Noelle Silva se encontraba en la gran sala de la sede de los Toros Negros, un edificio antiguo y majestuoso, decorado con tapices de colores oscuros y maderas nobles. La casa estaba llena de bullicio mientras los miembros del escuadrón se reunían para discutir los preparativos para la fiesta por la paz que se celebraría en el palacio del Rey del Trébol.
Yami Sukehiro, el imponente capitán de los Toros Negros, se levantó de su asiento y se dirigió al grupo con una expresión seria en el rostro. Su aura de autoridad era inconfundible, y todos sabían que la reunión estaba a punto de comenzar en serio.
—¡Bien, escuchen todos! —dijo Yami con voz firme. —La fiesta por la paz se acerca rápidamente y queremos asegurarnos de que representemos a los Toros Negros de la mejor manera posible. El evento será en el palacio del Rey del Trébol, así que habrá nobles, miembros de la realeza presentes y todas las órdenes mágicas. No podemos permitirnos quedar mal.
Nacht Faust, el vicecapitán, se encontraba en un rincón de la sala con una expresión algo desinteresada. Aunque estaba acostumbrado a las reuniones, prefería evitar estos eventos sociales. Sin embargo, Yami había insistido en su presencia, y eso no lo había hecho feliz.
—Yami, ¿realmente es necesario que esté aquí? —preguntó Nacht, su tono cargado de resignación.
—¡Por supuesto! —respondió Yami sin dudar. —Tu presencia es crucial para mantener el orden y mostrar la unidad de nuestro escuadrón.
Asta, siempre lleno de energía, interrumpió con su característico entusiasmo:
—¡Vamos, Nacht! ¡Esto va a ser divertido! Además, ¡es una gran oportunidad para demostrar lo increíble que somos!
Finral Roulacase se recostó en su silla con una expresión relajada y empezó a jugar con los hilos de su capa mientras observaba a sus compañeros. Gordon Agrippa miraba a los demás con curiosidad desde el borde de su silla, mientras que Magna Swing estaba claramente emocionado, no perdiéndose ni un detalle de la conversación.
—¿Qué vamos a hacer en la fiesta? —preguntó Magna con una sonrisa amplia. —¿Habrá batallas de magia? ¡Sería genial!
Luck Voltia se rió a carcajadas, su energía inagotable estaba a flor de piel.
—¡Claro! ¡No puedo esperar para ver qué tan emocionante puede ser una fiesta con toda esta magia! —dijo Luck, sus ojos brillando de anticipación.
—Vamos, no podemos hacer nada para arruinar la fiesta si no hacemos nada estúpido — comentó Noelle.
—¡Yo voto por el caos controlado! Será divertido ver las reacciones de la gente si hacemos algo inesperado — dijo Luck, siempre imprudente.
—Por favor, Luck, no hagas nada que nos meta en problemas. No quiero estar en el medio de un conflicto por culpa de un chiste —dijo Noelle.
Vanessa Enoteca y Charmy Pappitson estaban sentadas juntas, discutiendo detalles sobre las decoraciones. Charmy estaba particularmente entusiasmada con la idea de llevar algo de comida deliciosa para compartir.
—¡Tengo que preparar algunas de mis tartas para la fiesta! —anunció Charmy, su voz llena de emoción. —¡Será una fiesta inolvidable con mis deliciosos pasteles!
Gauche Adlai estaba sentado al margen, su mirada fija en el suelo, claramente distraído por sus pensamientos. Grey estaba cerca, observando a sus compañeros con interés, mientras Henry Legolant, el siempre alegre y positivo, sonreía ampliamente al ver a todos reunidos.
—Me alegra mucho verlos a todos juntos —dijo Henry, su voz cargada de afecto. —Esto va a ser una gran celebración.
Zora Ideale, que estaba de pie junto a la ventana, miró hacia el exterior mientras escuchaba el bullicio. Finalmente, volvió su atención al grupo.
—No olviden que también habrá una gran cantidad de nobles y miembros de la realeza —dijo Zora con tono serio. —Debemos asegurarnos de que nuestra apariencia y comportamiento estén a la altura.
—Solo asegúrense de que no llamemos demasiado la atención por las razones equivocadas — comentó Noelle.
Noro, quien había estado callada hasta ese momento, se levantó y se acercó al grupo. Aunque su presencia era menos notoria, su aporte era valioso.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que debemos dar una buena impresión, pero no debemos olvidar que la fiesta también es una oportunidad para relajarnos y disfrutar —dijo Noro con una sonrisa. —Después de todo, hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí.
Nacht asintió lentamente, sabiendo que había razón en las palabras de Noro, aunque no estaba contento con la idea de tener que asistir.
—Ahora, necesitamos decidir qué tipo de vestimenta usaremos —dijo Yami. —La elección del color es importante para dar una buena impresión. He pensado que deberíamos elegir un color que sea representativo de nuestro escuadrón y que, al mismo tiempo, no sea demasiado llamativo.
Asta levantó la mano, como si estuviera en clase.
—¡Yo voto por el dorado! —exclamó Asta. —Es un color que representa la victoria y el éxito, ¡y es brillante!
Magna se mostró entusiasmado con la idea.
—¡Sí, dorado suena genial! ¡Destacaremos por nuestra grandeza!
Sin embargo, Gordon se mostró algo escéptico.
—El dorado puede ser demasiado llamativo —dijo. —Tal vez un tono más sobrio podría ser más adecuado.
Vanessa asintió con la cabeza, de acuerdo con Gordon.
—Quizás un azul oscuro o un negro podría ser más apropiado. Son colores nobles y elegantes.
Charmy estuvo de acuerdo, sugiriendo:
—¡Sí! ¡El negro me parece perfecto! Es elegante y no demasiado extravagante. Además, es el color de nuestro escuadrón.
Finalmente, después de un intercambio de opiniones y una discusión animada, todos llegaron a un consenso.
Yami miró a todos con satisfacción.
—Perfecto, entonces. El negro será el color de nuestra vestimenta para la fiesta. Asegúrense de que sus trajes estén listos a tiempo. Quiero que todos se presenten impecables.
Los miembros del escuadrón se levantaron, agradeciendo a Yami por la orientación.
—Esto va a ser grandioso —dijo Noelle, mientras se preparaba para regresar a su habitación y comenzar los preparativos para la fiesta.
La sala se vació lentamente mientras cada miembro de los Toros Negros se dirigía a sus tareas, ansiosos por el evento que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
Fiksi PenggemarYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...