Juan y Drako llegaron a Argentina. Carre les estastaba esperando. Carre salió del coche y se acercó a ellos. Drako miró a carre y carre miró a Drako. Juan tragó saliva mirándoles.
―Vámonos...
Carre asintió y agarró las maletas y fue al coche, las metió en los asientos de atrás izquierda y medio, dejando libre el asiento de la derecha.
Juan se puso en la parte de atrás. Drako suspiró y, como no tenía otra, se puso en el copiloto.
Carre se puso de conductor, los tres se pusieron el cinturón.―¿Estáis?
―Si, vamos, dadme la dirección del hotel
―Juan, la dirección del hotel
―No hay hotel
―¿No tenéis hotel?
―No, veréis, he pensado que como Spreen y yo somos pareja, hacemos ocho meses en tres días pues me podía quedar en su casa...
―Vale, si, muy bien, ¿y yo?Carre suspiró.
―Tú...quédate en la mía
―Si, exacto, quédate en casa de carre, además creo que debéis hablar a solas
―¿Que?, nosotros no tenemos absolutamente nada que hablar.
―No pienso igual, carre llévame a casa de Spreen
―Si, voy...Carre arrancó y empezó a conducir hacia casa de Spreen.
El camino tuvo un ambiente raro a pesar de que Juan trataba de sacar tema de conversación.Llegaron a casa de Spreen. Carrera aparcó.
―Bueno chicos, yo me voy...
Juan se quitó el cinturón, abrió la puerta y salió sacando su maleta.
―Nos vemos hermanito
―Chao Juan
―Adiós y cuídense, no discutan mucho
―No, y por cierto es el 4°B
―Gracias carreJuan cerró y se acercó al portal, luego carre arrancó y empezó a conducir.
―Bueno, carre, llevas sin dirigirme la palabra ocho meses.
El enfado de Drako era obvio en su tono de voz. Se cruzó de brazos.
―Bueno...¿tú que tal con tú maravilloso novio?
―¿Yo?, genial.
―Me alegro mucho.Carre suspiró y puso la radio. Drako la quitó.
―¿Vas a decirme porqué mierda me llevas ocho meses ignorando?
―¡Porqué tú llevas diez meses con tú novio de mierda!
―¿¡Y eso a ti que te importa!?
―¡MI IMPORTA MUCHO DRAKO!, ¡PORQUÉ TÚ ME IMPORTAS!Carre paró en el atasco y le pegó al volante estresado.
―¡¿PORQUÉ TE VOY A IMPORTAR?!
―¡PORQUÉ SI DRAKO!, ¿¡PORQUÉ MIERDA TE IMPORTA?!
―¡¿PORQUÉ MIERDA TE IMPORTO YO A TÍ?!
―¡PORQUÉ ME GUSTAS DRAKO!, ¡ME GUSTAS JODER!
―¿¡COMO MIERDA TE VOY A GUSTAR!?
―¡PUES GUSTANDOME DRAKO!, ¡ME GUSTAS JODER!
―¿PORQUÉ TE GUSTO?
―¡YO QUE SÉ!, ¡PORQUÉ ME GUSTAS DRAKO!, ¡PORQUÉ TIENES UNA SONRISA HERMOSA! Y...y tus ojos...son los más bonitos que he podido mirar alguna vez...porqué cuando hablábamos me hacías sentir querido ¿sabes?...pensaba que en algún momento.. podríamos...tener algo ¿sabes?..yo pensaba que era mutuo pero...bueno llegaste con Zorman y todas las esperanzas se fueron...y yo no me quiero meter en tú relación ¿vale?, si estás con ese es tú decisión y tengo que respetarla, aunque no me guste...
―¿Y porqué me dejaste de hablar?
―Porque no dejabas de hablar de Zorman y eso me ponía muy celoso...yo también quiero que me amen...pero tal vez tú no...eres el que debería amarme...Carre suspiró, se secó las lágrimas que empezaron a caer en algún momento y avanzó, puso la radio y está vez se quedaron en un silencio tenso y algo incómodo.
Llegaron a casa.
―¿Mi habitación?
―No tienes. Duermes en la mia. Duermo en el sofá.Carre le enseñó la casa y dejó la maleta en la habitación, yéndose al sofá
Drako suspiró y fue con Carre, se sentó a su lado.―Rodri...
―Carrera, como mucho Carre.Drako suspiró.
―Carre, por favor, hablemos como dos personas adultas...
―No hay nada que hablar. Me gustas, no es mutuo, ya está.
―A ver...no es mutuo lo has dicho tú...que yo esté con Zorman no significa que no siente algo por ti...
―Drako, ¿de que hablas?
―Pues...pues de que alomejor tú también me gustas..Drako puso una mano en el pecho de carrera, jugando con los cordones de la sudadera.
―¿Hablas...en serio?..
―Si...hablo en serio..Drako agarró a Carre de la sudadera y le acercó a él, luego le besó. un beso que fue correspondido torpemente por carrera.
Drako se subió en el regazo de Carre y subió la intensidad del beso. Comenzó a hacer movimientos provocativos. Carre se separó del beso.―Drako...Drako, para un momento...¿e-estás seguro?
―Segurisimo, ¿y tú?
―Si, claro que sí...Drako sonrió y Carre le agarró de la cintura y le volvió a besar.
La intensidad se hizo cada vez más fuerte.
Terminaron follando en el sofá.
Carre se durmió una vez terminaron. Drako estaba nervioso, se levantó y se visitó. Fue hacia su maleta y se puso el pijama.
Se tumbó en la cama y empezó a escribirle a su mejor amigo:No sé cómo empezar esto, a ver, dios, yo estoy enamorado de Zorman, ¿porqué he hecho eso?, yo amo a Zorman, no puede ser me he tirado a carrera...tal vez le he usado?, estoy súper confundido, no sé qué hacer, ahora mismo estoy en Argentina y si vuelvo a Colombia y dejó de hablar con Carrera? tal vez sea lo mejor, no lo sé estoy muy confundido...tal vez solo he utilizado a Carre para sentirme querido un poco pero es que me siento mala persona sabes?, yo no soy así, tú lo sabes pero es que no sé, siento que Zorman no me quiere y yo necesito sentirme querido sabes?, no sé de verdad no sé...me siento mal por hacer eso con Carre...encima le he dicho que me gustaba, carre gustarme? no sé porqué he dicho eso pero el pobre estaba muy ilusionado cuando se lo he dicho...no sé, bueno me voy a dormir, hablamos mañana, chao
Drako dejó el móvil y se fue a dormir.
Al día siguiente. Drako estaba con el móvil en el sofá. Carre se despertó y miró el móvil de Drako.
"...encima le he dicho que me gustaba, carre gustarme? no sé porqué he dicho eso pero el pobre estaba muy ilusionado cuando se lo he dicho..."
Carre tragó saliva y se vistió. Se levantó y fue a la cocina. Bebió zumo queriendo llorar. ¿Le había usado?, se sentía fatal, quería llorar.
Llamó a spreen.―¿Que pasa carre?..
―¿Estás dormido?...¿podemos hablar?
―Dame un momento...Carre se quedó en silencio hasta que spreen le dijo.
―Ya, dime
―Es...ayer me tiré a Drako ¿vale?, y...fue porque él quería...mierda...
―¿Y que más ha pasado?
―Pues que es un gilipollas y ahora...va y dice que estaba mintiendo...que como le voy a gustar...esto es increíble... quiero llorar te lo juro...
―Llorar está bien Carre...tranquilo...
―Yo pensaba que el imbécil era Zorman pero es que Drako es increíble...
―Carre tranquilo...
―Mira...yo...voy a...voy a colgar ¿si?
―¿Estás bien?
―N-no...Carre colgó empezando a llorar, se secó las lágrimas y respiró hondo.
―Carre...que te iba a decir...Ehh..me vuelvo a Colombia ¿vale?...
―Adiós.Carre le dio dinero para el taxi.
―¿No vas a llevarme..?
―No puedo. Adiós.
―Adiós...Drako agarró la maleta y se fue.
Carre se sentó en la cama queriendo llorar. Se sentía traicionado y engañado. Se acostó en el sofá y se volvió a dormir, necesitaba descansar y olvidarse de eso.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanfictionSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...