Pasaron cinco meses desde que Juan y Spreen se conocieron. Desde que se distanciaron no había día que no hablarán, se pasaban la vida hablando en llamada, incluso Juan empezó a jugar con spreen en directo a pesar de que a Juan aún le daba miedo hacer directos.
Era de noche, al menos en Argentina, Spreen estaba hablando con Juan en video llamada. Se la estaban pasando bastante bien hasta que Juan se quitó la cámara. Pero se le olvidó quitar el sonido o colgar.―¿Juan?..
Spreen se quedó en silencio mientras escuchaba. Era el padre de Juan gritándole borracho. Escuchó golpes.
Spreen tragó saliva y cuando quiso colgar la llamada escuchó la puerta cerrarse. Juan se dio cuenta de que no se muteó.―¿Has...escuchado todo?...
―Si...¿estás bien?, ¿que te ha hecho?, ¿que ha pasado?
―No es nada spreen...yo...creo que tengo que colgar, lo siento...hablamos en otro momento o ya mañana...lo siento...adiós...
―Ah...adiós...escríbeme o llámame si necesitas hablar ¿vale?...
―Si, vale...adiós...
―Chau...Juan colgó y spreen suspiró. Se sentía impotente al saber que no podía ayudar a Juan, al menos no desde la distancia, y le ponía peor el hecho de que no se lo haya contado en cinco meses pero lo entendía, o eso creía. Acarició a su gata suavemente.
Pasaron las horas, spreen estaba dormido. Su móvil empezó a sonar, se despertó y se frotó los ojos, eran las 5am (5am en Argentina, 3am en Colombia), ¿quién le puede estar llamando a las 5 de la madrugada?.
Spreen cogió la llamada sin ver el nombre del contacto, se puso el móvil en la oreja.―¿Si?
―Spreen...soy Drako...ha pasado algo
―¿Drako?Spreen quitó el móvil de su oreja para ver el contacto y si, era el de drako, juan le dio el número de drako a spreen por si algún día le pasaba algo o para alguna emergencia. Al recordar esa conversación su corazón empezó a latir con rapidez y su ansiedad aumentó en exceso. Se puso el móvil en el oreja otra vez mientras se sentaba en la cama.
―¿Que ha pasado?, Juan dijo que solo era para emergencias o por si le pasaba algo, ¿que ha pasado?, ¿está todo bien?
―Juan está en el hospital...se ha tomado dos cajas de pastillas...La voz de drako salía triste, le temblaba la voz, se le notaba que estaba al borde de llanto.
―Ha tenido una sobredosis, ¿no?..¿está bien?...voy a comprar un vuelo y voy para allá...ve escribiéndome y cálmate...
―No se como está...yo...yo...a ver si se como está...me han dicho que está en esta crítico...que está muy débil...pero que es posible que sobreviva...pero...Drako se calló en ese momento. Su voz se rompió completamente, comenzó a llorar. Spreen terminó de comprar un vuelo a Colombia para mañana, era el más reciente que había. No dijo nada por unos momentos dándole su tiempo a drako para hablar. Después de unos instantes, spreen habló
―¿Pero?...
―Pero...las posibilidades de que s-sobreviva son muy bajas...Spreen no dijo nada, solo escuchó los sollozos de Drako. Noto las lágrimas acumularse en sus ojos. Colgó. Empezó a llorar y llamó a carrera. Tras unos largos instantes carrera aceptó la llamada.
―¿Que querés?, son las cinco de la mañana amigo...
―A juan le ha pasado algo...me voy a Colombia¿vale?...pásate a ponerle de comer a la gata...y bueno, a cuidarla un poco, no sé cuando vuelvo...
―Mierda, si, si, tranquilo, yo iré, tengo copia de tus llaves...espero que esté todo bien...¿vos estás bien?..
―No...pero lo que importa es Juan...bueno, te dejo dormir...adiós...
―Cuídate amigo...Spreen colgó e hizo la maleta.
Al día siguiente, Spreen llegó a Colombia. Drako había ido hacía el aeropuerto para recoger a spreen, se pasó toda la noche conduciendo, llevaba más de tres cafés en el cuerpo.
Drako bajó las ventanilla y spreen se acercó al coche, dejó la maleta en el maletero y se subió en el copiloto.―Hola Drako...
―Hola...Spreen se puso el cinturón y observó a Drako, sus ojos rojos e hinchados seguramente de llorar, se le veía cansado.
―¿Has...dormido?...
Drako negó con la cabeza y se terminó el café que compró. Arrancó el coche y empezó a conducir.
―¿Te han...dicho algo?..
―Se ha quedado en coma...está...está estable...algo es algo supongo...¿cuánto tiempo puedes quedarte?..tendrás una vida...
―No, no te preocupes por mi vida enserio, yo me las arreglaré
―Te llevo directamente al hospital, ¿vale?...quédate tú con Juan mientras yo voy a casa...
―¿Y vuestro padre?..Drako no respondió.
―Yo...lo siento...Juan nunca me dijo...
―Ese hijo de puta...Drako suspiró tratando de controlar sus emociones. El cansancio y el estrés le iban a hacer caer en la locura pronto.
―Lo siento...
―No te preocupes...te lo explicaré en algún momento...El resto del camino se quedaron en silencio.
Después de 4 horas y 30 minutos aproximadamente llegaron. Spreen y Drako bajaron del coche una vez Drako aparcó.
Llegaron a la habitación de Juan.
Spreen entró y ver a Juan así le rompió el corazón, las lágrimas se acumularon en sus ojos. Respiró profundamente antes de acercarse a Juan.―Me voy, ¿vale?..luego vengo
―Si, tú...descansa, lo necesitas...Spreen agarró la mano de Juan y suspiró. Le miró en silencio. Drako les miró desde la puerta, suspiró y se dio media vuelta dispuesto a irse.
―Drako...una cosa...antes de que te vayas...
―Si, dime
―¿Como se ha quedado en coma?
―Sobredosis...la sobredosis puede hacer que te quedes en coma... afortunadamente no ha...-
―No termines la frase...porfavor..no es necesario
―Si, perdón...¿algo más?
―Ah...¿hay posibilidades de que despierte?
―Si...ahora hay más que antes...antes no estaba estable, estaba bastante débil pero ahora al verle estable...tal vez despierte pero...el coma es impredecible...
―Vale, entiendo, gracias, ve a descansar, lo necesitas, si pasa algo te llamo
―Si, vale, adiós...Drako se fue. Spreen se sentó en el sofá y miró a Juan. El móvil de Spreen sonó, spreen miró quién era y luego contesto la llamada.
―Hola carre...¿pasa algo?
―No, quería saber si ya estás allá...
―Si...bueno he llegado a Colombia hace como cinco horas pero recién llego al hospital...
―Bueno...¿como está juan?..
―En coma...pero estable...
―Algo es algo, ¿no?
―Si, mejor en coma que muerto, mejor estable que débil...
―¿Y tiene posibilidad de despertar?
―Si, si, puede que despierte...pero no es seguro...
―Ya, entiendo...bueno...tengo que prender stream...chao, cuídate amigo, luego te llamo si no se me hace muy tarde
―Vale, chau... mañana pásate por mi casa a ver a la gata
―Si, si, tú tranquilo
―Vale, gracias...adiós...Spreen colgó y entró a Twitter. Se quedó en blanco sin saber que poner durante unos instantes. Suspiró y empezó a escribir.
"Por cosas privadas no voy a hacer stream por un tiempo, no sé cuándo haré stream de nuevo, no es nada mental, todo bien con eso, es un tema personal asique no os preocupéis, nos veremos espero que pronto"
Spreen suspiró y después de pensar si publicarlo o no decidió hacerlo, al final, la gente que le veía tenía derecho saber que no iba a hacer stream ¿no?, es lo mínimo.
Spreen miró a Juan y luego miró al suelo, no sabía cuánto tiempo iba a estar ahí pero deseaba que fuera el mínimo posible, claro que quería estar con Juan pero definitivamente no así.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanfictionSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...