Capítulo 7

38 6 0
                                    

La primera semana de clases había pasado rápidamente y John seguía buscando formas de acercarse a Paul. Había oído hablar de un viaje universitario que incluiría a estudiantes de varias disciplinas, incluyendo Medicina, y vio en ello una oportunidad perfecta para pasar más tiempo con Paul.

Una tarde, mientras estaba en la cafetería del campus, escuchó a un grupo de estudiantes hablar sobre el viaje. Se acercó discretamente y se enteró de que aún había plazas disponibles, pero solo para estudiantes de primer y segundo año.

John decidió tomar un riesgo. Se dirigió a la oficina de actividades estudiantiles y, con una sonrisa confiada, se presentó como un estudiante de segundo año interesado en unirse al viaje.

—¿Nombre? —preguntó la secretaria sin levantar la vista.

—John Lennon —respondió él, manteniendo la voz firme.

La secretaria revisó una lista y asintió. —Perfecto, John. Estás en la lista. Aquí tienes el itinerario y los detalles del viaje. El autobús sale mañana a las 7 a.m.

John agradeció y salió de la oficina con una mezcla de nerviosismo y emoción. Sabía que estaba jugando con fuego, pero la oportunidad de pasar tiempo con Paul lo motivaba a seguir adelante.

Al día siguiente, John llegó temprano al punto de encuentro, asegurándose de estar en una posición donde pudiera ver a Paul cuando llegara. Los estudiantes comenzaron a agruparse, charlando animadamente y esperando la partida.

Finalmente, John vio a Paul llegar con su habitual aire de confianza. Observó cómo Paul se acercaba al autobús y esperó el momento oportuno para unirse a la fila justo detrás de él. Cuando los estudiantes comenzaron a subir al autobús, John se aseguró de que quedara un asiento vacío junto a Paul.

Paul subió primero y se sentó cerca de una ventana, sacando un libro de su mochila. John, aprovechando la oportunidad, se deslizó rápidamente en el asiento junto a él antes de que alguien más pudiera ocuparlo.

Paul levantó la vista del libro y lo miró con sorpresa. —¿John? No sabía que también ibas en este viaje.

John sonrió, tratando de parecer casual. —Sí, pensé que sería una buena experiencia. ¿Te importa si me siento aquí?

Paul lo miró por un momento antes de encogerse de hombros. —Supongo que no hay problema.

John se acomodó en el asiento, sintiendo una mezcla de triunfo y nerviosismo. Había logrado sentarse al lado de Paul, y aunque sabía que tenía mucho que demostrar, sentía que este era el comienzo de una nueva oportunidad para acercarse a él. Con el autobús en marcha y el viaje comenzando, John estaba listo para aprovechar cada momento para conocer mejor a Paul McCartney.

1001 Formas De Enamorar A Un ColegialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora