12. El bello durmiente

178 44 1
                                    

[♫]Girl in red - watch You Sleep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♫]Girl in red - watch You Sleep

Desde ese día; no había noche que no visitara a Alex.

La primera noche después del paseo en moto fui con la excusa de ayudarle a limpiar, porque como era de esperarse, muchas fans <<en exceso>> decidieron visitar aquella cafetería.

Pobre chico.

Antes de irme de nuevo a ensayar pude ver desde el otro lado de la calle como trataba de sobrevivir a la oleada de fans que se le abalanzaban encima tan pronto como se desocupaba. Pero lo que me sorprendió fue que al regresar de mis ensayos a las tantas horas de la noche aun había gente, cosa que daba a entender que iba para largo.

Queriéndome hacer el héroe, me sacrifique por él en vida << ¿demasiado dramático? Si. >> haciendo una publicación en mis redes que decía: "Queridas y guapísimas nenas, prepárense que esta guapísima y exitosa estrella les dará la oportunidad de ver sus músculos en la entrada del hotel."

Por dios, odiaba hablar de esa forma.

Entonces las fans no dudaron en abandonar la cafetería para correr a las puertas del hotel. Por supuesto que si salí, pero solo fueron cinco escasos minutos, pero los suficientes para que Alexander aprovechara y bajara las cortinas.

Cuando todo acabo, regrese a la habitación para escapar de nuevo por mi salida secreta <<si, la ventana.>>, llegue a la entrada de la cafetería y pude notar por debajo de las cortinas que pequeños rayos de luces sobresalían hacia la calle, por lo que supuse que aún se encontraba resolviendo sus pendientes. Le toque la cortina de metal y solo tuve que esperar un minuto para que la puerta de alado se abriera.

Creo que ambos sabíamos que yo iba a regresar.

Así pues, termine ayudándole de verdad con la limpieza.

Llego un punto en el que él se quedó dormido en un sillón mientras yo trataba de trapear el suelo, pero en el intento descubrí que era muy bueno limpiando.

En ese tiempo de limpieza <<antes de que se quedara dormido>> pude poner algunos de mis pensamientos en orden. También pude relajarme y disfrutar de pasar la escoba de aquí para allá mientras ambos cantábamos canciones al azar, pero sobre todo descubrí que me gustaba verlo dormir, quizá porque su rostro era una fuente de serenidad, cuya paz era el remedio perfecto para mi ansiedad.

La curiosidad me gano y peligrosamente acerqué mi cara a la suya aprovechando que se encontraba boca arriba y solo me detuve cuando sentí su respiración cosquillear sobre mi nariz. Alce mi mano y con la yema de mis dedos repase un par de veces uno de sus mechones rubios, y si, eran suaves como lo suponía. Sus largas pestañas no se quedaban atrás, tanto que se imponían a la vista de uno.

Recuerdo que estaba a punto de tocarle su mejilla cuando se movió tan bruscamente que pegue un salto que me termino llevando de pompas al suelo, y a él no le importo porque ni siquiera se despertó y solo se limitó a abrazar a un cojín. Me quede varios segundos como un idiota tirado en el suelo viendo un punto fijo. Trataba de entender que estaba pasando, pero, sobre todo: ¿Qué diablos estaba haciendo yo?

Para cuando me levante del piso ya había decidido que lo cargaría hasta su habitación pues aquel día merecía descansar de una buena forma.

Lo levante sin problema alguno y tres días después aun podía recordar la sensación de su suave peso en mis brazos.

A como sea logre dar con su cuarto y realmente me alegre cuando vi su puerta principal del apartamento abierta porque no había pensado que haría si ese no fuera el caso.

Me tuve que aluzar con la linterna de mi celular, pero esa luz no fue lo suficiente como para observar su casa como me hubiera gustado.

Cuando lo recosté, le quite los zapatos y mandil <<que ni yo sé cómo lo logre>> para cubrirlo con sus cobijas de... ¿encajes?

Aunque hubiera querido quedarme mucho más tiempo a su lado observándolo y seguir hundiendo mis dedos en su cabello; opte por bajar y acabar lo que había empezado.

Fue así como regrese al hotel a las cinco de la mañana con un cansancio por todos lados.

Ese día solo dormí tres horas antes de que Ciro interrumpiera en mi habitación para sacarme de la cama y llevarme arrastras a una entrevista, aunque sabía perfectamente que aquel entrevistador era una de las principales personas que me hostigaban y que si no lo complacías haciendo lo que él decía frente a cámaras; al día siguiente estarías en la portada de una nota desacreditadora.

Aun recordaba el día en que me obligo a comprar comida para él y todo tu equipo de reporteros, para que al final solo yo me les quedara viendo mientras atascaban sus grandes hocicos con la comida. ¿Y lo peor? Ciro estaba ahí.

Por supuesto que ese día tuve que fingir no tener ni un solo centavo para comprar la comida, así que ciro me dio el dinero, dinero que tuve que reponer con tres videos musicales hechos en menos de una semana.

Por supuesto que ese día tuve que fingir no tener ni un solo centavo para comprar la comida, así que ciro me dio el dinero, dinero que tuve que reponer con tres videos musicales hechos en menos de una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola! Aquí su Witch de confianza. <3

¿Qué les pareció el capitulo? A mi se me hizo muy tierno, pero el que viene...ufff JAJAJAJAJ

Se que es algo corto pero estoy tratando de recompensarlo con los próximos capítulos jijijijij

Por cierto ¿Cómo han estado? ¿Cómo los trata la vida?

Bueno, bai bai, les mando vibras y magia bonita.

(No olviden seguirme por ig y por aquí, además de votar, pues de esa forma me motivan a seguir con este sueño de ser una merecida escritora. <3)

 <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de la cafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora