Juan se despertó primero, miró a Spreen.
―¿Que?
Juan se levantó y fue a abrir la puerta. Estaba cerrada. Mierda, se giró y se apoyo en la puerta, miró a Spreen en silencio.
Spreen se despertó y miró alrededor desubicado.
―Buenos días bella durmiente
Spreen tragó saliva. ¿Como no reconocería la voz de la persona que ama?
―Juan...
Spreen se sentó en la cama y se apoyó en el cabecero, miró a Juan, estaba sentado en un sofá de la habitación.
―¿Que haces aquí Spreen?
―No sé...o sea, a ver, si se, he venido a Colombia a hablar contigo, a verte...pero no recuerdo haber llegado hasta aquí...
―Yo solo sé que me quedé dormido en el sofá...
―A mi drako me dio una botella de agua y bebí y me dormí...
―A mi también me dio una botella de agua...
―Mierda, nos ha drogado y nos ha dormido para meternos así
―Mi hermano no es tan retorcido...
―Tú hermano no pero carre si...y carre ha sido el que me ha obligado a venir a Colombia..pero dejando ese tema, ven, siéntate, aquí a mi lado...quiero hablar...Spreen le dio dos palmadas al colchón. Juan suspiró y fue con él, se quitó los zapatos y se sentó al lado de Spreen, apoyándose en el cabecero.
―Juan, me gustaría...hablar contigo...creo que me debo una explicación de porqué me has bloqueado, ¿no crees?
―Si, si, se que te debo una explicación...pero es que...no sé me dejaste muy confundido...¿sabes?, me llamaste por la noche dijiste que te gustaba y que creías que estabas enamorado de mi y que me querías y yo te confieso lo que siento y no sé...
―He estado pensando Juan...me he dado cuenta que..no solo me gustas, no solo es atracción, no solo es físico, estoy enamorado de ti, de quién eres, de tus sueños, de tus metas, de tus ojos, de la forma en la que hablas...Spreen empezó a sonreír inconscientemente y continuó hablando.
―De tu sonrisa, de lo amable que eres, de lo buena persona que eres..me he enamorado de ti Juan, de todo lo que eres, lo que serás, de ti. De todo de ti. Y te amo. Y quiero acompañarte a cumplir tus metas y quiero ser yo la persona con la que compartas esas cosas ¿entiendes?
―Yo...mierda Spreen no se qué decir...ha sido...muy bonito...yo...perdón por bloquearte, estaba confundido y nervioso y realmente no sabía que hacer ni como hablarlo...porqué es que realmente tú me gustas y yo también estoy enamorado de ti Spreen...Spreen y Juan se miraron en silencio. Su mirada decía más que las palabras. Spreen una mano en el cuello de Juan y le acercó a él, sus respiraciones se mezclaron por unos instantes antes de que Spreen besará a Juan, un beso que fue rápidamente correspondido por Juan. Al principio el beso era torpe y tímido, pero luego el beso se profundizó y empezó a tener intensidad.
Juan se separó del beso y se sentó en las piernas de Spreen y le volvió a besar con más intensidad.Los besos comenzaron a acalorarse.
Spreen tumbó a Juan en la cama después de quitarle la camiseta.―¿Estás seguro?, ¿quieres hacerlo?
―Claro que quiero, estoy segurisimo...Spreen sonrió y buscó por los cajones condones o lubricantes, encontró ambas cosas y un post it.
―Creo que Drako ya tenía esta pensado...
Juan soltó una risita y spreen agarró lo primero que vio y le quitó los pantalones y la ropa interior a Juan. Se echó lubricante en los dedos.
Antes de leer: NO SE ME DA BIEN ESCRIBIR ESTE TIPO DE ESCENAS (pero quería hacerlo) así que perdón si no es la mejor escena que vais a leer pero lo he intentado, espero que os guste o no sé disfruten.
―¿Listo?
Juan asintió y Spreen le metió un dedo de golpe, Juan gimió y cerró los ojos.
Spreen sonrió y comenzó a estimular a Juan, luego metió más dedos y continuó. Después sacó los dedos de golpe, Juan soltó un quejido y luego suspiró.―S-spreen, mierda...
Spreen sonrió.
―Cálmate, ya voy...
Spreen se quitó los pantalones y la ropa interior y se puso el condón. Luego, sin avisar, embistió a Juan el cuál gimió y se retorció.
Spreen agarró las piernas de Juan y las puso en sus hombros, luego, continuó embistiendo a Juan.
Los gemidos inundaron la habitación.Pasó un rato, ambos estaban cansados.
―Spreen...una cosa...¿que significa esto...para ti?, O sea...no me estoy explicando lo siento...
Spreen sonrió y miró a Juan.
―Yo creo que hemos dado un paso muy importante en...nuestra relación... supongo que ya no somos amigos, ¿no?
―No, creo que no...Juan sonrió y abrazó a Spreen y puso la cabeza en el pecho de Spreen y se quedó dormido. Spreen acaricio el pelo de Juan unos instantes y luego se quedó dormido.
Tal vez, el viaje a Colombia, si había merecido la pena.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanfictionSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...