3
Efectos secundarios.
—Te vas a casa, ahora.
—Ni te molestes en decirlo una vez más porque sabes que no lo haré —refute.
—¿Pueden dejar sus peleas de pre esposos para otra ocasión? Necesitamos una explicación de porque te comprometiste a ayudarlo —reclama Allison.
Five deja la caja en el suelo y empieza a buscar algo dentro de ella.
—Lo hago, por esto —dice y nos muestra un frasco brillante.
Entre abro los labios al ver lo que hay dentro.
—¿Quées eso? —dudé.
Five no responde y todos suben a la furgoneta y otra vez todos están callados, pero con la pequeña diferencia de que Five ahora viene a mi lado y Lila adelante, Klaus toma mi mano y observa más a detalle el anillo que tengo en el dedo anular.
—¿Es lo que creo que es? —preguntó claramente emocionando.
Asentí con una sonrisa.
—¡Felicidades! —dice y me abraza.
Le correspondo y sonrió felizmente.
—¿Cuándo es la boda? —pregunta Luther asomando la cabeza entre Five y yo.
—No lo sé, supongo que pasando la navidad ¿no es así Five? —pregunté.
Five tiene la mirada clavada en la ventana y sólo nos mira de reojo.
—Ajá.
—El matrimonio no es cualquier cosa —comenta Diego.
—Tal vez en un futuro puedas darme algunos consejos —hable.
Lila suelta una carcajada bastante sonora.
—¿Dudas que pueda orientar a estos dos jovencitos perdidos? —la cuestiona Diego, claramente ofendido.
—Por si no lo recuerdas, te doblo la edad —réplica Five.
Diego detiene la furgoneta delante de un restaurante de sushi, Klaus nos abre la puerta y todos bajamos directo a querer cenar, al entrar las decoraciones por un momento me hacen recordar al hotel Oblivion, o será que simplemente extraño lo que era antes de esta realidad. Five me ofrece la silla a su lado y tomo asiento.
—Me gustaría saber cómo es que la hija de un tintorero cualquiera acabo con un frasco de marigold en la cajuela de su auto —indaga Five.
Tiene la caja a su lado, entre él y Ben.
—¿Cómo sabemos que no es un simple jugo fluorescente? —duda Diego.
—¿Por qué no das un sorbo y lo averiguas? —lo reta Ben.
—Si tú lo haces...
—Ni siquiera lo pienses —reprende Lila.
—A ver, hipotéticamente digamos que es real ¿alguien quiere recuperar sus poderes? —preguntó Five.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno.
Teen FictionSi algo está destinado a ser, será. Si hay algo que tenga que pasar, pasará. No podemos cambiar el pasado, porque dañariamos el futuro, no podemos cambiar el futuro, porque dañariamos el presente. Y, ¿qué pasa si ya no hay una solución? ¿Qué pasa c...