🍀Capítulo 14🍀

74 10 0
                                    

Era un día cualquiera en la Orden de los Toros Negros. Los miembros estaban reunidos en la sala, llenos de curiosidad por la inesperada convocatoria de su capitán, Yami Sukehiro. Todos sabían que cuando Yami convocaba una reunión de emergencia, algo importante iba a suceder. 

Las miradas de los miembros estaban fijas en Yami, esperando a que su capitán les revelara el motivo de la reunión. La expectación crecía con cada segundo que pasaba, y el murmullo de las conversaciones en voz baja se apagó cuando Yami comenzó a hablar.

—Gracias a todos por venir —empezó Yami, con su característica actitud despreocupada. —Como saben, me casé con Charlotte. Por lo tanto, voy a ir de luna de miel con ella y no estaré presente como su capitán durante ese tiempo.

Un coro de murmullos de sorpresa y comentarios llenó la sala. Noelle miró a sus compañeros con una mezcla de asombro y curiosidad.

—¿De verdad, capitán? —preguntó Noelle, tratando de comprender la magnitud de la noticia. —¿Qué pasará con la Orden durante tu ausencia?

—No se preocupen —dijo Yami con una sonrisa. —Aunque estaré fuera un tiempo, he tomado una decisión importante respecto al futuro de la Orden.

Asta se adelantó, la expresión de preocupación en su rostro era evidente.

—¿Qué tipo de decisión, capitán? —preguntó Asta, con la esperanza de obtener una respuesta clara.

—He decidido que me voy a retirar como capitán —anunció Yami con seriedad.

Las exclamaciones de sorpresa y confusión llenaron la sala. Los miembros se miraron entre sí, tratando de procesar la noticia.

—¿Qué? ¡¿No vas a ser más nuestro capitán?! —exclamó Asta, con la boca abierta por la sorpresa.

—Exactamente —confirmó Yami. —Quiero disfrutar mi vida de casado.

La noticia cayó como una bomba. Todos se quedaron en silencio, sin saber cómo reaccionar. Finalmente, Magna rompió el silencio con su característico entusiasmo.

—¿Entonces quién será el nuevo capitán? —preguntó Magna, su voz llena de preocupación y curiosidad.

—¿Quién creen que será el próximo capitán de los Toros Negros? —dijo Yami, desafiando a sus compañeros a adivinar.

Todos miraron a Nacht, el vicecapitán, que era la opción más lógica para el puesto. Nacht, que estaba de pie junto a Yami, observó la sala con una mezcla de sorpresa y resignación.

—Bueno, Nacht es el más obvio para el puesto —dijo Vanessa. —Tiene más experiencia como líder y ha demostrado ser un estratega excepcional.

—Sí, Nacht tiene una comprensión profunda del funcionamiento de la magia demoníaca y táctica —añadió Finral.

—Su capacidad para formular planes complejos lo convierte en el candidato ideal —agregó Asta, con confianza en su voz.

Nacht, al recibir los elogios, se golpeó la frente con una expresión de pocos amigos. Parecía estar procesando la idea de asumir una responsabilidad tan grande.

—Así es, Nacht será el nuevo capitán de los Toros Negros —confirmó Yami.

—¿Es enserio? —respondió Nacht, atónito. —No puede ser... 

—¡Felicidades, Nacht! —exclamó Asta, dándole una palmadita en la espalda. —Estoy seguro de que lo harás genial.

—... —Nacht no respondió, estaba aturdido por la noticia.

Gauche levantó la mano con curiosidad.

—¿Y quién será el vicecapitán? —preguntó, buscando respuestas.

Prefiero Estar Contigo - Yuno y NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora