El día tan esperado finalmente había llegado. Los vastos salones del palacio del Rey del Trébol estaban adornados con estandartes y guirnaldas que celebraban los cinco años de paz desde la derrota de la Triada Oscura. Nobles y plebeyos por igual se habían congregado para rendir homenaje a aquellos que habían luchado y sacrificado tanto por la seguridad de todo el reino.
Las puertas del gran salón se abrieron de par en par, y los primeros en hacer su entrada fueron los miembros del Amanecer Dorado. Liderados por su capitán, William Vangeance, todos vestían de manera impecable, irradiando elegancia y poder. Junto a él, su vicecapitán, Klaus Lunettes, caminaba con paso firme, seguido por Mimosa Vermillion. Sus túnicas doradas relucían bajo las luces del palacio, reflejando su estatus como uno de los escuadrones más prestigiosos del reino.
William fue el primero en saludar al Rey, inclinando la cabeza con respeto.
—Es un honor estar aquí hoy —dijo William con su voz suave y mesurada.
—Esperamos que esta paz continúe por muchos años más. Estamos listos para cualquier amenaza que pueda surgir —añadió Klaus.
Mimosa sonrió tímidamente, emocionada por estar en un evento tan importante.
Poco después, las puertas volvieron a abrirse, y esta vez el salón se llenó de un aura artística cuando Rill Boismortier, el capitán de los Ciervos Aguamarinos, hizo su entrada junto a sus miembros. Rill, con su carácter juguetón y creativo, no pudo evitar observar las decoraciones con ojos críticos.
—¡Estas flores son preciosas! —exclamó Rill, entusiasmado. —Tal vez debería pintar algo inspirado en este salón más tarde...
—Capitán, deberíamos concentrarnos en la celebración por ahora —uno de sus miembros, murmuró con una sonrisa.
Rill asintió, aunque era evidente que ya estaba pensando en su próxima obra maestra.
A continuación, el imponente capitán de las Águilas Plateadas, Nozel Silva, hizo su entrada con la cabeza alta, seguido de sus hermanos Nebra y Solid Silva. Los tres caminaban con una elegancia altiva, típicos de la nobleza de la casa Silva.
Nozel saludó al Rey con un movimiento de cabeza, y luego se giró para observar a la multitud.
—Es un honor ver tantos rostros familiares aquí —dijo Nozel, su voz firme pero cortés.
Nebra sonrió sutilmente, mientras Solid mantenía su mirada fija, observando a todos con un aire de superioridad.
La atmósfera se volvió más intensa cuando los Leones Carmesí hicieron su aparición. Liderados por Fuegoleon Vermillion, su presencia irradiaba poder y determinación. A su lado, su hermana, Mereoleona Vermillion, caminaba con la ferocidad de un león, seguida de su hermano menor, Leopold Vermillion, quien observaba todo con admiración.
—Es un gran día para el Reino del Trébol —declaró Fuegoleon, su voz resonando por el salón. —Estamos aquí para recordar el sacrificio y la valentía de todos los que lucharon por la paz.
—Y también estamos aquí para asegurarnos de que nadie se atreva a romper esta paz. Si lo intentan, se encontrarán con un león enfurecido —dijo Mereoleona.
Leopold asintió con entusiasmo, claramente influenciado por el ejemplo de su hermana.
Las Rosas Azules entraron a continuación, con su capitana Charlotte Roselei a la cabeza, seguidas de sus miembros Sol Marron y Puli Angel. Charlotte, siempre digna, mantuvo su mirada seria, aunque su corazón latía un poco más rápido al pensar en la posibilidad de ver a Yami.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
FanfictionYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...