Juan había vuelto a hacer streams, aunque aún no se había instalado redes sabía que no habían dejado de tirarle hate pero de todas formas había conseguido hacerse un streamer de los más virales.
Juan estaba con los cascos en el salón, aunque no estaba escuchando nada, gracias a eso escuchó una pequeña conversación de teléfono de Drako.―Entonces, lo que dijimos, ¿no?
―Si, si, no os preocupéis yo me encargaré de que Juan vaya...
―Vale, entonces ya mandaste la invitación a Juan ¿no?, y a mi...bueno yo voy de acompañar
―Genial...nos vemos, chao, gracias a todos
Drako colgó, Juan disimuló y se puso música mientras dibujaba.
Drako le dio un toque en el hombro a Juan. Juan se quitó un casco.―¿Si?
―Revisa tú correoJuan agarró su móvil.
―¿Para?
Juan entró a Gmail y vio las dos invitaciones de la velada.
―No sé si ir eh, además pone que hay que ir con acompañante...
―VAMOS a ir, ve a hacer la maleta que yo busco hotel y todo eso.Juan suspiró.
―Pero...
―Nada de peros, hazle caso a tú hermano mayor y deja de ser un ignorante de la vidaJuan comenzó a reírse a carcajadas.
―¿Ignorante de la vida?, ¿de donde te has sacado eso?
―¿Que te importa?, cállate, deja de reírte y ve a hacer la maleta ya.
―Vale vale, sabio de la vidaDrako rodó los ojos y Juan no pudo evitar continuar riendo.
Pasó una semana.
Juan y Drako aterrizaron en España, esta vez en Madrid. Pol les recogió del aeropuerto, aparcó el coche y fui hacia Juan y Drako.
―¿Pol?
―¡Hombre Juan!, ¿Que tal?, ¿cómo estás?
―Ah..bien, bien, ¿que haces aquí?
―Vine a recogeros, vamos al coche que os llevo al hotel
―¿Está...
―No, no está SpreenPol miró a Drako.
―Carre está en el coche
Drako sonrió y Juan suspiró sintiendo una punzada en el corazón...no sabía muy bien que era...respiró hondo antes de caminar.
Los tres fueron hacia el coche, Juan se subió de copiloto mientras que Carre y Drako estaban en la parte de atrás hablando entre ellos. Juan estaba en silencio hasta que Pol le habló.―Juan...¿estás bien?, ¿has estado bien?
―Si, estoy bien, yo solo...estoy...pensando, si, si...he estado bien...todo bien, tranquilo y gracias por preguntar...
―Bueno, no estoy muy seguro de eso, llevas meses sin aparecer por redes sociales, bueno, sigues sin tener redes sociales solo has aparecido por Twitch y has hecho un gran...boom...
―Ya, si...todo internet me sigue odiando...
―Lo sé...es prácticamente obvio, ves twitter y de diez twits que ves, siete son hablando mal de ti o del error...
―Por eso sigo sin aparecer por redes...
―Entiendo...debe ser muy duro lidiar con una ruptura y está situación a la vez...Juan tragó saliva.
―Si, bueno, no ha sido fácil...pero ¿podemos dejar de hablar de esto..?
―Si, perdón...vamos a parar en un bar a tomar algo con unos amigos ¿vale?
―Te lo agradezco Pol pero, si no es molestia...¿puedes dejarme en el hotel?, no me apetece caminar por ahí ahora...Pol miró a Drako por el retrovisor. Drako se metió en la conversación.
―Ah, Juan, vente con nosotros a tomar algo... sería muy raro que yo esté y tú no...
―No me apetece, enserio, ir vosotros...Drako suspiró.
―¿Estás completamente seguro?
―Si, si, enserio
―Mierda...entonces te dejamos en el hotel...Pol, al hotel...Llegaron al hotel. Pol aparcó
―Es tú última oportunidad, vente con nosotros...
―No me apetece, enserio, gracias por traerme, nos vemos
―Chao Juan...
―Si, adiós...Juan salió del coche, sacó su maleta y se fue hacia el hotel. Drako, Pol y Carre se quedaron en el coche.
―¿Y ahora?
―Recurrir al plan B, juntarlos en la velada a la fuerza
―¿Y si ese tampoco funciona?
―En la fiesta...Drako llamó a Auron y puso el teléfono en altavoz.
―¿Ya venís?
―Nosotros si, Juan no, plan fallido, Juan quería descansar o que se yo...
―Joder...pues Spreen si ha venido...
―Tenemos que juntarlos en la velada entonces
―O en el hotel
―No, en el hotel va a ser muy obvio que es intencional, mejor en la velada, hacemos como que Juan y yo vamos a por bebidas, spreen y alguien va a por lo que sea y se chocan...
―¿Y luego?
―Luego no lo sé pero al menos se han mirado y una disculpa del choque habrá, puedo deciros que si queréis tomar algo con nosotros y ya vamos improvisando
―Vale, está bien, haremos eso, venga, ya podéis estar viniendo al bar
―Si, ya vamos, adiósDrako colgó y Pol arrancó y comenzó a conducir hacia el bar.
―Pol, ¿crees que lo consigamos?
―si...bueno, no sé si lo vamos a conseguir...es...muy complicado
―Ya, tienes razón pero tienen que hablarse en algún momento...Drako suspiró y los tres se quedaron en silencio.
Una vez en el bar, Spreen se acercó a Drako y a Carre.
―Hola...¿y...Juan?..
―No ha venido...
―Pero, ¿está bien?
―Si, si, cansado del viaje...Spreen asintió.
―Vale, un gusto veros, Carre luego hablamos ¿si?..
―Si, claro...vamos hablando, cuídate amigo...Spreen sonrió y asintió.
―Ustedes también cuídense
Spreen se fue, Drako y Carre se miraron sin entender la actitud de spreen. Ambos suspiraron y fueron con amigos.
Mientras todos la pasaban bien, Juan estaba en el hotel, comenzando a instalarse de nuevo las redes sociales y a ponerse foto de perfil pero sin subir absolutamente nada.
Juan trataba de dormir mientras los demás no sabían dónde estaban. No le preocupa en absoluto solo había algo, mejor dicho alguien que realmente le atormentaba y ese alguien, todos sabíamos quien era, Spreen. Y cualquier cosa relacionada con él. Finalmente, se puso los cascos y se quedó dormido con sonidos que 'relajaban'.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanficSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...