Capitulo 31

220 36 15
                                    


Play list

Chappell Roan ~My kink is Karma
Morat~Besos en guerra

No doubt~ Just Girl

             || Sin ataduras||

Me hace sentir mejor pensar que eres infeliz a su lado, que no puedes besarla sin pensar en mi y también que no puedes hacerle el amor por qué tú mini Luke no responde a qué tú, tu! Profanes nuestro convenio. Me hace sentir bien imaginar que pelean por qué tú no dejas de pensar en mi. Y también me gusta saber que tengo más secretos para ti. Adivina, tendremos otro bebé y no te lo diré.
Seria maravilloso verte sufrir y llorar sin mi a tu lado, suplicando por poder olvidar lo que hemos vivido juntos… por justamente… es lo que yo estoy pidiendo a Dios en cada oración. Poder arrancarte de mi cabeza de mi corazón y borrarte de mi cuerpo.
                ************
Tomo la prueba de embarazo en sangre y la leyó.
“Positivo”
Y si con eso no se convencía… había casi 20 clear blue en casa con el mismo resultado.
Tenía que comprobarlo por si misma y bueno… ahí estaba.
Luna de miel en Brasil ¿No? Y fue increíble, fue lo mejor. Con Luke cada reencuentro era mejor que el otro, pero era jodido terminar con el corazón asquerosamente roto y encima de todo embarazada. Amy fue concebida en una cabaña donde los dos estaban intentando sanar, todo sano si, Pero también las heridas nuevas eran más grandes, y ahora… Brasil…
—¡Felicidades! Serás mamá. ¿Es tu primer embarazo?
Pregunto el ginecólogo, y su voz le parecía un murmullo, o quizá un pitido. Era molesto y era… ajeno.
—No, es mi segundo embarazo… —contesto sin dejar de mirar su resultado con un suspiro.
—¿Recuerdas tu última fecha de menstruación?
No, muy bien. Quizá si hubiese previsto eso no estaría aquí.
—6 de junio… eso creo.
Si, si de haber sabido que iba a estar ovulando… hubiese usado condón.
Había perdido el conteo de sus días fértiles, había perdido la noción de todo. Con Luke tomándola de la mano, tomándola del cabello, con Luke siendo Luke. Carraspeó incómoda.
—Bien, es muy probable que tú fecha de parto sea entre el 16 y 20 de marzo. Así que en base a esto vamos a trabajar con la obstetra y llevaremos tus chequeos.
“¿Por qué tenía que tocarme estar nuevamente embarazada y sola? No, era justo… y el… el muy feliz, el cómodo con su zorra en Sorrento , ayudándola a nadar… ¿Qué pasaba conmigo? Por qué deslindarlo… “
—Te enviare una orden para que te realicen el ultrasonido. Puedes llevar al papá del bebé.
Y si, era lo que necesitaba. Luke era el padre. Si no quería tener hijos ¿Por qué la cogía sin condón?
—Claro.—contesto con una sonrisa.
—Nos vemos aquí en una semana, muchas felicidades Nic.
Tania le entrego una cantidad generosa al médico.
—No se preocupe señorita, en mis honorarios también va mi discreción.
Salieron del consultorio.
—Localiza a Ashton.
Le dijo de repente, Tania le miró asustada.
—¿Qué? Estoy harta de pasar los embarazos sola. Mis hijas tienen una papá. Y si su papa es un tipo con una puta es su problema. Tiene compromisos conmigo.
Tania asintió con una sonrisa.
—Al fin estás lúcida.

Y como si fuere una maldición… vaya que los pensamientos de la rubia alcanzaban al castaño. Y si, el sabía que al volver a Londres habria golpe de realidad, tampoco era tan diferente en Italia, Antonia se había vuelto insufrible, queria recorrer el mundo, quería un hombre magnate. Bien, podía tener algunos ceros en el banco, mucho más acumulados en su cuenta de ahorros y como tal también en un fideicomiso que su padre le heredó por la culpa, ese no lo tocaría jamás, nada peor que el dinero para compensar lo mierda que haz Sido con tus hijos. Sin embargo… pensaba guardar ese fideicomiso para sus hijos, y no por qué el tuviera culpas si no por qué si pasaba a otra generación no había culpas… en su cabeza funcionaba de esa manera.
Tenía algunas inversiones si, tenía todo lo necesario para poder retirarse y vivir cómodamente y también mantener a su familia… Pero no tenía el dinero suficiente para Antonia, para ella jamas.
—Este bolso Hermes es precioso… dime Lukey ¿no es bello?
Miro su móvil con desinterés.
—Antonia, tenemos que abordar.—la chica le miro con fastidio.
—Dame tu tarjeta.—le extendió la mano. Luke arqueo una ceja.
—Minimo si soy un paño de lágrimas, merezco algo.
Chasqueo la lengua con fastidio y salió de la tienda.
—Paga tu, tus lujos. Yo te he traído a unas buenas vacaciones.  Y haz hecho de todo,  menos ser apoyo.
Antonia dejo el bolso sobre el estante y corrió tras el castaño, tomo su maleta y lo alcanzó. Luke le entrego su boleto.
—Te toca el asiento 68K, nos vemos en londres.
—¿Qué dices?
—Te he regalado unas vacaciones a España. Ve tu primero, yo te alcanzo cuando firme mi contrato con Shonda.
Antonia le miro confundida.
—Si, tengo una colaboración con un resort en Marbella, ve primero con Tom. Llegó en un par de días más.
No le sorprendió que tomara los boletos y se encogiera de hombros, y como si fuese un peso menos, abordo el avión hacia Londres.
Tenía la audiencia para conocer a Amy, y estaba emocionado, Pero tampoco quería a Antonia en londres y esa colaboración le cayó del cielo. Y si, también tenía unas ganas tremendas de encamarse con Nic, tenía unas ganas tremendas de meterle la lengua hasta la garganta, ¿Por qué negarse? Si cuando se veían era todo lo que buscaban, fundirse el uno en el otro. Amarse y quitarse la ropa con desespero.
Miro su móvil antes de ponerlo en modo avión.
“Luke …
Nic quiere reunirse contigo antes de la audiencia.
—Ashton”
Su corazón comenzó a latir con fuerza, justo eso era lo que quería, la necesitaba con desesperación. La necesitaba. Los dedos le temblaban.
“Dile que la veo en Porto bello. Llegó en unas horas, la veo a las 7:00”
Sonrio, ella era atracción. Habían peleado, Pero no podía permanecer así siempre. Y necesitaba trazar un plan perfecto.
1. Llegaría con mi rostro de enfado.
2. Seriedad y dignidad ante todo.
3. …Brazos cruzados sobre el pecho para darle más intensión.
4. Y si lloraba, la tomaria entre mis brazos
5. Y si me rechazaba la dejaría.
6. Y si me suplicaba la perdonaría
7. Y si no, la follaria hasta el cansancio y la perdonaria… solo hasta ese momento.
8. Terminaría todo y me prepararía para la audiencia de Amy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora