4. ' Púdrete Baby Shark '

234 48 30
                                    

4

Púdrete Baby Shark

Mini maratón 1/2 :)

—¿Te sientes mejor?

Five ha estado a mi lado desde hace media hora intentando que mi temperatura corporal mejore aunque sea un poco. Ben por lo mientras esta frente a nosotros tirado en el sofá con dos enormes colas de tentáculos, Luther toca una con bastante curiosidad y esta lo golpea en la cara, Luther se queja, pero también frunce el ceño.

—¿Por qué está tan fría? —preguntó.

—La pregunta es: ¿por qué la tocaste? —cuestiona Lila.

—Olvídense de mis colas, no me he sentido tan bien en años, deberían tomar un poco más —asegura Ben.

Le dedico una mirada asesina.

—Lila casi destruye la casa, Luther parece un mono, Five aparece y desaparece de repente, tú tienes colas y yo no puedo regularizar mi temperatura corporal ¿de verdad crees que esto es estar bien? —argumente.

Estaba temblando de frío y eso que tenía un montón de mantas y suéteres encima.

—¿Qué rayos te pasa a ti? —preguntó bastante enojado.

Five me observa y asiente.

—El poder de Vera consiste en crear campos para protegernos, primero el campo se calienta para que cualquiera que quiera atravesarlo se derrita como hielo en verano, pero ahora le quedó como efecto secundario que, así como su temperatura sube a niveles casi insoportables, va a bajar a niveles inimaginables —explicó.

Miro a Ben, tengo ganas de matarlo.

—Simplemente no uses tu poder y ya —afirmó Ben.

—No lo controlo maldito imbécil, se activa cuando detecta peligro y no puedo detenerme —aseguré, con todo el enfado que mi cuerpo podía reunir.

Ben se dejó caer en el sofá.

—Suficiente, dame eso —ordena Five y le quita el frasco de las manos.

—Esperen un momento Klaus, ¿Por qué no te hizo nada? —preguntó Allison.

Todas las miradas recaen en él.

—Pues porque un solo sake es demasiado y mil nunca son suficientes —responde.

—No lo bebiste —asegura Allison en voz baja.

—No.

—¿Te das cuenta de lo que hiciste?

El enfado de Viktor lo rebasa y se le va encima a Ben, intenta golpearlo, pero los demás lo alejan a jalones, cuando por fin logran quitárselo Ben suelta una tinta horrible y asquerosa que termina manchando la pared.

—¡Oye, yo vivo aquí! —exclamó Luther.

—La verdad es que están tan dominados por su mentalidad perdedora que no logran ver que así estamos mucho mejor —asegura.

Five lo enfrenta y los demás lo miran terriblemente mal.

—¿Mejor? Mi novia se está muriendo ¿en serio crees que estamos mejor? —Diego lo jala hacia atrás cuando ve que también le va a soltar un golpe.

—Esa no era decisión tuya.

—Dime por qué no deberíamos recuperar los poderes —exige Ben.

—Ah... no sé tal vez porque destruimos el mundo unas tres veces —recordó Allison.

Sempiterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora