31. So long, Colombia

94 19 32
                                    

Pasaron dos años.
Carre y Drako

Carre llevaba dos años viviendo con Juan y Drako.
Drako y Carre llevaban 2 años llenos de discusiones, y lo peor de todo es que siempre Carrera acababa mal.
Y esta vez no era menos.

Drako entró a casa y vió a Carre en el sofá con los ojos hinchados y rojos, con el rastro de las lágrimas.
Carre miró a Drako.
Drako se sentó a su lado.

―Carre yo...siento haberte lastimado...
―Eso dices siempre...¿no te das cuenta?, siempre haces lo mismo pero siempre acabas haciéndome daño...
―Lo sé...te prometo q-
―Me has prometido tantas veces que no me harías daño drako...de verdad es que no lo entiendo, ¿tanto te cuesta cumplir una promesa?...
―Rodri yo...
―No, yo te escucho y ahora es momento de que me escuches tú a mí, nunca me escuchas cuando hablo, te iba a presentar a mis padres ¿y tú?, no conozco a ningún amigo tuyo, yo te amo...te doy todo el amor que tengo, ¿pero tú?, te he hecho mi todo y tengo que suplicar porque me cuentes que te pasa, crees que estoy bien pero...ni siquiera sabes cuántas veces me has hecho llorar...me voy a volver a Argentina pronto, créeme puedo hacerlo.
―No, rodrigo, espera, se coherente...
―¿Coherente?, ¡Es lo más coherente que he dicho desde que he llegado!
―No lo entiendo...
―Ya sé que no lo entiendes...yo pensaba que podíamos arreglar...esto... pero ahora me temo que es imposible...¡me quería casar contigo Drako!, ¡formar una familia contigo!, pero ya veo que tú no lo mismo.
―No, carre, no te pongas así...
―¿QUE NO ME PONGA ASÍ?, ¿¡Y COMO QUIERES QUE ME PONGA!?
―Cariño cálmate...
―¡NO ME LLAMES CARIÑO!, ¡NI RODRI!, ¿SABES LO MUCHO QUE ODIABA ESE APODO?, ¡DEJÉ QUE ME LLAMARÁS ASÍ PORQUÉ AMAS ESE APODO!, ¡YO PENSABA QUE ME AMABAS!, ¡ESTOY HARTO Y CANSADO DE TÚ ACTITUD!
―¡YO TE AMO!
―¡NO, NO ME AMAS!

Carre se fue a la habitación y cerró de un portazo. Drako suspiró y miró su móvil que le estaba sonando. Zorman, después de dos años.
Darko cogió la llamada.

―¿Zorman?
―Hola Drako...¿podemos hablar?..he cambiado...te lo prometo...

Drako se quedó en silencioso. Carre estaba escuchando.

―Si, si podemos hablar...
―¿Que tal con...Carrera?
―Es un pendejo...

Carre salió de la habitación.

―¿QUE SOY UN PENDEJO?, ¿ES ENSERIO DRAKO?

Drako tragó saliva.

―No, me has entendido mal...a ver...

Drako colgó y se levantó acercándose a carre, carrera se alejó negando con la cabeza.

―NO, YO NO HE ENTENDIDO MAL ABSOLUTAMENTE NADA, ¿SABES QUE?, ¡ME VUELVO ARGENTINA!, ¡NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI NUNCA!
―Rod-
―Ni se te ocurra.

Carre fue a la habitación y cerró la puerta llorando. Llamó a Spreen.

―¿Si?

Carre se quedó en silencio.

―¿Carre?, ¿estás bien?
―Drako...
―¿Otra vez?

Carre asintió a pesar de que su amigo no le estaba viendo.

―Si...otra vez...

Spreen suspiró.

―Tienes que dejarle ya...te estás destruyendo a ti mismo...
―Es que le amo...
―Pero él a ti no...te estás haciendo daño...venga, haz la maleta, vuelve a Argentina...a Barry le noto distinto a pesar de que esté en mi casa...

Carre no dijo nada y simplemente suspiró.

―Tú vida está aquí, olvídate de Drako, no te merece, ya conocerás a alguien...venga...ven a Argentina...
―Pero es que yo amaba Colombia...
―Lo sé carre pero...a veces no es el lugar...
―Si...voy a volver a Argentina...es lo mejor...
―Si...claro...venga...te cuelgo ¿vale?
―Si, adiós...

Spreen colgó. Carre hizo las maletas escuchando a drako hablar de fondo, supuso que estaba hablando con Zorman.
Salió de la habitación y miró a Drako.

―Carre, cariño, escúchame...podemos arreglarlo...éramos felices
―Éramos felices cuando hablábamos de bodas y carritos...pero esto nunca ha sido una pareja por tú culpa...
―¿Que?
―No te hagas el sorprendido, tú sabías que eras mi oportunidad de ser feliz...de tener algo bonito y estable...tú sabías que a mí tener pareja me ha costado mucho, me abrí contigo y tú solo me hiciste más daño...
―No era mi intención...
―Pues te has lúcido campeón.

Carre agarró el móvil y fue a la cocina, compró los billetes de avión.

―En dos días no me vas a volver a ver nunca, ¿esto era lo que querías?
―No, claro que no
―Pues esas parecían tus únicas intenciones...

Drako pudo sentir como sus lágrimas comenzaban a caer.

―Entonces hemos terminado...
―Si. Espero que algún día seas un mejor hombre Darko...espero que encuentres a alguien...
―Yo...espero que tú también...

Carre agarró su maleta y se fue a algún hotel de por ahí. Drako se sentó en el sofá simplemente en shock, sabía que la había cagado varias veces pero ¿tanto?
Tendrá que aprender a vivir sin Carrera. O bueno. Mejor dicho. Carrera tendría que aprender a vivir sin Drako, al fin y al cabo, él si le amaba. Le amaba muchísimo. Pero eso ya es pasado ¿no?

A través de una pantalla // Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora