—Entonces Alexander Collins ¿Me dejas ser esa persona a la que el universo envió como respuesta a tus noches de soledad?
—¿Ósea que si quiero ser tu novio?
Los ojos de Lucas se abrieron con sorpresa como si lo que hubiera dicho fuera algo meramente impactante y fuerte, cosa que si era.
El viento era frio gracias a la altura en la que nos encontrábamos haciendo mas nerviosa la situación.
Yo me encontraba con una mezcla de nervios y determinación.
Mire sus ojos repletos de ternura para tratar de contrarrestar los locos latidos de mi corazón.
—Si. Eso es lo que quiero decir; ¿puedo ser tu novio?
Lo dijo tan seguro de si mismo que su voz tan grave retumbo en mi memoria para jamás olvidarla.
Simplemente no me creía que por fin alguien me estuviera pidiendo ser mi novio. Había esperado y soportado tanto para oír estas palabras que el momento me hacia sentir la persona afortunada por tener a Lucas Watson preguntándome eso.
Alla afuera hay millones de personas que buscan su atención y cariño, pero yo fui el afortunado en tenerla. La espera ha valido la pena.
—He estado esperando años por esas palabras. —Tome sus manos que estaban frías a comparación de las mías que se encontraban mas templadas. Las aprete suavemente para calmar sus temblores. —Si, Lucas. Realmente lo quiero.
La sonrisa de Lucas fue tan jodidamente perfecta que no pude resistirme a besarlo. El tomo mi cintura y yo espalda. Nos balanceamos de un lado a otro hasta que mi espalda choco con su moto. Nos separamos por el golpe, nos miramos y ambos estallamos en risas. Le dedique una mirada juguetona mientras me montaba en la moto para que mis brazos y espalda quedaran recargados en el volante.
Llame a Lucas con el dedo índice e inmediatamente hizo lo mismo que yo al montarse frente a mi en la moto. Recargo sus manos en las manijas dejando ir su pecho contra mí.
—Con que mi novio ¿Eh? —Ladee mi cabeza para observarlo. —Que buen novio me ha mandado el universo.
—Esas palabras saliendo de tu boca se escuchan como música para mis oídos, y te lo dice un experto en el tema. —Rei.
—¿Pero sabes que me gusta más a mí? —Inquirí.
—¿Qué?
—Juguetear con tu pircing mientras te beso.
—¿Ah, sí?
—Si.
—¿Entonces que esperas? Besa de nuevo a tu novio.
(...)
[♫] It's Been a Long, Long Time – Harry James
Duramos más de media hora en esa posición recargados y sentados en la moto hasta que nuestros labios ardieron.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería
Romance[Historia BL] ÉL es el dueño de su cafetería; alguien servicial, muy extrovertido y coqueto, pero ¿Por qué todos se sorprenden cuando confesaba no haber tenido ni un solo novio a los 23? ¿Ser virgen es un pecado? ¿Ya paso de moda? No, nada de esas c...