18. El sabor del café al ritmo de la música

218 42 20
                                    

Aquí les dejo estas canciones que estarán en la playlist de Spotify para que entren en el ambiente del capitulo jijijiji

[♫] Gimme More - Britney Spears

[♫] On The Floor - Pitbull & Jennifer Lopez

[♫] Right Round - Flo Rida, Ke$ha

[♫] Sexy Chick - David Guetta & Ikon

[♫] Don't Stop The Music - Rihanna

[♫] Mr. Saxobeat - Alexandra Stan

Las luces de colores se reflejaban en su suave piel, haciéndola lucir mucho mas tentadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces de colores se reflejaban en su suave piel, haciéndola lucir mucho mas tentadora. Sus movimientos eran atrevidos y fluidos. Sus caderas meciéndose de lado a lado, sus manos recorriendo su cuerpo y cabello; lo convertían en una adicción visual para todos.

De pronto una chica le comenzó a hacer compañía, pero más que un dúo; era una competencia, porque a kilómetros se notaba que trataba de igualar o exagerar los movimientos de Ale. Por supuesto que no lo conseguía pues a pesar de tener un buen atractivo; sus rígidos movimientos no la dejaban bien parada, aunque eso no les importaba a varios hombres que la veían y aplaudían sus intentos de baile, pero eso a mí no me interesaba. Yo solo tenia ojos y suspiros para Alexander.

Ninguna mujer bailando me arrebataba la atención que le daba a él, aunque fueran demasiado guapas. Ninguna de ellas me hacía querer levantarme de mi sitio para comprobar la fluidez de sus movimientos sobre mi piel como lo deseaba con Alexander.

Alexander estaba dejando muy en claro quien era el dueño de la pista y de la mayoría de las miradas del lugar. Esto ultimo haciendo añicos a mi tolerancia.

Mi mandíbula estaba tensa y mi puño apretaba de mas la copa en mi mano. No me sorprendería si en algún punto esta se rompiera.

En un intento por calmar el impulso de los celos le di un gran sorbo a mi bebida, pero solo conseguí hacer arder mi garganta producto del alcohol pasando por ella.

Alexander lo estaba disfrutando, pero ciertamente yo estaba muy lejos de eso. Nunca había deseado tanto que una canción terminara. Nunca había deseado dejar ciegas a las personas y, sobre todo; nunca había estado tan seguro de lo que quería, hasta estos momentos. Pero, aunque estuviera hecho furia y medio borracho comprendí que no estaba bien si limitaba a Alexander, sobre todo cuando el parecía estarlo gozando. Entonces, me gire sobre mi asiento para darle la atención a otra cosa que no fuera la pista de baile, hallando de la forma mas interesante a la puerta del lugar porque Luisa estaba muy entretenida platicando ahora con otro de sus compañeros, pero el bullicio aumento junto con los silbidos y aplausos. La curiosidad me gano y terminé cediendo para voltear de nuevo a la pista, pero lo que vi no me gusto para nada.

Alexander ya no era acompañado por la chica, ahora era acompañado por Fabian, mi rival musical <<que no me llegaba ni a los talones>> pero a diferencia de la chica; él no estaba compitiendo, ÉL ESTABA BAILANDO CON ÉL de una forma en la que no cabía el espacio personal entre ellos.

El chico de la cafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora