[♫] Chase Atlantic - Swim
_Lucas_
1:39 am
¿Cómo es que soportas que tu celular no deje
de sonar por las notificaciones? ✓✓
Llevo 20 minutos dándole vueltas a mi cama.
Necesito mi sueño reparador. ✓✓
Bueno, primero que nada, buenas noches. ♡ ✓✓
1:40 am
✓✓Buenas noches.
Bueno, la verdad era que no solo no podía dormir por las notificaciones, sino también por tener la curiosidad de mandarle mensaje que obviamente termine haciendo, pero no esperaba que me contestara.
Por supuesto que brinque de mi cama cuando su mensaje llego.
Ni modo, él había comenzado a seguirme, así que ahora tendría que cargar con el peso de tener mensajes míos.
1:41 am
✓✓ ¡Hola! Gracias por escribir.
✓✓Me presento, mi nombre es Luisa, parte del staff de Lucas.
✓✓¿Cómo podemos ayudarte?
-... -Abrí mis ojos, tense mis labios, fije mi vista a un punto fijo frente a mi y sin ver mi celular apague la pantalla y lance mi celular a quien sabe dónde. -... -Con movimientos lentos lleve mi almohada a mi boca. -¡MIERDAAAAAAA! -Ahogue mi grito en la almohada.
Después de tres gritos más, despegue mi rostro del cojín y volví a retomar la poquita dignidad que me quedaba.
-Ya está; voy a eliminar mi cuenta de Instagram. No, no, es más, voy a eliminarme, pero de esta vida.
No sé qué había sido más humillante: si el creer que me respondería o el que una persona que no conozco ahora me catalogue como un loquito que provoca pena ajena.
Una notificación nueva hizo vibrar de nuevo mi celular, llevándose mi atención, pero tan pronto acabo de moverse; regrese mi vista al frente.
Otra vibración, otra mirada discreta a mi celular.
-No, yo con Luisa ya no vuelvo a hablar. -Pero sonó de nuevo. -A la mierda. Total, humillado ya estoy.
Levante mi celular.
1:46 am
✓✓ Pero no te desconectes.
✓✓ Fue una broma, chico de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería
Storie d'amore[Historia BL] ÉL es el dueño de su cafetería; alguien servicial, muy extrovertido y coqueto, pero ¿Por qué todos se sorprenden cuando confesaba no haber tenido ni un solo novio a los 23? ¿Ser virgen es un pecado? ¿Ya paso de moda? No, nada de esas c...