El ambiente en la sala de celebraciones se tornó en un mar de murmullos y miradas sorprendidas cuando Julius Novachrono, el Rey Mago, hizo su aparición. La imagen del líder supremo del Reino del Trébol, luciendo como un adolescente, era desconcertante para muchos. Aquellos que no conocían los detalles de su magia temporal intercambiaban susurros, intentando comprender la razón detrás de su inusual apariencia.
Julius levantó una mano, pidiendo silencio. Su voz, aunque juvenil, resonaba con la autoridad de alguien que había guiado al reino a través de tiempos difíciles.
—Entiendo su sorpresa —comenzó Julius, esbozando una leve sonrisa. —Sé que mi apariencia puede ser desconcertante, pero lo que hoy nos reúne aquí no es solo una celebración por la paz que hemos logrado mantener durante los últimos cinco años. Hoy también es el día en que se llevará a cabo la ceremonia de sucesión al nuevo Rey Mago.
Un murmullo de asombro recorrió la sala. Los ojos de todos se abrieron con incredulidad, y algunos comenzaron a especular en voz baja. Nadie había anticipado que esta celebración tendría un propósito tan monumental.
—¿Sucesión? —repitió Mars, sorprendido.
—Esto se está poniendo interesante —añadió Lolopechka, con una sonrisa emocionada.
Julius continuó hablando, captando de nuevo la atención de todos.
—Antes, había dos candidatos para el puesto de Rey Mago —dijo, sus ojos encontrándose brevemente con Yuno, que estaba de pie en el fondo de la sala. —Sin embargo, debido a ciertos eventos, solo queda un candidato.
El salón quedó en silencio mientras todos se preguntaban quién sería el elegido. Los ojos de los presentes iban de Yuno a Asta, los dos jóvenes que se habían destacado de manera impresionante en los últimos años.
Yami, que nunca perdía una oportunidad para apostar, dio un codazo a Finral.
—Apuesto que será el mocoso de Asta —dijo, con una sonrisa confiada.
—Por supuesto que Bakasta será el nuevo Rey Mago —dijo Noelle con convicción.
Julius llamó la atención de todos nuevamente, su mirada fija en Asta.
—Asta de Hage, acércate.
El corazón de Asta comenzó a latir con fuerza mientras caminaba hacia el frente. La habitación, que antes estaba llena de murmullos, quedó en un silencio expectante. Asta se inclinó profundamente frente a Julius y la realeza, mostrando respeto.
—Asta... —dijo Julius, con una sonrisa cálida. —has demostrado ser un verdadero héroe para este reino. Tu coraje, tu determinación y tu inquebrantable voluntad han inspirado a todos nosotros. Es un honor para mí anunciar que tú serás el nuevo Rey Mago.
Un estallido de aplausos y vítores llenó la sala. La mayoría de los presentes celebraron la decisión con entusiasmo, aunque unos pocos miembros de la nobleza no pudieron ocultar su descontento. Pero la mayoría de los caballeros mágicos, especialmente aquellos que habían luchado junto a Asta, estaban genuinamente felices por él.
—¡Asta lo logró! —gritó Magna, levantando el puño en señal de victoria.
—¡Sí, sabía que lo harías! —añadió Luck, con una risa alegre.
—Salud por el nuevo Rey Mago —brindó Vanessa, levantando su copa mientras los demás la seguían.
Yuno se acercó entonces, con su habitual expresión calmada, aunque había un destello de orgullo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar Contigo - Yuno y Noelle
FanfictionYuno Grinberryall y Noelle Silva, a pesar de tener vidas muy diferentes, se reencuentran y establecen un vínculo único. Sus caminos se entrelazan a través de circunstancias inesperadas, revelando sus miedos y anhelos, y mostrando cómo el amor puede...