Al día siguiente, el día fue con normalidad hasta que llegó la tarde. Drako llegó.
Juan, spreen y carre estaban en el sofá.―Eh, vale, chicos, esta noche quiero hacer una cena aquí en casa para presentaros a mi novio...
Juan miró a Drako atónito.
―¿Tienes...novio?
―¡Si!, ¡es genial!, voy a preparar la cena, arreglarlos un poco, viene a las ocho y mediaCarre susurró;
―Es un imbécil...
Solo spreen lo escuchó.
―¡Drako son las siete en punto!
―¡Aún tenéis tiempo para prepararos!Drako fue a la cocina y Juan se fue a duchar.
―No me puedo creer que ese imbécil...
―Lo se Carre...
―No es justo, no es justo, claro que no...joder, mierda...no quiero conocerle porque te juro que le mato...
―Carre respira, no va a pasar nadaLlegaron a las 8:30, la puerta sonó, Drako abrió la puerta, Carrera miro de muy mala gana a Zorman.
―Hola mi amor
Drako le dio un beso en los labios a Zorman.
―Hola drako
Drako y Zorman entraron a la casa.
―Juan, bueno, familia, él es Zorman mi novio
Zorman sonrió, Carrera le miró de mala gana.
―Un gusto.
Juan se levantó y le ofreció la mano, Zorman le miró de arriba a abajo y sonrió aceptando la mano.
―Un gusto, soy Juan, el hermano de Drako.
―El gusto es mio, lindo...Spreen miró a Carre y luego a Zorman, se levantó y agarró a Juan de la cintura.
―Yo soy spreen, el NOVIO de Juan. Un gusto.
―Ah, si un gusto ¿y el otro?
―Yo soy Carre. Un gusto.Drako suspiró.
―Vamos a cenar, venga, tomar asiento
―Te ayudo
―Si, si yo tambiénDrako sonrió y fue a la cocina junto Zorman y Juan.
Spreen y Carre se sentaron en la silla, spreen miró a Carre.―¿Viste como es un hijo de puta?
―Estaba tratando de coquetear con Juan, ¿verdad?
―Si, si, es un imbécil.Spreen suspiró.
Drako llevó los cubiertos y las copas, Zorman y Juan se quedaron solos en la cocina mientras Juan servía en los platos, zorman le agarró de la cintura.―¿Que mierda haces Zorman?, tengo novio. Tienes novio y es mi hermano.
Juan empujó a zorman.
―Bueno, bonito, no te preocupes, ninguno se tendría que enterar...
Juan suspiró y comenzó a llevar los platos a la mesa.
―Juan, mi vida, ¿estás bien?
―¿eh?, si, si...Dejó los platos en sus sitios y Zorman dejó los otros en sus sitios. Juan se sentó al lado de Spreen, Zorman se sentó en frente de carre y Drako al lado de Zorman, enfrente de Spreen.
Mesa:
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanficSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...