La llamada terminó junto el Stream. Spreen se tumbó en la silla y miró al techo.
¿Que le pasaba con Juan?, casi le llama amor, o al menos lo pensó, tal vez solo eran cosas de su cabeza, se sentía muy raro, ¿porqué se sentía así?, él estaba con su novia, estaban bien por una vez, pero no la amaba, no sentía nada...debía de ser un simple error.
Spreen suspiró y llamó a carrera.―Holii, ¿pasa algo?
―Si...necesito...hablar
―Soy todo oídos amigo
―Es que...no se cómo me siento...siento que...me gusta Juan
―¡VAMOS!, ¡LO SABÍA!, ¡MIS PAPIS!
―¡RODRIGO!Carrera empezó a reír
―Lo siento, lo siento, pero es que ya sabía que te gustaba Juan
―¡No me gusta!
―¡Pero acabas de decir qu-
―He dicho que siento que me gusta, no que me guste...es que no se...me gusta...es...es...inteligente, es divertido, me hace reír, tiene una sonrisa preciosa...
―Si no estás sonriendo creo que lloraré
―Es que no sé Carre...no entiendo que siento...
―Estas enamorado, eso es lo que sientes
―Dios mio carre, no te precipites
―No me estoy precipitando, es la verdad...
―No se Carre...¿Porqué me siento así?
―Porqué estas enamoradooooo de Juaaaaan, estás enamorado
―No. Es mi amigo. No estoy enamorado, basta carrera.
―¡Es la verdad!, que no lo quieras aceptar es otra cosa spreen...
―Es que..como...no lo sé...creo que voy a terminar con Laura...
―Y también háblale a Juan de lo que sientes. Puede que sienta lo mismo, nunca digas nunca
―No creo que le guste...
―Tú háblalo con él por si acaso
―Está bien...Spreen suspiró y colgó, no entendía muy bien cómo se sentía y mucho menos porque se sentía así. Buscó a su novia entere los contactos. Dudó en si llamarla o no. Respiró hondo y la llamó. Unos largos segundos sin cogerlo que se le hizo eterno.
―¿Si?, ¿que pasa?
―Terminamos.
―¿Que?, ¿porqué?
―Porque si, porque no te amo y no quiero estar con alguien que no amo, no hay nada que hablar, no hay nada que solucionar, olvídame, adiós.Spreen colgó sin darle tiempo a la chica de responder. Suspiró y se levantó de la silla, fue hacía la cocina y se puso un vaso de agua. Aún con el móvil en la mano. Buscó el contacto de Juan. Se quedó mirando a su móvil sin saber que hacer, no era capaz de controlar sus pensamientos, sus manos temblaban.
Cerró los ojos y respiró profundamente antes de beberse el vaso de agua del tirón.
Respiró nuevamente y llamó a Juan.
Antes de que pudiera contestar colgó.
Miró a su gata en la encimera.―No puedo, de verdad no puedo...
Dejó el móvil en la encimera y suspiró, su gata maulló y un segundo después su móvil empezó a sonar. Miró el nombre, le estaba llamando Juan, mierda.
Respiró profundamente y aceptó la llamada, puso el teléfono en altavoz.―Spreen, ¿ha pasado algo?
―Si...eh...yo...¿podemos hablar?
―Si, si claro, ¿está todo bien?
―Si...bueno no...yo...he vuelto a dejar a mi novia, está vez para siempre porque...me he dado cuenta que me gusta alguien más...creo que tal vez esté...¿enamorado?Juan se quedó callado por unos segundos. Spreen escuchó su respiración a través del teléfono.
―Es...no sé...¿y quién te gusta?
―Ah...pues...eh...Spreen suspiró y se armó de valor.
―Tú...
Juan empezó a reír. Spreen miró a su gata.
―Juan, ¿de que te ríes?
―No puedes estar hablando en serio
―¡Claro que estoy hablando enserio!
―¿Yo...te gusto?..¿tú...gustas de mi?..es un chiste, ¿no?
―¡Te juro que no es ningún chiste Juan!, ¡Te quiero y estoy enamorado de ti!
―No, antes has dicho que crees que estás enamorado, no es lo mismo, de todas formas, en cualquier caso...si eso fuera cierto, no merezco que me ames
―¿Porqué no?, eres todo lo que puedo pedir...eres lo único que deseo...yo te quiero...
―Y yo a ti también Spreen pero es que...no estás seguro si estás enamorado...tal vez solo es...atracción...no...no creo que seas capaz de amarme...no puedo dejar que hagas eso, no puedo dejar que te destruyas a ti mismo...no puedo hacer que te tomes el tiempo de intentar amarme o conocerme a fondo...
―¿Porqué?, ¿eres un asesino en serie o algo así?
―No por dios...pero...mierda Spreen no soy capaz ni de amarme a mi mismo, ¿como piensas que soy capaz de recibir amor?La voz de Juan sonó débil, notó que estaba llorando.
―Juan porfavor no te niegues así... podemos hacer algo te lo juro...yo te quiero...me gustas...
―¡Si pero yo te amo!, ¡yo estoy enamorado de ti!, ¡no es lo mismo!Spreen no dijo nada. Juan continuó llorando, tras unos instantes Juan habló.
―Cuando sepas lo que sientes o lo que quieres...háblame...por ahora...adiós...
Juan colgó la llamada. Spreen continuó en silencio, pensativo. No entendía lo que acababa de pasar.
Pasó un rato y cuando trató de llamar a Juan de nuevo, descubrió que le había bloqueado.
Buscó por WhatsApp, por Instagram, por TikTok, por Twitter, incluso por Twitch y nada. Realmente le había bloqueado de todos lados, era increíble.
Se acostó en la cama empezando a llorar, ¿que había pasado?, ¿como podía haberle bloqueado de todos lados?, ¿que iba a hacer ahora?
Spreen llamó a Carrera de nuevo.―¿Que pasó?
―Juan me ha bloqueado de todos lados, no entiendo nada...
―¿Y eso?
―Le dije que me gustaba y que le quería pero él me dijo que él me amaba y estaba enamorado de él...no se que ha pasado...
―Pasa que eres inútil, que no sabes diferenciar "que te gusta" de "estar enamorado" o "te quiero" de "te amo", ese es el problema Spreen. Juan está ENAMORADO de tí te AMA, y lo peor es que tú también le amas y tú también estás enamorado pero sos tan estúpido que no sabés diferenciar una cosa de la otra.Carrera respiró hondo tratando de calmarse por el inútil que tenía de amigo. Spreen se quedó en silencio.
―Si no te desbloquea en dos días, tú y yo nos vamos a Colombia, pásame el número del hermano de Juan. Vosotros dos tenéis que hablar y veros cara a cara.
―Bueno...Spreen suspiró y le mandó el número de Drako a Carre. Carre colgó.
Spreen miró al techo sin entender nada, él solo quería aclarar lo que siente y hablar con Juan.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
Fiksi PenggemarSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...