Ha pasado una semana desde que comencé mi noviazgo con el hombre mas guapo y rico de toda la existencia humana.
Durante este tiempo hemos hecho miles de cosas de pareja, o bueno, eso es lo que decía el video en YouTube que nos vimos sobre "¿Qué hacer con tu pareja en la madrugada? Por supuesto que esa plataforma de videos nos daba ideas que involucraban una cama, cero ropa y ese otro tipo de yoga en pareja. Por supuesto que cuando eso pasaba quitábamos el video y pretendíamos no haber visto ni escuchado nada. Y no era que no quisiera, al contrario, quería ir más allá que besos y caricias con el Rockstar, pero sin nada de experiencia en ese "ámbito" no me podía permitir hacer aquello y lo otro. Si de puro milagro he logrado hacer citas, aunque las primeras veces siempre era la misma pregunta: ¿Qué carajos hacen las parejas?
¡No me creo que ya tenga novio! Siempre pensé que seria como un tipo de tía solterona, con gatos, pero rica de cuerpo y dinero, pero gracias al cielo ahora seré la mayoría de eso pero con un novio endiosado.
Durante todo este tiempo nuestras mejores aliadas en nuestros escapes eran las tiendas abiertas las veinticuatro horas. El estilo de vida de Lucas nos había convertido en personas nocturnas <<y de casi cero convivencia con las personas>>, por lo que la mayoría de veces estábamos adormilados durante el día, o por lo menos eso hacia yo cuando atendía a los clientes y que me cachaban quedándome dormido con los ojos abiertos.
De Lucas no me preocuparía tanto porque algunas de las veces preferíamos quedarnos en casa para que el descansara después del concierto, pero gracias a mi obsesión por devorarlo con la mirada; él era el único que dormía mientras que yo me preguntaba como ese ser tan divino se encontraba durmiendo en mi cama.
Le agradezco a mi vida pasada por haber salvado al mundo.
(...)
—Cariño, adivina que. —Estaba metiendo un pastel al horno cuando escuche que Lucas había entrado a la cocina.
—¿Qué? ¿Ganaste otro Grammy? Porque si es así, te quedaras sin espacio.
—No. —Me abrazo por detrás provocando que su respiración hiciera cosquillas en mi nuca. —Como los domingos serán el único día que no tendré concierto, Luisa ha escuchado que mañana será día libre para todos.
—Menos para ti ¿No? —Era mas que obvio que Lucas me habia puesto al tanto de todo lo que su asqueroso y pendejo manager le habia hecho durante todos estos años.
¡BASTARDO, PENDEJO, MAMAHUEVO, MIERDA, MALPARIDO, PERRO, IDIOTA, ESCORIA, INFELIZ, PINCHE, PATÁN!
—¿Eres brujo? ¿O que comes que adivinas?
—Mmmh, no lo sé, ponme a prueba.
—Pero no es necesario porque me hechizaste desde la primera vez que te vi en ese balcón. Como sea. —Movió su mano frente a su rostro. —Luisa también me dijo que se encarga de convencer a Ciro de dejarme, según ella, "deambular solo por la cuidad".
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería
Lãng mạn[Historia BL] ÉL es el dueño de su cafetería; alguien servicial, muy extrovertido y coqueto, pero ¿Por qué todos se sorprenden cuando confesaba no haber tenido ni un solo novio a los 23? ¿Ser virgen es un pecado? ¿Ya paso de moda? No, nada de esas c...