Pasaron dos días. La puerta sonó. Spreen abrió.
―¿Juan?, ¿que haces aquí?
―Yo...Juan tragó saliva con un nudo en la garganta y evitando llorar.
―¿P-puedo pasar?
―Si, pasa, si...Spreen entró y fue a apagar directo. Juan entró y cerró con cuidado la puerta.
Juan fue hacía el salón, Spreen también.―¿Quieres agua?..
―Si, porfavor...Spreen fue a la cocina.
―Siéntate...
Juan tragó saliva y se sentó en el sofá nervioso.
Spreen le llevó un vaso con agua, se lo dio y se sentó.―Gracias...
Juan agarró el vaso de agua y bebió.
Spreen suspiró y miró a Juan.―Bueno, Juan, tú dirás...¿que haces aquí?..
―Si...yo...venía a...decirte que lo siento... debí asegurarme de apagar stream...
―No te preocupes...enserio...hueles...a alcohol...
―He bebido un poco antes de venir...Spreen suspiró.
―Entonces no estás bien...
―Si, si, todo bien te lo prometo...solo...eran nervios...he venido a arreglar las cosas...Juan se rascó el cuello. Spreen se fijó en que tenía algo parecido a un chupetón.
―¿Que te ha pasado en el cuello?..
―¿Eh?, ¿que?
―¿¡Eso es un chupetón?!, dios mío Juan...Spreen se levantó del sofá y se pasó una mano por el pelo.
―¿¡DOS DÍAS Y YA ESTÁS CON OTRO!?, ¿¡ES ENSERIO!?
―¡NO ES LO QUE PARECE!, ¡TE LO JURO!
―Mira Juan, esta es la última vez que tú vienes aquí, a mi casa, borracho y con chupetones, lo que me faltaba. Vete de mi casa.Spreen fue a la puerta y la abrió.
―Iván porfavor escúchame...
―¡FUERA JUAN!, ¡NO TIENES NADA QUE EXPLICAR!Juan se acercó a Spreen, cerró la puerta.
―Iván porfavor escúchame...n-no estoy con otro...
―¿Entonces que?, ¿el chupetón ese es de mi imaginación?
―¡Que tenga un chupetón no significa que tenga a otro!
―¡Mierda Juan! ¿¡Y que significa entonces?!Juan se quedó callado, tenía razón si parecía que tenía a otro. Spreen abrió la puerta.
―Es increíble como puedes...venir...borracho a mi casa...
―¡Bueno es solo un error vale!, ¡tú tampoco has hecho las cosas bien!
―¡Al menos yo no estoy con otro a los dos días de terminar!, ¡vete!
―¡Pues me voy, ya ves tú!, ¡no te quiero volver a ver en mi vida!
―¡Pues perfecto Juan!
―¿SABES ALGO IVÁN?, ¡OJALÁ ALGÚN DÍA SALGAS DEL ARMARIO!, ojalá... alguien más viva lo que yo no viví...y ojalá...cumplas tus promesas con otro...Juan salió de la casa.
―Juan espera...
Juan cerró la puerta, llamó a Carrera, puso el móvil en altavoz y se sentó en la escalera.
―¿Si?, ¿que ha pasado?
―Hemos discutido...soy un idiota no debí acostarme con otro...
―Eso ya te lo he dicho yo juan...pero no me escuchas...
―Encima de que vengo a verle..
―Borracho y con chupetones de otro, ¿a ti te parece que eso le va a ayudar a reconciliarse?..
―No, claro que no pero yo que sé...Juan suspiró y colgó.
Spreen lo escuchó todo. Abrió la puerta y miró a Juan.―Juan...ven...
―No...no, ya te he hecho mucho daño Spreen...lo mejor es terminar...ya ahora si para siempre...ni tú sabrás de mi ni yo de ti...es lo mejor para los dos...
―No, claro que no, ven aquí, no quiero que los vecinos luego me digan algo...Juan suspiró se levantó y entró a la casa de Spreen, spreen cerró la puerta.
―Siéntate en el sofá... quédate esta noche al menos...es tarde..
―Vale...
―Ve a la cama, yo dormiré en el sofá...Juan se levantó y fue a la habitación, Spreen se tumbó en el sofá.
Más tarde, Juan fue al salón.
―Spreen...¿estás... despierto?
Spreen miró a Juan.
―¿Ocurre algo?
―Si, que te amo...lo siento...Spreen se levantó y abrazó a Juan. Juan comenzó a llorar.
―Hey, tranquilo ¿si?
Juan y Spreen se miraron en silencio.
Spreen besó a Juan, un beso que fue rápidamente correspondido por Juan.La intensidad del besó aumento rápidamente, Juan fue guiado hasta el sofá.
Terminaron follando en el sofá.
Juan miró al techo y luego a spreen.
―¿Esto...que?..lo habíamos dejado ¿no?
―Lo hemos dejado...ha sido...un...polvo de despedida...
―Ya...vale...descansa cieli-...Juan tragó saliva y no dijo nada, se vistió se levantó y se fue a la cama. Spreen suspiró viendo como Juan se iba al dormitorio. Miró al techo y se quedó dormido.
Al día siguiente, spreen se despertó y se encontró una nota de Juan.
Iván, te amo. Perdón por todo el daño pero siento que es lo mejor, al menos por un tiempo. Volví a Colombia. Te amo Iván, lo siento, de verdad, te amo y perdón...lo de anoche no sé si tenía que pasar pero me encantó, no es la mejor despedida pero es que enserio no puedo continuar con esto, te amo, enserio lo hago pero lo mejor es terminar ya definitivamente. Te amo, de verdad que te amo Iván pero es lo mejor
Spreen suspiró comenzando a llorar, se acostó en el sofá y se volvió a dormir.
Iba a ser muy duro todo esto.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanficSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...