Noelle estaba en su turno en el bar "Be Happy", atendiendo a una variedad de clientes con su característico entusiasmo. El lugar estaba lleno de risas y charlas animadas, y ella se movía de un lado a otro con una sonrisa. La atmósfera cambió ligeramente cuando la puerta se abrió y Nero, con su aire reservado, entró al bar. Noelle levantó la vista y se acercó a ella.
—Nero, ¿encontraste algo? —preguntó Noelle en voz baja, asegurándose de que nadie más pudiera oír su conversación.
Nero se sentó en una mesa apartada, su mirada seria y concentrada.
—Sí, encontré algunas pistas —dijo Nero, bajando la voz aún más. —He estado investigando y parece que los encapuchados han estado moviéndose hacia el bosque al norte de la aldea. Hay signos de actividad mágica reciente cerca de unos viejos almacenes que están a las afueras. Pero los rastros se desvanecen cerca de una cabaña abandonada que está en la misma dirección.
Noelle escuchaba atentamente mientras Nero continuaba detallando sus hallazgos.
—Hablé con algunos aldeanos que vieron figuras encapuchadas en la zona. Aunque no pudieron dar detalles precisos, sus descripciones coinciden con lo que ya sabíamos. Mencionaron que las figuras parecían estar buscando algo.
—¿Algo en específico? —preguntó Noelle, frunciendo el ceño mientras intentaba conectar la información.
—No mucho, pero uno de los aldeanos mencionó algo sobre una "posición" especial que los encapuchados estaban intentando realizar. No estoy seguro de a qué se refieren exactamente, pero podría ser una pista importante —explicó Nero, rascándose la barbilla pensativamente.
—¿"Posición"? — dijo Noelle, intentando hacer sentido de la información.
—Lo importante es que debemos ser extremadamente discretas. Si los encapuchados descubren que estamos investigando, podrían cambiar de rumbo o peor, atacar a los aldeanos —advirtió Nero.
—Entiendo —dijo Noelle, asintiendo. —¿Cuál es nuestro próximo paso?
—Necesitamos continuar la investigación sin alertar a nadie. Vamos a seguir buscando pistas sobre esa posible "posición". Mientras tanto, debemos mantener la discreción para evitar que se genere alguna alarma.
En ese momento, la puerta del bar se abrió nuevamente, y una figura conocida apareció en la entrada. Noelle levantó la vista y se sorprendió al ver a Yuno. La alegría en su rostro era evidente mientras se acercaba a él, intentando mantener una actitud profesional.
—¡Bienvenido! Aquí en Be Happy, cada copa se sirve con una sonrisa. ¿Qué te gustaría disfrutar hoy? —dijo Noelle con una sonrisa brillante, tratando de disimular su sorpresa.
—¿Noelle...? —susurró Yuno, frunciendo el ceño en señal de confusión.
—Hola Yuno. No esperaba verte aquí.
—¿Qué haces aquí? ¿No estabas en una misi...?
Noelle, en un impulso, se acercó a Yuno y le tapó la boca con la mano, asegurándose de que nadie escuchara.
—Yuno, cállate... Nadie de aquí sabe que estamos en una misión. Además, aquí me llamo Inés. Es una medida de seguridad —dijo Noelle en voz baja.
—Bueno, "Inés", la verdad es que si no fuera por tu voz, no te habría reconocido —comentó Yuno, observando a Noelle con curiosidad.
Noelle y Nero se habían disfrazado para ocultar su identidad para su misión. Noelle trataba de mantenerse en el personaje mientras conversaba con Yuno.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
FanfictionYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...