16. Concierto en el corazón I

223 37 61
                                    

Les dejo estas canciones adicionales para que las escuchen y puedan sentir las vibras del concierto.

[♫] Halestorm - Bad Romance (Lady Gaga) [Cover]

[♫] Dutch Melrose- RunRunRun

[♫] Dutch Melrose- RunRunRun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alexander

En mi había resurgido un sentimiento de incertidumbre que no había tenido desde haberles confesado mi orientación sexual a mi familia.

Después de tanto tiempo me volví a sentir como aquel chico sumiso, débil y con miedo a las opiniones de los demás. Luego de confesarle a Lucas lo que soy; su rostro mostro una tremenda sorpresa que por un momento creí que sus ojos se saldrían de lugar.

Nos rodeaba un silencio incomodo y tortuoso en el que ninguno de los dos sabíamos cómo o que decir, pero lo que si sabíamos es que este momento determinaría nuestro presente y futuro, haciendo que nuestras próximas palabras tuvieran mucho mas peso e importancia. Teníamos que irnos con cuidado.

—O-oh, ya veo. —Exclamo Lucas muy fugazmente.

Realmente esperaba no haberme equivocado con decir que el también lo era, porque de lo contrario me sentiría como un imbécil por haberme adelantado a mis prejuicios, independientemente de la eficiencia de mi gaydar.

—Si...—Estaba atento a cada uno de sus movimientos que a diferencia de mi él trataba de evitar mi mirada a toda costa.

—E-eso esta muy bien, es decir, me alegro... —Trago saliva mientras se enderezaba en la cama. —Y-yo creo que me tengo que ir. —Reviso la hora en su reloj de muñeca. —Hoy tengo que descansar porque mañana tengo concierto y no debo de llegar somnoliento. —Lo decía tan rápido que a duras penas le entendía. ¡Vaya talento para rapear!

Mientras él se levantaba de la cama para caminar a la salida de mi habitación yo me limitaba a verlo desde mi sitio.

—C-creo que ya tengo sueño... ¡Si!, si, mucho sueño. —Fingió bostezar para tener oportunidad de voltear hacia la salida, pero cuando lo hizo se metió un golpe contra el marco de la puerta.

—¡Cuidado! —Solo así me levante para correr hacia él. —¿Estas bien?

—¡Si! ¡Tranquilo! —Se sobaba la nariz, pero eso no me impidió notar que se alejo de mi cuando llegue hasta él. —Te veo mañana ¡Adiós! —Y corrió. No, mas bien huyo y yo solo me quede parado en la puerta viendo el camino por donde había desaparecido.

Lo asuste.

Con mi corazón hecho trizas regrese a mi cama para echarme boca abajo en ella.

¿Qué iba a pasar desde hoy? ¿Lo había decepcionado?

Como ya lo había dicho; siempre tenia las riendas de cualquier situación, pero desde que conocí a Lucas me hizo saber que por amor estoy dispuesto a perder ese control para dejar que las cosas tomen su propio curso.

El chico de la cafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora