13. ' Five y Lila, Diego y yo '

197 44 6
                                    

13

Five y Lila, Diego y yo

—A ver, Ben es un idiota eso no lo niego, pero ¿un masacrador?

—Yo sí me espero cualquier cosa de ese idiota —aseguré.

Allison me mira con los ojos entrecerrados, estamos en lo que parecía ser la granja donde tenían de rehén a Jennifer, que ahora solo son escombros y gente muerta por todo el lugar.

—Quedaron todos en pedacitos —aseguró Lila, mirando las vísceras de un cuerpo.

Las náuseas no tardaron en subirme a la garganta, levanta un brazo y nos lo muestra, tienen un tatuaje como el de la academia umbrella pero con la sombrilla al revés.

—Y tienen mal gusto para los tatuajes —aseguró.

—Esto se pasa de morboso —murmuró Diego.

—Pudo haber sido una misión de rescate —sugirió Viktor.

—Más bien una masacre cometida por dos personas que cada vez se vuelven más violentas —aseguró Reginald.

—Eso no lo sabes —refutó Viktor.

—Mis agentes me informaron que toda esta finca es propiedad de los dos lunáticos que nos emboscaron en New Grumpson: Gean y Jean Thibedeau —informó Five, llegando a nuestro lado.

—Quizás Ben también los mató —murmure.

—Los forenses encontraron huellas que salen del granero, así que yo pienso que escaparon —habló Five.

—No deben estar lejos, por la rigidez, diría que murieron hace seis o tal vez siete horas —soltó Allison, mientras movía un cuerpo con una vara.

—¿Cómo sabes eso? —cuestionó Diego.

—Policía de Wichita, todos los jueves a las ocho —respondió Allison.

Fruncí el ceño, mientras que todos estaban igual que yo de confundidos.

—Preparen el auto —ordenó Reginald.

Viktor va detrás de él.

—Debo llamar a alguien —anunció Allison y también se alejó de nosotros.

Five se aleja también y Lila va detrás de él, solo nos quedamos Diego, Luther y yo a admirar esta preciosa obra de arte.

Five.

Este lugar es un asco, he visto cosas peores, pero ninguna hecha por mis hermanos.

—¿Adónde fueron con Vera cuando desaparecieron del departamento? —preguntó Lila.

Le dedico una mirada de confusión al ver que me está tomando del brazo.

—Una estación de tren de líneas temporales —solté.

Sabía que podía confiar en ella.

—¿En serio?

—Conecta varias líneas de tiempo, es como si mi poder se hubiera remasterizado en un tren —expliqué.

Me dedica una sonrisa de lado.

—¿Estás pensando lo mismo que yo? —preguntó.

—Lo dudo —digo, separándome de ella.

—Podemos ponerle fin a todo esto —aseguró.

Ah, ya la había entendido.

—La respuesta es no —zanje.

Sempiterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora