Hoy era el gran día en el Reino del Trébol. La capital estaba más concurrida que nunca, ya que muchos jóvenes aspirantes estaban listos para participar en el examen de selección de los Caballeros Mágicos. El ambiente era eléctrico, y las miradas llenas de determinación de los aspirantes reflejaban sus sueños de unirse a una de las prestigiosas órdenes mágicas.
El examen se llevaría a cabo en el Coliseo de la Capital, donde los aspirantes mostrarían sus habilidades mágicas ante los capitanes de las distintas órdenes. Cada capitán estaba presente para evaluar a los participantes, uno por uno.
—Miren, ahí están los capitanes —susurró uno de los aspirantes, señalando al grupo de élite que estaba reunido en sus asientos.
—William Vangeance, el capitán del Amanecer Dorado —un hombre de porte elegante, con una máscara dorada que cubría la mitad de su rostro. Su presencia era imponente, y se decía que era uno de los magos más poderosos del reino.
—Nozel Silva, el capitán de las Águilas Plateadas —un hombre de noble estirpe, con un aire de arrogancia que combinaba perfectamente con su control absoluto sobre la magia de mercurio.
—Leopold Vermillion, el nuevo capitán de los Leones Carmesí —un joven decidido, lleno de energía, y con la responsabilidad de llenar los zapatos de su hermano mayor, Fuegoleon, quien decidió que era hora de que Leopold tomara las riendas después de destacar a lo largo de los años.
—Sol Marron, la nueva capitana de las Rosas Azules —una mujer fuerte e independiente, que había tomado el mando después de que Charlotte Roselei le confiara el liderazgo de la orden.
—Dorothy Unsworth, la capitana de los Pavos Reales Coral —siempre dormida, pero conocida por su poderosa magia de los sueños. Aunque sus ojos permanecían cerrados, nada escapaba de su percepción.
—Rill Boismortier, el capitán de los Ciervos Aguamarino —un joven de aspecto jovial y desenfadado, con un pincel siempre en la mano. Sus habilidades artísticas eran tan temidas como admiradas.
—Jack the Ripper, el capitán de las Mantis Verdes —con su mirada penetrante y su sonrisa aterradora, Jack era conocido por su naturaleza despiadada y su obsesión por cortar cualquier cosa en su camino.
—Kaiser Granvorka, el capitán de las Orcas Púrpuras —un hombre mayor, conocido por su magia de barreras. Su orden era una de las más disciplinadas, y él era el pilar que las sostenía.
—Noelle Silva, la vicecapitana de los Toros Negros —una maga de noble linaje, conocida por su destreza en la magia del agua y su imponente presencia. Aunque subestimada en el pasado, ahora es una maga respetada en todo el reino.
Noelle no pudo evitar maldecir en silencio a Nacht, el actual Capitán de los Toros Negros, por haberla dejado a cargo de esta tarea. Ella sabía bien que él odiaba este tipo de eventos públicos, prefiriendo mantenerse en las sombras.
—No puedo creer que me haya dejado sola en esto... —murmuró Noelle mientras tomaba asiento.
—¿Noelle? —preguntó Leopold.
—Me disculpo en nombre de Nacht, pero hoy estaré aquí como la representante de los Toros Negros.
—Debe ser difícil ser la Vicecapitana teniendo a un Capitán tan... ausente en estos eventos —comentó Rill con una sonrisa amable.
—Bueno... —Noelle se encogió de hombros. —Así es Nacht, pero no se preocupen, estoy acostumbrada.
Con los capitanes ya presentes, las pruebas de selección de los Caballeros Mágicos dieron inicio.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
FanfictionYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...