Pasó una semana, Drako estaba aún en coma y Carre estaba en la habitación de Drako, Juan estaba en casa, estaba mal, si, pero tenía que seguir haciendo streams porqué últimamente estaba en top tendencias.
Spreen estaba de nuevo en Argentina, tenía que cuidar de la gata y seguir streameando llevaba mucho tiempo sin hacer stream.Juan y spreen estaban en videollamada, Juan acababa de terminar stream.
―Amor...¿y si hacemos pública la relación?
Spreen miró a Juan.
―¿Que?, a ver cielito...¿que?
―Que si hacemos la relación pública...
―¿Como vamos a hacer pública la relación?..
―¡Llevamos ocho meses!, ¡Quiero hacer esto público!, venga ya amor...tienes que salir del armario
―Ya lo sé cielito pero es muy difícil...
―Lo sé pero...vamos a estar juntos, te lo prometo...
―Lo intentaré...Juan suspiró y miró su ordenador.
―Oh mierda...
―¿Que pasa cielito?
―Que ya no vamos a tener que hacer pública la relación...Juan terminó stream y apagó el ordenador.
―¿Que dices Juan?
―No terminé stream...
―¿QUE?, ¿LO HAS HECHO A POSTA O ALGO ASÍ?Twitter comenzó a estallar.
―¡CLARO QUE NO LO HE HECHO A POSTA!, ¿COMO PUEDES PENSAR ASÍ DE MI?
―¡PUES PORQUE LLEVAS MESES QUERIENDO HACER LA RELACIÓN PÚBLICA Y YO QUE SÉ ALOMEJOR HAS PENSADO EN HACERLA A MI ESPALDA!
―¡IVÁN YO JAMÁS TE HARÍA ESO!, ¡NO ESTOY TAN MAL DE LA CABEZA!Juan colgó la llamada comenzando a llorar. Entró a Twitter. Le estabas criticando a él, le estaban diciendo lo mismo que Spreen le dijo que lo había hecho a posta.
Spreen llamó a Juan. Juan cogió la llamada.―Spreen por favor sal del armario, es lo único que tienes que hacer...
―¡Pero es que no estaba preparado Juan!, Ahora lo tengo que hacer a la fuerza ¿sabes?, ¡no quiero salir del armario a la fuerza!, quería hacerlo, iba a hacerlo, lo tenía pensado, me lo estaba preparando, ¡pero no para ahora!
―Amor lo entiendo...lo siento mucho ha sido un error...pero no tiene que significar nada...
―Mierda Juan, ¡claro que va a significar!, ¡tú dejaste claro que eras gay desde que empezaste!, ¡tú ya lo sabías!..pero yo..
―Pero tú "eras hetero" y tenías maravillosa y estabas feliz siendo "normal" ¿no?
―A ver, dicho así...
―¡IVÁN NO PUEDES PASAR TODA LA VIDA EN EL ARMARIO!, tarde o temprano se iban a enterar, ¿cuánto tiempo más pretendías tenerme en secreto?
―¡SABES MUY BIEN QUE NO ERA SECRETO JUAN!, ¡ERA PRIVADO!, ¡PORQUÉ ES MI VIDA PRIVADA Y ELLOS SOLO DEBERÍAN DE SABERLO SI YO QUERÍA!
―Tienes razón...lo siento mucho...enserio...
―A ver, cielito, calma... escucha, es solo un error y ya está, ya lo saben...esperemos una semana o dos a ver si la gente deja el hate...
―Lo siento mucho en serio...esperemos quince días...y veremos...
―No pasa nada cielito, nos puede pasar a cualquiera...solo queda esperar...y si las cosas no cambian veremos que pasa...
―Lo sé...gracias...¿me están tirando mucho hate?...
―Pues...Spreen suspiró.
―Si...bastante...no te preocupes cielito... si la gente ve que hay normalidad dejará el hate... simplemente ignoralos...
―Vale... gracias...
―La cosa es ignorar el tema por el momento...es lo mejor cielito...se que...bueno, se que no es lo que querías pero escuchame, tal vez...si lo hubiésemos contado serían iguales...
―Ya...si... tienes razón...pero fui... estúpido...y tienes que ser valiente amor...había que contarlo...
―Venga cielito no pasa nada...sé que tengo que ser valiente pero no puedo...me cuesta, tengo que prepararme...
―Lo se, lo siento mucho en serio...
―No pasa nada cielito...ve a dormir, te ves cansado...
―Si, bueno...el hospital cansa...carre también tiene que estar cansado...
―Si...ya, es una mierda pero ya hemos puesto la denuncia, no hay nada más que hacer...¿que tal drako?Juan no dijo nada por unos segundos.
―No creen que despierte...las posibilidades son muy bajas...tengo miedo...
―Normal cielito...ve a dormir y a descansar ¿si?, te lo mereces...
―Te amo...
―Yo te amo más cielito...descansa, mañana hablamos...
―Hasta mañana...Juan suspiró y se acostó en la cama, estaba bastante mal por lo que acababa de pasar.
Entró a Twitter aunque no sabía ni para que. Todo lo que encontró era odio y críticas hacia él. Salió de twitter y apagó el móvil. Esperar una semana. O mejor dos. Eso es lo que deberían hacer. O quince días.Pasaron los días.
Juan cada día intentaba hacer streams con normalidad. Pasaron los quince días y el odio no empeoró, de hecho, iba a más.
Era de madrugada, estaba hablando con Spreen.―¿Y que hago spreen?, yo no puedo vivir así...
―Cielito tranquilo, lo resolveremos...
―¿Sabes?, lo mejor va a ser terminar...
―¿Que?, no, cielito, ¿como puedes decir eso?, claro que no es lo mejor, cielito porfavor hay más alternativas no hay que dejarlo...La tristeza y la desesperación se notó en la voz de Spreen, estaba a punto de llorar, al igual que Juan.
―Si desaparezco de las redes el hate irá a ti y no quiero...lo mejor es terminar...
―No puedes estar hablando enserio Juan...
―Lo siento...
―No, Juan porfavor...
―¿Y que propones hacer?..¡no podemos hacer nada!
―¡Claro que si podemos hacer otra cosa!, ¡habrá más opciones!
―¡Pues dimelas!
―¡Bueno pero es que no sé qué otras opciones hay Juan!
―¡Entonces terminemos!, ¡es lo único que hay que hacer!
―No...Juan...no puedes estar tan seguro en terminar...
―Es lo...mejor...supongo...
―¡CLARO QUE NO ES LO MEJOR JUAN!, ¿LO MEJOR PARA TI ES TERMINAR?, ¿ENSERIO?, ¿OCHO MESES DE RELACIÓN PARA QUE AHORA TERMINEMOS POR ESTO?, ¡PUEDES IRTE DE LAS REDES Y AÚN SEGUIR SIENDO MI NOVIO ¿SABES?!
―Iván es...lo...mejor...para ti, para tú reputación...
―¡JUAN NO ME IMPORTA MI REPUTACIÓN ME IMPORTAS TÚ!Juan no dijo nada.
―Pero si quieres terminar, entonces vale, terminamos...
―Iván...
―No, Juan, me lo has dejado bien claro, el que prefiere su reputación eres tú así que espero que te cuides...te amo cielito...y siempre lo haré...y lo hice cuando te conocí...cuídate porfavor...
―Ivan es-Spreen colgó. Juan comenzó a llorar aún más. Escribió varias veces, mensajes que no tuvieron ni siquiera un visto. Borró todas sus redes. No tenía fotos, no tenía absolutamente nada en ningún sitio. Se borró todas las redes sociales.
Se levantó y fue al hospital.Cuando llegó, carre estaba hablando por teléfono así que no dijo nada hasta que colgó.
―Juan, ¿como estás?, Spreen me lo ha contado...
Juan suspiró mirando a Drako.
―¿Como está Spreen?
―Mal... él te ama...y tirar ocho meses por un error no es la mejor decisión...
―Ve a ducharte y a descansar un rato...Juan le dio las llaves de Drako y se sentó en el sofá.
―Juan...
―Carre porfavor quiero...estar...soloCarre suspiró y asintió. Agarró las llaves.
―Tú maleta sigue en en el sofá...
―Vale...
―Quédate hoy allí a dormir yo... necesito...quedarme... porfavor...Carrera volvió a asentir.
―Si, claro, está bien,
―Llámame si necesitas algo...nos vemos...Carre fue a la puerta.
―Carre...¿que debería hacer?
―Ve a Argentina y habla con él... necesitáis hablar esto en persona...
―Pero es que tengo que pagar pronto la casa...
―Yo te lo compro...yo me quedaré con Drako, te llamaré ante toda noticia
―Vale...gracias Carre...Carrera sonrió y se fue en silencio.
Juan miró a Drako.―Te necesito Drako porfavor...despierta...
Juan suspiró y se acostó en el sofá de la habitación quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanficSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...