12. Un nuevo streamer

243 33 48
                                    

Tal vez.

Había pasado una semana desde que le dieron el alta. Aún estaba pensando en lo que le dijo spreen.  Empezar a hacer directos. No era una idea muy loca pero simplemente no sabía muy bien como iba a hacerlo.
Se levantó y encendió el ordenador.
Con mucho esfuerzo empezó a configurar todo.

Después de varias horas llamó a spreen por discord.

―Acabo de terminar directo, ¿que pasó?
―Acabo de terminar de configurar las cosas para hacer stream y todo eso, si los tutoriales de Google no fallan entonces ya estaría, ¿mañana hacemos algo?
―¿Te has animado finalmente?, me alegra oír eso, mañana hacemos algo claro que si, te escribo cuando prenda stream y hacemos algo ¿si?
―Si, vale, me parece genial
―Tengo que ir a hacer una cosa con mi novia, luego hablamos ¿si?, chauuu
―Adioooos

Spreen colgó y Juan suspiró y entro a Twitch. Terminó de configurar cosas de su perfil, no iba a mentir estaba bastante nervioso.

Se acostó en la cama y miró al techo. Respiró hondo antes de que su cabeza se llenará de pensamientos y sentimientos.
La palabra novia le ponía de mal humor, ¿que hacía spreen con una chica así?, ¿no podía ver que él era el que había estado ahí todo este tiempo?, ¿no podía ver que él era el que mejor química tenía?, ¿no podía ver que era el único que le entendía?, si tan solo pudiera verlo sería todo tan diferente...
Juan estaba completamente enamorado de spreen aunque no estaba seguro si era correspondido, era confuso, todo era confuso, la forma en la que spreen le trataba era tan confusa...era todo tan confuso. Se sentía tan confundido. Él sabía lo que sentía, él sabía que estaba enamorado de spreen pero, ¿spreen estaba enamorado de él?, ¿o porque le trataba tan bien?, ¿porqué le hablaba de esa manera tan bien?, ¿pero porqué tendría novia si está enamorado de él?, no entendía nada.
Juan suspiró y abrazó su peluche y se durmió.

Al día siguiente Juan se despertó por culpa de Drako, el cuál no paraba de llamar a la puerta de su habitación.
Se levantó y abrió la puerta.

―Drako ¿que quieres?
―He escuchado que vas a empezar a hacer streams, ¿te has animado?
―Si, mañana...voy a hacer llamada con Spreen, bueno, hoy
―¡Eso es genial!, y...han metido a papá en la cárcel
―¿Y eso?
―Borracho se metió en una pelea por abusar a una menor
―Espero que la chica esté bien
―Si, ella está bien y papá por fin en la cárcel

Juan sonrió y llamó a spreen volviendo a meterse en la habitación.
Spreen cogió la llamada.

―¿Si?, ¿que pasó Juanito?
―Mi padre-
―¡¿QUE TE HA HECHO ESO HIJO DE PUTA?!
―¡Cálmate!, no me ha hecho nada, ¡Está en la cárcel!
―¡¿Enserio?!, ¡eso es genial!
―Si, la verdad es que si es genial, pero sigue siendo mi padre...
―Lo sé Juan, lo sé...
―Bueno...lo siento... quería que lo supieras...y...bueno, en unas horas voy a hacer mi primer stream, estoy nervioso...
―Normal, es...es tú primer directo
―Estoy nervioso y emocionado a la vez...
―Venga en unas horas hablamosss
―Sip, chaoo..

Pasaron las horas, finalmente Juan estaba en directo. La llamada con Spreen empezó.

―Holaaa, voy a invitar también a auron y a axo, no te importa?
―No, no, yo encantado
―Está bien, ya mismo les llamo
―Valep

Juan tragó saliva pero Spreen al notar que estaba nervioso comenzó a hablar y a hacer que Juan se soltará y dejará la vergüenza.

La tarde pasó bastante rápido, Auron y Axozer fueron los primeros en irse, Juan y Spreen se quedaron hablando, se les notaba la química, las sonrisitas tontas, algún que otro ligero coqueteo.

―Bueno juan ya se está haciendo tarde, me tengo que ir, hablamos otro día
―Si, si, vale, chaoo
―Adioos, hablamos otro día
―Vale, chao chaooo
―Adios Juanito, chauuu
―Chaoo

Spreen colgó.

Juan se quedó en directo un rato más luego termino directo y drako entró a la habitación.

―MI HERMANITOOO, ¡ESTOY TAN ORGULLOSO DE TI!

Drako abrazó a Juan.

―Drako suéltame
―¡HAS HECHO ALGO QUE QUERÍAS!
―Y ha salido bastante bien...es sorprendente...veremos a ver mañana sin...amigos...
―Seguro que bien juan
―No sé, bueno, creo que voy a dormir
―Si, descansa hermanito, estoy orgulloso de ti

Juan sonrió.

―Gracias Drako

Drako salió de la habitación y Juan se acostó en la cama y abrazó su peluche empezando a imaginar una vida con Spreen. No iba a mentir, se había enamorado de él pero en parte sabía que seguramente no era correspondido, y, que, en caso de que fuera correspondido, él no merecía que le dieran amor, eso se lo han demostrado toda su vida, así que, ¿Porqué cambiarían ahora las cosas?, él no merecía que le amaran y él nunca se había sentido amado, al menos no románticamente, sabía muy en el fondo que era una profecía difícil de cambiar.

A través de una pantalla // Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora