Feliz halloween, aquí les
traigo su capitulo de
terror favorito;)20
Boda realizada, persona equivocada
—Me alegra tanto que hayan vuelto a casa.
Miro a Diego y después a Five, quien tiene la mirada perdida en la chimenea.
—¿Creíste que no íbamos a volver? —dudó Lila.
Diego le dedica una leve sonrisa.
—Es que te llame y no respondiste, me asuste de pensar que algo les había pasado —explicó.
—Pero ahora ya no hay más peligro, todos estamos bien —respondí.
Diego mira a Five y por primera vez él también lo mira.
—Five —hace una pausa y sonríe—, gracias por cuidarla, eres un buen hermano —soltó.
Five no dice nada, y clava la mirada en el suelo, a lo que yo frunzo el ceño.
—¿Estás bien? —dudé.
—Lo estoy —zanjó.
Estábamos sentados en la sala, Five a mi lado, a mi izquierda Luther y Allison, frente a nosotros Lila y Diego, mientras que Klaus se quedó a lado de nosotros, en el suelo.
—¿Seguro? —dudé.
No se había limitado a mirarme y podía sentir que, aunque él quiera parecer relajado, su cuerpo está tenso, e incluso creo que ni siquiera quiere tocarme, ya que hay una pequeña distancia entre nosotros dos.
—Vera, si tuviera algo te lo diría, no va a haber más secretos entre nosotros —respondió.
Me dedica una mirada seria y yo le sonrió, para después subir mis manos a sus mejillas y dejar un pequeño beso en sus labios.
—Te amo —murmure
Lo mire a los ojos y espero que responda, siempre habíamos dicho te quiero o te adoro, pero nunca te amo y no sé cómo vaya a reaccionar, espero unos segundos y él se separa de mí.
—Voy por una copa de vino —soltó.
Se levantó de su asiento y fue directo a la cocina, aplane los labios y clave la mirada en el lugar vacío a mi lado.
—Vera...
—No Allison, estoy bien —mentí.
Los cinco me dedican una mirada de lastima, como si hubieran presenciado el acto más triste de su vida.
—¿Quieres que hable con él? —preguntó Diego.
Sentí mi pecho apretarse, en cualquier momento iba a empezar a llorar.
—No, si quiero que esto termine debo hablar yo con él —murmure—, lo siento bastante más extraño que antes y ya no sé qué tanto esté dispuesta a soportar —solté y mis ojos se encuentran con los de Lila, que baja la mirada de inmediato—, Lila, ¿le paso algo a Five cuando estaban juntos? —pregunté.
Ella era una vieja amiga de él, si alguien podía ayudarme a conocerlo, era ella.
—Yo... no, no que yo sepa —respondió.
Me levante del sofá y lo alcance en la cocina, estaba con la vista perdida en la ventana y efectivamente, tenía una copa en la mano, dudé en acercarme, pero como si él sintiera mi presencia me miro por encima de su hombro, así que no me quedo más remedio que acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno.
Teen FictionSi algo está destinado a ser, será. Si hay algo que tenga que pasar, pasará. No podemos cambiar el pasado, porque dañariamos el futuro, no podemos cambiar el futuro, porque dañariamos el presente. Y, ¿qué pasa si ya no hay una solución? ¿Qué pasa c...