5. El evento

301 38 38
                                    

Era el día. Anoche Juan apenas durmió  por los nervios y Anoche Drako apenas durmió por los nervios de su hermano.

―Juan son las cinco de la mañana...el evento es a las 6 de la tarde ve a dormir ya por dios
―¡No puedo dormir!, ¡Estoy muy nervioso!
―Te voy a ahogar con la almohada como no te duermas y ya si que no irás

Juan suspiró y miró al techo. Estaba a horas de conocer a la persona que le salvó la vida.

Pasaron las horas. Eran las cinco de la tarde, Juan se terminó de preparar y agarró su carpeta de dibujos para todos los streams que asistían. Sabía que no conocería a todos pero le encantaría dar los máximos dibujos que pudiera. Agarró la carta definitiva que le daría a spreen, estaba muy nervioso.

Llegaron al evento. Juan estaba demasiado nervioso. Todo su cuerpo temblaba de los nervios. Miró a su hermano, era una mezcla de nervios y de emoción.

―Cálmate por dios, vas a estar todo sudado

Juan suspiró sin ser capaz de calmarse.

Y salieron todos los streamers. Juan solo pudo dirigir la mirada a spreen.

―Mira, tú novio
―¿No te vas a callar ni siquiera hoy?
―Nop

Drako comenzó a grabar para que su hermano tuviera el recuerdo.

Spreen y todos los streamers se empezaron a acercar. Juan pudo darle el dibujo a la mayoría, y todos le firmaron la camiseta blanca que llevaba, de hecho la llevó así a posta. Spreen llegó con Juan y los demás de ahí, Juan casi lloró al verle cerca, se moría de los nervios, sus manos temblaban cuando le iba a dar el dibujo y la carta.

―Estás bastante nervioso vos, ¿no crees?

Spreen se fijó en las manos temblorosas de Juan. Agarró la carta y el dibujo, miró el dibujo.

―Sos re talentoso

Juan sonrió.

―Mu-muchas gracias...

Spreen se rió al escuchar sus nervios.
Se sacaron una foto y le firmó la camiseta, antes de avanzar le miró.

―Bebe un poco de agua, te hará bien para calmarte

Spreen le sonrió y continuó. Juan miró a su hermano y comenzó a saltar sobre su lugar.

―¡LE HE CONOCIDO!, ¡¡¡¡LE HE CONOCIDO, LE HE CONOCIDO, LE HE CONOCIDO!!!!, ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!

Juan miró la firma de spreen en su camiseta.

―Dios santo...ha pasado...de verdad..

Drako sonrió al ver a su hermano tan emocionado, como siempre, si su hermano era feliz él era feliz. Drako sabía lo mucho que spreen le había ayudado cuando su madre murió. Fue un golpe duro para todos pero en especial para Juan, siempre se llevó bastante bien con su madre, desde que murió Juan no era el mismo, perdió un poco su chispa, y cuando le empezaron a hacer bullying masivo, su chispa desapareció al completo y se encerró aún más en si mismo. Y sólo spreen pudo sacarle una sonrisa en esos momentos tan oscuros y díficiles. Por eso, en el fondo, Drako también estaba agradecido con Spreen ya que, sin saberlo, salvó la vida de su hermano.

Pasó una hora aproximadamente.

―Drako, voy al baño
―¿Te acompaño?
―No, no, tranquilo
―Cuidado no te pierdas

Juan se fue buscando los baños. Se empezó a perder los pasillos no sabía dónde estaba, iba mirando al suelo cuando se chocó con alguien.

―Disculpa...
―No te preocupes, ¿estás bien?

A través de una pantalla // Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora