Capitulo 12

513 37 8
                                    

///Mientras tanto en londres///
Claudia se acercó a Jhonatan y Luke Thompson ya que hacían varios días sin ver a Newton y tampoco a Nicola.
-¿Son los protagonistas y no están?-Dijo Claudia en voz baja.
-Yo se de buena fuente…-Dijo John en el mismo tono.-Que están juntos en Hampshire, Pero que los tienen encerrados hasta que resuelvan sus diferencias.
-Encerrados…-Luke Thompson estaba incrédulo.-Osea como, si no me llevo bien con mi co-estrella tocara ¿encierro? Ya ven que por ahí las malas lenguas dicen que hicieron lo mismo con Phoebe y Rege… ya me dio miedo.
-Tu eres el que sigue?-Pregunto Claudia comiendo su barrita.
-Si, el sigue.-Dijo Jhonny y Luke le dio un zape.
-Bro! Eso es un secreto! Debe estar mejor guardado que el papa.
-Naaaa, ya no. Ya todos saben, hasta los de vestuario.
Luke se encogió de hombros y continuo comiendo.
-Y entonces? -continuo Claudia y los dos chicos le miraron confundidos.-Luke y Nic-Dijo rodando los ojos.
-Ah si, están encerrados haciendo terapia. ¿Si me entiendes no?
Claudia abrió la boca y se quedó más confundida.
-Si, si!! Están explorando su química!
-¿Que eso no es poco profesional?-Dijo Thompson quien si lo entendió por qué Claudia aún lo miraba como si tuviera 3 cabezas. -Hay una coordinadora de intimidad no?
-Meh, sirve lo mismo que un condón roto.-Claudia seguía sin entender ni putas.
-Osea que esos dos…
-No le cuenten a nadie… bueno no que lo supieron por mi. Pero esa cabaña en Hampshire es famosa entre los conocidos compañeros por Rege y por Phoebe ya que ellos se detestaban y eso fue por qué el imbécil de Rege dijo que Phoebe no tenía tetas, lo cual es cierto. Y que tenía cuerpo de niña que el esperaba una figura más… como la de Nic más mujer más voluptuosa a Rege le gustan así. -Todos estaba atentos escuchando el chisme.- Y de hecho se sabe por ahí que Rege si intento algo con Nic Pero que Nic le mando al cuerno por qué Nic esta bien enamorada de Luke y que a pesar de lo cabron que fue o es Luke ella no se mete con nadie. A diferencia del putas 3000 que es Luke. Anywhere, el chiste es que Phoebe supo eso y odio a Rege y no soportaban grabar juntos, y paso lo mismo que está pasando con Nic y con Luke Pero ellos tuvieron a la coordinadora de intimidad con ellos por qué el campo era minado, estuvieron casi 20 dias ahí y resolvieron el asunto en el dia 15. Y de ahí bueno la química la tensión sexual salió bien. Hasta que el ego de Rege le hizo estragos y dejo bien dolida a Phoebe y bueno el resto es historia.-Claudia soltó la barra y le quitó sus uvas a Luke. -Y aparte Shonda sabía la historia entre Luke y Nic.
-¿Quien se lo contó? ¿Has sido tu Gretchen Wieners? -Se aventuró Claudia y John nego.
-Fue Ruby, ella vio que Luke y Nic se conocían de hacia tiempo. Y Nic ebria abrió su corazón y le conto todo aparte de que Nic en esa borrachera se reencontró con Luke y dice Ruby que follaron pero que quizá no quedaron tan bien por qué Nic huyó, literal huyó a Irlanda.
Luke le quitó lo último de sus uvas a Claudia y está le quitó el tupper por completo.
-¿Les cuento algo aquí entre nos? Cómo dice mi amiga mexicana… algo entre compas?-Inquirio Claudia y los dos chicos asintieron.-Quiza nos vengan con la noticia de un embarazo por qué Nic fue al ginecólogo y se quitó todos los métodos anticonceptivos… y yo conozco a Luke… está bien idiota y no se va a cuidar.
-Pero con las cariñosas si se cuida.-Dijo Thompson.
-Osea si, con ellas si. Pero con Nicola lo dudo.
Jonathan saco una bolsa de papas fritas y comenzó a comer pensando, de la nada se acercó Luke y Claudia y comenzaron a comer los 3.
-Hablando de cariñosas… Sabian que Luke empezaba a salir con Antonia Rumelioti?-Solto Luke Thompson y Claudia y John le miraron.
-Esa tipa es una zorra…-dijo Claudia- y es como una sanguijuela, un amigo estuvo con ella y es de lo peor, no se la podía sacar de encima. La tipa es vil.
-Pues ya está con Luke…
-Naaah no creo. Si no por qué Luke se acercó a Nic.
-Por que creyó que estaba con Eamon. Y Nic no follaba con el. Pero si salían de vez en cuando. Y quizá se habrán dado unos buenos cachondeos pero dudo que follaran. -Dijo John
-No, no follaron. Nic no pudo, no quiso… el tipo quiso que Nic le hiciera sexo oral y ella ni cagando hace eso.
-Quiza a el no.-comento riendo John, observo a Claudia y Luke y intento cerrar la bolsa Pero fue inútil ya tenían la mano en la bolsa nuevamente.- una mamada no se le hace a cualquiera, rey.-Los 3 comenzaron a reír.
Luke gimió y hecho la cabeza hacia atrás, la rubia lamía delicioso y estaba perdiendo la cordura, tomo su cabeza con suavidad y embistio su boca. Nic lucho por no ahogarse ya que el castaño tenía un tamaño … generoso y eso le fascinaba Pero también se estaba atragantando.
-aahh… Nic…-Nic lo saco de su boca y se coloco el pene en los senos y Luke enloqueció. Ambos sonrieron oscuramente Luke acaricio sus labios y se mordió los propios al tener su pene en medio de los senos de Nic.-Puedo morir viendo esto…-Jadeo y revolvió el cabello de Nic para ayudarla e ir a la cama. La desnudo y se desnudo así mismo.
-aaah...!-Luke entro duro en ella haciéndola gemir y gritar cuando el castaño embistió fuertemente.
-Mi hermosa chica tetona…-Embistio con dureza y Nic jalo su cabello.
-Hey…-se quejo Nic y Luke la beso.
-Me estás volviendo loco Nic.-Beso su cuello y lo marco-No puedo pensar en nadamás que en ti. Me tienes preso, y hechizado.-Volvio a embestirla con dureza.-Tanto que quiero tenerte así por siempre. Y preñarte para que no me dejes jamás.-Confeso errático, excitado y devoto.
-Hazlo Luke, lléname de ti. De tu semilla, dámelo todo hijo de puta.-Grito Nic apasionada.
Y como si hubiese presionado un botón Luke la lleno, y ambos gritaron de placer.
La exploración entre Nic y Luke iba más allá de lo sexual, más allá de la pasión era su corazón. Eran apasionados y podían copular donde ellos quisieran con el tiempo descubrieron que eran capaces de eso hasta que por la mañana Nic entro al baño y al limpiarse descubrió el inicio de su menstruación…dio un gemido de fastidió. Eso jodia toda la luna de miel, y lo peor… Los cólicos, los achaques… ella se ponía de un humor de perros y lloraba. Nic busco en su maletita sus toallas sanitarias, y las pastillas que usaba para el dolor Pero solo encontró las toallas, no había señales de el medicamento.
Se dio un baño y se puso comoda. Observo a Luke por la ventana y hacia ejercicio y meditación. Se sentía fatal cuando su regla se hacía presente.
Y se volvió a acostar el cachorrito se acercó a ella, olía a carne de sobre eso queria decir que Luke le había dado de comer. Nic levanto al cachorro y este se acostó con ella a sus pies. Y volvió a quedarse dormida.
Termino de correr y también de meditar, volvió al interior de la cabaña y vio que Nic no había bajado aún, decidió cocinar algo y despertar a Nic para desayunar y al despertar la vio tapada hasta la cabeza y el cachorro estaba a sus pies. Dio la vuelta y descubrió su rostro. Sonrió enternecido Pero su rostro estaba pálido, y eso lo asustó, Nic se veía enferma.
-Nic…?-Ella abrio los ojos y le sonrió un tanto dolida.-¿Qué pasa? Vamos a desayunar…
-No tengo hambre…
Luke beso su frente.
-¿Qué pasa?-Quiso saber y Nic nego.
-Estoy … menstruando…
Luke sonrió y se mordió el labio.
-Dime que puedo hacer por ti y lo haré. ¿Te duele mucho?
-Si, no traje mi medicamento.
-Voy por el. Hay una abarroteria cerca y no tardaré.-La mirada de Nic se oscureció.
-No, el chiquillo ahí me dijo que es bisexual y que te conquistaría-Dijo y Luke le miro confundido.
-¿Qué? -Dijo con una sonrisa confundida, Nic le dio una mirada asesina y Luke fue en reversa.-Bien, dime qué más puedo hacer por ti…
-  Mi mamá me daba masajes en el vientre…-dijo y Nic comenzó a sollozar.-Quiero a mi mamá.-Se hizo conchita.
La cara de Luke era un poema y suspiro.
Tomo su teléfono ignorando la notificación que decía “Antonia Rumelioti” en la parte superior y en su buscador colocando…”Masajes menstruales “
Resultados de la búsqueda:
“A veces, algo tan simple como frotar la panza, las caderas o la parte baja de la espalda con movimientos circulares puede aliviar el dolor menstrual, ya que la presión leve ayuda a relajar los músculos. Masajear estos puntos de presión por solo diez a veinte minutos puede hacer maravillas.”
“La actividad física, incluidas las relaciones sexuales, ayuda a algunas mujeres a aliviar los calambres menstruales. Aplica calor. Un baño caliente, o el uso de una compresa caliente, una bolsa de agua caliente o un parche de calor en el abdomen bajo puede aliviar los calambres menstruales.”
Luke se acercó a Nic y le dio un besito tierno, le limpio las lágrimas y descubrió su vientre y comenzó el masaje. Nic se tapo la cara avergonzada. Estuvo haciendo masajes circulares por 15 minutos hasta que Nic se relajo y se quedó dormida de nuevo.
Luke la tapo y busco aplicar una compresa caliente cerca de su cadera tal y como le había visto a su madre hacer con su hermana y Nic estuvo más tranquila. También recordó que había gengibre y miel en la casa y se fue a hacerle un te. Cómo buen inglés amaba el te.
En el amor, en la amistad el mostrarte vulnerable hacia la persona amada es simplemente el comienzo de un vínculo fuerte, el amor y la amistad no solo se trata de estar en las buenas si no también en las malas y ayudarse en momentos de vulnerabiliadad. Luke y Nic eran demasiado jóvenes cuando se encontraron por primera vez y eso hizo que no fueran más adelante. Ninguno estaba preparado para lidiar con la vulnerabilidad del otro. Y después de esos días, Luke comprendido por qué la vida y el destino les habían dado una nueva oportunidad.


😚 Enjoy Girls

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora