luke siempre fue directo.
“No habrá amor, solo sexo. No me comprometo a amarte Pero si quieres podemos follar, bien.”
“Antonia, no voy a casarme contigo.”
“Antonia… solo eres una compañía y eres una buena compañía… no esperes más.”
Si, lo sabía bien. Sabía que no podía esperar más, que realmente Luke estaba enamorado de Nicola hasta la médula, los había escuchado en el baño del gimnasio y también los habia visto entrar al hotel y salir también por separado. Pero también sabía que su vaiven era intermitente, Luke la buscaba cuando peleaba con Nicola y se había acostumbrado a ser su paño de lágrimas, Pero también se habia acostumbrado a tener un proposito aunque fuera ese… Luke no era malo con ella, todo lo contrario… Luke era el mejor hombre del mundo y ella no podia creer que el mejor hombre del mundo compartiera cama con ella… Pero no la amara.
Se estaba obsesionando por el, se estaba volviendo loca por el amor mal correspondido y también se estaba obsecionando con Nicola, su cabello corto y los crecientes niveles de acoso la estaban haciendo perder la cordura.
Pero si Luke no cedía… si Randall, no cedía, si Nicola la delataba… Antonia tenía con que herir a cada uno. Y a Luke lo heriría con alguien a quien aun ni siquiera conocía.Amy.
Flash back.
Se quedó observando las terminales y los tableros del aeropuerto, intento calmarse, el enfrentamiento con Luke la había alterado y tenía los nervios destrozados. Se llevó una mano, temblorosa para quitarse el cabello de las mejillas, se había pegado a su piel por las lágrimas que estaba derramando.
Le dijo la verdad, se lo había dicho, finalmente. ¿Y que paso?
Si, no le creyo.
Tania habia ido a conseguir un calmante a la farmacia del aeropuerto y Luke se había marchado furioso. No eran ni las 10 am, tendrían que partir pronto y ninguno había empacado. Tenía que buscar una última oportunidad para hablar con el.
¿para que le pedía la verdad si no le creería al final?
Ya lo sabía todo, y todos tenían razón, lenta por no entenderlo. Pero eran los actos de Luke, no los suyos. El se metió con esa tipa y al final su incapacidad de estar solo le había arrastrado a la mayor humillación por estar a su lado. Y el felizmente iría a sus brazos. Por qué sabía que se iría a buscarla.
Tania le dio el calmante y se negó.
—Vamos al hotel, tengo que verlo otra vez.
—Nic, no. Luke estaba furioso.
—Vamos, por favor. Hay algo que tengo que hacer.
Tania asintió, dio un resoplido al vacío, Pero finalmente accedió.
Ver su tierra natal era bellísimo cada vez que volvía, exepto aquella vez, exepto en aquel momento. Con un hueco en su pecho, con la mayor sensación de vacío y también con la sensación de perdida, quizá está vez si había perdido a Luke.
¿Pero cuando a sido mio?
Nunca. Siempre a sido felicidad efimera, siempre ha sido corto el tiempo en el que han estado juntos.
El Uber aparco en el hotel en el centro de Galway, corrió hacia el interior y tomo el elevador, hasta el piso que compartía con Luke, y cuando estaba por salir del ascensor Luke iba entrando.
Sus miradas se encontraron el corazón se le iba a salir por la boca, y la mirada fría de Luke le helo hasta el alma.
—Habla conmigo.—pidio.
Luke intento avanzar y Nic le impidió el paso al elevador.
—Jamas, no quiero volver a hablar contigo.—No era que no pudiera rechazarlo, pero no quería. No quería rechazarlo más, ya le había dicho la verdad sobre Antonia .
—Luke… ven… tengo que hablarte… por favor.
Luke esbozo una sonrisa sarcástica. Presiono el botón del elevador y la dejo ahí, sin más. Luke tomo su decisión. Luke… se fue.
Fin Flash back.
“Luke, soy yo.
Nic… tu y yo hemos pasado por un sinfín de pruebas, de separaciones. Lo sé, estos años han sido una travesía ¿No? Pero cada día confirmo más, el hecho de que me te amo. No se si algún día volveremos a hablar y a sanar juntos, aún no estoy segura del futuro que tenemos por delante tampoco, todo lo que se es que… tenemos una bebé, si una bebé juntos. Se llama Amy, nació cuando me fui a Galway, fue cuando me propusiste matrimonio por primera vez, Antonia me siguió cuando salí de grabar y me amenazó. Me dijo que tenia que alejarme de ti, que tenía que terminar contigo. Me rompió el corazón cuando me dijo que ibas a pedirme matrimonio, y me enseñó un video íntimo tuyo con ella… lo ví. Y me sentí destrozada… Pero no solo eso. Antonia, me dijo que destruiría tu carrera si no te rechazaba y me iba. Lo hice, aún cuando eso implicaba que me odiaras. No podía soportar que los años de carrera y de todo tu trabajo se fueran a la basura por ella o por mi. Luke, te amo con todo mi corazón, Luke… se que no quieres hablarme o mirarme y lo entiendo. Yo actuaría igual, la razón por la cual alejo y huyo con Amy es por qué Antonia a continuado con sus amenazas, y amenaza con matarme a mi o a Amy… no puedo tenerla cerca de ti hasta que no dejes a Antonia. No te pediría nada que te lastimara jamás… Pero… si Antonia va a permanecer en tu vida, por favor… No busques a Amy o tampoco a mi. Vive tu vida y brilla.
—Te amo por siempre.
*Nic.”
Entrego la carta a Ashton, y con una sonrisa, entro al after.
Habían hecho una invitación extendida, llevo a sus mejores amigos, algunos habian declinado la invitación otros como Camila, Jake, Nat, Lidya, Mave y Tania habian ido.
Nunca imaginaron el fuego cruzado. Había decidido llevar uno de sus vestidos mas sensuales vestía de color carmín con un escote marcado en forma de corazón y ondas en su cabello, zapatillas negras , si Luke leía su carta, si Luke la veia así sin duda la noche acabaría bien, la noche seria lo mejor.
Claudia se unió a su grupo de amigos y amigas y presento a Camila a sus amigas y tuvieron buena plática, bailaron por algunos minutos cuando lo vieron entrar, llevaba de la mano a Antonia, tenía un vestido azul celeste y Luke una camisa amarillo limón, una polera blanca y pantalones negros.
Jake se acercó a Nic, el chico vio la explosión en las miradas de Luke y de Nic y en como Luke estaba mirando todo con desafío, buscaría herirla, y lo estaba haciendo, beso los labios de Antonia sabiendo que Nicola lo estaba viendo, bailo y coqueteo con la chica frente a los ojos de Nicola.
—Jake … ¿que tal si invitas a bailar a Nic?—pregunto Camila al ver a Nic sin separar la mirada de la pista de baile donde Antonia y Luke bailaban de manera sugestiva y sin duda Luke tocaba a Antonia de manera descarada para herir a Nicola.
—Claro, ven Nic. Bailemos.—la tomo de la mano, y la guío hasta el centro de la pista, pudieron apartarse de la pareja. Y Jake comenzó a bailar con Nic, hizo conexión visual… En vano. Los ojos de Nic continuaban en Luke y los ojos de Luke en Nic. Jake la atrajo a su cuerpo, Pero podía sentirla sufrir, quería saber que hacer y no se le ocurrió nada más.
Levantó su mentón, miro sus labios y estampó torpemente sus labios con los de Nicola, sintió sus manos en las suyas y por unos minutos que correspondía a su beso. Todo se estaba poniendo confuso y venenoso.
Podía sentir la llamarada en su cuerpo, la conexión entre Luke y Nicola era espiritual… el mismo Luke se habia encargado de hacer que su conexión fuese asunto de los dioses y los Dioses de la pocesion lo estaban enloqueciendo, quiso correr, quiso tomarla, y su cuerpo se encendio al verla con Jake, y su cuerpo ardio de ira y celos… Quería matarlo y quería…
Los gritos de los que estaban en el centro de la pista resonaban en su cabeza, Pero estaba nublado, estaba ebrio y Celoso, quería destruir todo a su paso. Y cuando fue consciente estaba moliendo a golpes a Jake Dunn… el maldito que había besado a Nicola.
Lo vio aproximarse, quiso girarse, lo vio abrirse paso furioso en medio de todo el hervor de gente, y trato de seguirle el juego a Jake, quiso mantenerse en eso, incluso tomo su rostro y trato de atraer a Jake para besarlo una vez más, pero Luke ya estaba frente a ellos y su puño estampo directamente en el rostro de Jake, quien apenas y lo miro y su rostro rebotó una y otra vez. Por más que intento separarlos, Luke estaba rabioso, Luke estaba desquiciado reventándole a puños la cara a Jake quien intentaba repeler su ataque, lo intento con lo poco que pudo y Luke apenas y se llevó un puñetazo que respondió con un empujón, tomo a Nicola la jalo hasta el elevador del hotel en el que estaba el after.
Antonia corrió hacia Luke y hacía Nic, intento abrirse paso para alcanzarlos. Pero se detuvo al ver que se habían marchado.
Se adentro a los cuartos de lavandería, mientras la rubia estaba a su espalda, trastabillando intentando mantener el equilibrio o su paso, solo le interesaba no tropezar, la diadema dorada que devoraba su cabello cayó al suelo, Tania la mataría era un accessorio caro.
—Basta, ¡suéltame!
Hasta que no estuvo dentro de la lavandería, atranco la puerta y la empujo al interior, la lavandería estaba a oscuras y en silencio.
—¿Qué pretendes?—la empujó nuevamente haciéndola quedar entre la mesa de doblado y su cuerpo. Nicola no era una mujer sumisa tampoco, le miro desafiante.
—¿Yo? Nada, simplemente hago lo que tú, continuo con mi vida. Continuo por qué haz decidido.
El pecho le dolió, la cara le ardió de vergüenza y de rabia.
—Con ese.
— Igual que tú, con esa.
Luke se miraba indignado y ebrio, Luke se miraba… increíble.
—Asi que piensas, retomar tu vida. Intentar retomar tu vida.—comenzo acariciando sus labios, su respiración se aceleró y se hizo un jadeo que rayaba entre el miedo y la excitación. —Lo haz imaginado , Nicola… haz imaginado si el te toca…—la tomo en vilo y la hizo quedar sentada sobre la mesa de doblado, se abrió espacio entre sus piernas y tomo su nuca.—Podrias…—acerco sus labios y les rozo, fue apenas una caricia. —Imaginar sus besos…—presiono sus labios contra los suyos, y el sabor del coñac y la marihuaba pudo paladearlo ligeramente, Luke no fumaba… aún así… lo sintió intenso.—imaginar… sus manos en tus muslos—y como si fuese una muñeca de trapo la jalo de las caderas, y tocó sus muslos, los brazos de Nicola se enredaron en su cuello, sus alientos chocaron y sus miradas se conectaron… tanto sus cuerpos como sus corazones y sus miradas lo anticipaban, ahí había conexión.
Se obligó a hablar aunque fuera en susurros y jadeos por la intensidad de sus caricias, lo sentía en sus muslos, sus manos se deslizaban deliberadamente por todo su cuerpo, palpando y provocando cada parte de su cuerpo, cada pedacito de su piel.
—¿Y tú? ¿Puedes continuar, ya te haz acostado con Antonia?—dijo jadeante, atrajo al mas alto contra su cuerpo, y al apretarlo y atraparlo contra sus piernas sintio su calor ese delicioso calor bien conocido que la llevaba a la locura, y conocía su atrevimiento ya bien embravecida, se conocía hambrienta y desafiante. Se rozo contra el, comenzó un vaiven al rozar su intimidad con la de Luke, los dos estaban gimiendo, el deseo y su propia anticipación les estaba traicionando, sabían en dónde acabaría todo. Lo sabían bien y aún así…
Luke estaba perdiendo la cordura y ganando sobriedad al afianzar a Nicola, se desabrocho los pantalones, deslizo los boxer y con un movimiento rápido recorrio el panty de Nicola, y de una estocada la penetro. La escucho soltar un gemido y un grito, vio crispar las manos.
—¿Puedes soportar que otro te joda como yo?
Comenzó a embestir, la tomo de la cadera y le dio duros embates, duros tanto que los ojos de Nic estaban en blanco, el placer la hacía retorcerse y gritar.
—Si he soportado que te jodas a Antonia…—le tomo por el culo y lo impulso.—Tu puedes soportar… que Jake me coja a mi. ¿Acaso solo tú puedes?
Beso sus labios, después de decir aquello, Luke la tomo posesivo, Luke la cogió como un loco, estaba Celoso, estaba ebrio y muy posiblemente atontado por la marihuana, Luke estaba nublado.
Pero eso no le impidió el dar a Nicola un buen palo, o una buena follada. Cualquiera de los dos términos era lo que quería.
Grito, gimió, el contra ella y ella contra el, los besos eran salvajes, los besos eran poderosos y también las caricias, Luke nunca dejo las tetas y el cuello de Nic era exquisito. Un placer embriagante y doloroso.
Una explosión se escucho en el piso de lavandería, una pareja de amantes se entregaba con fuerza, entre gritos, entre palabras desafiantes y pocisiones sugerentes, pocisiones de poder y placer, y finalmente se pudo escuchar el descenlace, y la consecuencia.
—¿Por qué estás con el?¿Es para joderme a mi? Te lo anticipo Nicola. No me importas
La rubia le empujó como si no quisiera nada de el encima. Bien pues es que ya lo había tenido todo… Todo. Algo contradictorio Pero que más daba, Luke la estaba liando y muy fuerte.
—Me parece bien Luke, aunque algo patético e imbécil. Por qué lo golpeaste y me haz raptado aquí. ¡Que bueno que no te importo!
La ironía en la voz de Nic se sentía pesada y venenosa, Pero que más daba si Luke estaba de odioso, bonito momento para destruir una cogida en la lavandería, quería pelear. Si, estaba bien.
—Me importas, Pero también te odio.—se miraron por un par de segundos… y como imanes… se acercaron nuevamente.
Los brazos de Nic atrayendo a Luke y las manos de Luke en su cintura.
—Tu me importas, y te amo con todo mi corazon.
Luke se aparto, era como si la estuviera rehuyendo.
—No me amas. Si me amarás no harías todo lo que haces.
—Luke, no lo hago para lastimarte, lo de Amy no.
—¿Ahora sí hablaras de Amy?—Luke se aparto y le miro con lágrimas en los ojos.
—Amy es nuestra bebé . Y nació cuando me fui, cuando me pediste matrimonio… Pero no la aparto por qué yo quiera, lo hago por su seguridad.
—Maldita sea Nicola, yo no soy un peligro para ella.
—Tu no eres un peligro, tu no. Tu novia, lo es. Esa dia, en la estación de trenes ella me persiguió con Amy, la maldita loca tenía un arma. Luke…—Luke se coloco la ropa interior con indignación.
—Estoy harto, deja de mencionar la.
—No, estoy harta. Ella me amenazó, primero a mi, y ahora amenaza a nuestra bebé. Me frustra que no me creas.
—No te creo. Y la corte te obligará a darme a mi hija.
Ese jale y estire… ¿Y si cedía?
—Bien, ¿cuando quieres verla?
Y cuando fue tan evidente su paralisis, cuando no supo que hacer con la verdad… el quiso tomar el control.
—¿Hay alguna trampa en tu repentino cambio? —Dijo con un escepticismo que a Nicola se le antojo forzado y desesperante.
—¿Por qué la habría? No es lo que me estás pidiendo hace ya tiempo, vamos a hacerlo. La prueba de paternidad y también, voy a dejar que veas a la bebé. Pero yo tengo mis condiciones.
Y era esa la parte que Luke no estaba dispuesto a aceptar, tan rápido, tan deprisa ¡Por supuesto que no!
—No hay trato, no voy a dejar que me condiciones.
Nicola se bajó de la mesa, se coloco la ropa interior y respiro profundamente se presiono el tabique de la nariz con el dedo pulgar y el dedo índice para calmarse.
—Esto no es un trato, esto es por la seguridad de mi hija. Antonia está mal. Loca en pocas palabras
—Deja de insistir con eso.
—Vale. Déjala y ven con nosotras. De todas formas tú y yo ya estamos casados.
Y como si fuera un repelente de gato, o de perros o como si fuese Chernobyl, Luke se alejo. Luke no supo que decir, y Luke… la dejo.
Y le costó encontrar valor, tanto como le costó encontrar sus piernas y obligarse a caminar, le costó no correr tras el y suplicar, le costó… encontrar su puta dignidad. ¿Qué pasó? El quería saber la verdad… el quería a Amy pero no iba a dejar a la loca de Antonia ¿Por qué? ¿Por qué si le estaba dando la oportunidad y le ofrecía todo?
Salió de la lavandería, Camila estaba en el ascensor, también Jake con heridas y cortadas su rostro se estaba amoratando sus amigos se habían ido… y todo lo que Nicola quería en ese momento era desaparecer.
—¿Todo está bien?—pregunto Camila.
Nego con la cabeza, lastimada, humillada y con su corazón destrozado solo dijo que no.
Y de este evento catastrófico hubo quien si hizo leña del árbol caído.
[DEUXMOI]
“Luke Newton, confirma su relación con Antonia Rumelioti son captados en After de Bridgerton”
“Luke Newton es captado con Antonia Rumelioti en la fiesta de after de la segunda entrega de la tercera temporada de Bridgerton, donde es protagonista junto a la actriz Nicola Coughlan, desmintiendo asi los rumores de una relación entre ellos.”No cambiaba el curso de su relación, cambiaba el curso de su historia.
Pov’s Nicola.
¿Qué era un bote de helado contra la ansiedad? Nada
¿Qué era si, Luke estaba en primera plana en el periódico, que era si el tipo estaba en medio del escándalo mediático? NADA, el había tomado su decisión.
Los brazos de Camila, eran mi mayor consuelo, los brazos de Frank, los brazos de todos los que en ese momento se encontraban a su lado. Nunca se había visto tanto éxito y tanta desgracia junta.
Amy estaba viajando de vuelta a Londres, también había un recordatorio, la corte. Y no me quedaba otra solución, la llevaría.
—Y bueno, no es como si no fuera el último hombre en el mundo Nic.
Si, y aquí estábamos otra vez. Mierda.
—Lo odio Camila, por qué le he dado la verdad. Se lo he dicho ¿y que pasa? El muy imbécil no me cree.
Camila y Claudia me miraron, se miraron la una a la otra y Camila me abrazó.
—¿Le entregaste evidencia a Ashton?—Pregunto Claudia.
Le había entregado la carta, le había enviado el video y también capturas de las amenazas de Antonia…
Bajamos a la sala, Jake estaba mirando la televisión. Aún se veía lleno de moretones y con el rostro inflamado, Luke era un animal, idiota un ser irracional y ciego. Sonreí débilmente a Jake, y le tome la mejilla.
—¿Cómo estás?—pregunte, Jake suspiro.
—No ha Sido mi mejor día, verás. De hecho tengo que ir a una audicion, no sé cómo conseguiré el papel con esto.
Camila resopló y le sirvió un sándwich.
—Jake, puedo ayudarte. Solo reposa un rato en tu casa y olvida tu trabajo por unos días hasta que se desinflame.
—Claro, por la comida no te preocupes y puedo darte algo de dinero para pagar tu renta de este mes.
Realmente me agobiaba el hecho de que Luke se desquitara así de Jake, si me sentía culpable. La culpa había Sido mía, pero el también estaba besando a Antonia frente a mi, como podía profanar así nuestra conexión… y podría decir que desde mi viaje a Brasil sin duda me sentía tan atada a el, a lo que era…
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...