🍀Capítulo 13🍀

67 9 0
                                    

El día tan esperado finalmente había llegado. El sol brillaba alto en el cielo, y la base de los Caballeros de la Rosa Azul estaba decorada con flores y adornos elegantes, listos para recibir a los invitados más ilustres del Reino del Trébol. Era la boda de Charlotte Roselei y Yami Sukehiro, un evento que nadie quería perderse.

Los invitados comenzaron a llegar uno por uno, cada uno con su estilo y personalidad únicos. La atmósfera estaba cargada de emoción y expectativas.

Vangeance fue uno de los primeros en llegar, su aura majestuosa atrajo la atención de todos, mostrando su respeto hacia la pareja que estaban a punto de unir sus vidas.

—Es increíble que el Capitán Yami finalmente haya encontrado a alguien como Charlotte —comentó Klaus con su actitud seria.

—Sí, Klaus. ¡Estoy tan emocionada por ellos! —asintió Mimosa, sonriendo dulcemente.

Rill llegó poco después, lleno de energía y emoción, con su habitual entusiasmo.

—¡Esto va a ser épico! ¡Una boda entre dos capitanes tan poderosos! ¡Definitivamente haré un cuadro de este momento! —exclamó Rill con los ojos brillando de emoción.

Sol entró detrás de él, con una expresión seria, pero con un brillo de orgullo en sus ojos al ver a su capitana dar este gran paso.

—Charlotte-senpai finalmente encontró la felicidad que merece. Haré lo que sea para protegerla —dijo Sol, ajustándose las mangas de su traje, aunque no pudo evitar sonreír levemente.

—Es un evento maravilloso. Dos de los mejores capitanes del reino uniéndose en matrimonio, es algo que fortalece nuestras alianzas —comentó Puli con elegancia.

—Estoy de acuerdo —respondió Fuegoleon con una sonrisa. —El Capitán Yami ha encontrado en Charlotte a alguien que lo complemente. Será interesante ver cómo esta unión influye en nuestras futuras batallas.

Mereoleona, como siempre, hizo una entrada llamativa, casi arrastrando a Leopold tras ella.

—¡Este es el tipo de evento que necesita más fuego! —declaró Mereoleona con su voz resonante. —Espero que el Capitán Yami esté listo para el desafío que es el matrimonio.

—S-sí, hermana... seguro que lo está... —murmuró Leopold, mientras intentaba seguirle el paso.

Nozel, quien llegó poco después, permanecía en silencio, observando todo con una expresión impenetrable. Sin embargo, un leve asentimiento de su cabeza revelaba su aprobación silenciosa.

Nacht, con su habitual aire sombrío, se mantenía en las sombras, observando a todos los presentes. No decía mucho, pero su mirada atenta captaba cada detalle.

Asta, Noelle, Vanessa, y el resto de los Caballeros Negros llegaron en grupo, bromeando y charlando entre ellos.

—¡No puedo creer que el Capitán Yami se case! —exclamó Magna, riendo. —¡Pensé que sería un lobo solitario por siempre!

—¡Esta boda va a ser divertida! —añadió Luck, con una sonrisa traviesa. 

—Espero que haya mucha comida deliciosa... ¡No puedo esperar! —dijo con ojos brillantes, mientras se dirigía directamente hacia las mesas.

—El Capitán Yami casándose... nunca lo hubiera imaginado. ¿Quizás eso significa que yo también tengo una oportunidad en el amor? —se preguntó Finral, suspirando mientras sus ojos seguían a las damas que llegaban.

—Es maravilloso... que el Capitán Yami... haya encontrado la felicidad... —decía Gordon con una sonrisa tímida.

—Me pregunto si Marie está bien... —murmuró Gauche.

Prefiero Estar Contigo - Yuno y NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora