Los árboles se alzaban imponentes mientras Noelle y Nero corrían a toda velocidad, sus respiraciones entrecortadas resonaban en el aire. La espesura del bosque se cerraba a su alrededor, como si las sombras mismas intentaran detener su paso. Delante de ellos, un grupo de encapuchados se deslizaba rápidamente entre los árboles.
—¡Noelle, no dejes que se escape! —gritó Nero, con la voz teñida de urgencia.
El corazón de Noelle latía con fuerza, sus manos se apretaban contra el aire cargado de magia que las rodeaba. A su lado, Nero levantaba las manos, utilizando su magia de sellado. Los símbolos brillaban en el aire mientras lanzaba sellos mágicos que buscaban incapacitar a los encapuchados. Sin embargo, estos esquivaban con agilidad sorprendente.
Los encapuchados finalmente se detuvieron en un claro del bosque. El ambiente se tensó de inmediato. Uno de ellos levantó las manos, invocando una barrera mágica oscura que cubría todo el espacio a su alrededor. El aire se llenó de una energía densa y peligrosa.
—¡Están preparando algo! —exclamó Noelle, activando su magia de agua para crear una esfera protectora alrededor de ella y Nero.
—¡No importa lo que intenten, los detendremos aquí! —respondió Nero, su rostro mostrando un brillo determinado mientras preparaba nuevos sellos mágicos.
De repente, uno de los encapuchados lanzó un hechizo de fuego hacia ellos, pero Noelle lo bloqueó con una muralla de agua. La explosión resultante hizo que el suelo temblara, pero ambas lograron mantenerse firmes.
—¡Malditos, no cederán fácilmente! —gruñó Nero, activando un sello curativo en su propio cuerpo para sanar los rasguños causados por los escombros.
Uno de los encapuchados, el más grande de todos, dio un paso al frente. Con un movimiento rápido, convocó raíces enormes que surgieron del suelo, envolviendo las piernas de Noelle y Nero.
—¡Nos están atrapando! —gritó Noelle, luchando por liberar sus piernas con su magia de agua.
—¡Mierda! —exclamó Nero, activando un sello que destruyó las raíces envolventes. Al instante, lanzó un nuevo sello de sellado hacia los encapuchados, buscando inmovilizar a uno de ellos, pero no tuvo éxito.
El enemigo más ágil esquivó los sellos y respondió con una ráfaga de viento afilado que cortó el aire en dirección a Noelle. La joven apenas tuvo tiempo de levantar su barrera de agua antes de que el ataque la alcanzara.
El viento rasgó la barrera, pero Noelle no se detuvo. Con un grito de esfuerzo, liberó una poderosa ola de agua que arrasó el claro, obligando a los encapuchados a retroceder.
—¡No dejen que recuperen terreno! —gritó Nero mientras activaba más sellos que trataban de sellar los movimientos de los enemigos.
Los encapuchados comenzaron a coordinarse entre ellos, lanzando ataques combinados de fuego y viento que parecían imparables. Las explosiones sacudían el bosque, y el suelo bajo sus pies comenzaba a desmoronarse. Noelle, jadeando, apenas podía mantener su magia mientras intentaba bloquear cada uno de los ataques.
—¡Nero, no puedo aguantar mucho más! —exclamó, sintiendo cómo su energía empezaba a disminuir.
—¡Resiste, Noelle! ¡Solo un poco más! —gritó Nero, visiblemente agotada también, mientras activaba un sello curativo para aliviar su cansancio.
Pero los enemigos no cedían. Uno de ellos logró acercarse a Noelle, y con un movimiento rápido, lanzó un ataque directo a su abdomen. La sangre brotó, y Noelle dejó escapar un grito ahogado de dolor.
A pesar de la herida, algo dentro de ella se negó a rendirse. Con una fuerza inesperada, lanzó un último ataque, atrapando a uno de los encapuchados en una prisión de agua.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
FanfictionYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...