Habían pasado cuatro meses desde que Juan y Spreen lo dejaron.
Drako llevaba un mes y medio despierto, se estaba recuperando del todos.
Juan se la pasaba de fiesta en fiesta, de bebida en bebida, de hombre en hombre, se pintó el pelo, se lo dejó largo, se lo cortó. Cambió de estilos, se hizo piercing se los quitó. Estaba ¿perdido?
Drako estaba yendo a recoger a Juan por la mañana. Juan entró en el coche borracho.
―¿Se puede saber dónde estabas?, ¡Llevas toda la noche sin mandarme ni un mensaje!
―Vale mamáJuan se rió, Drako suspiró.
―Juan ni puta gracia, esto es muy serio ¿sabes?
Juan suspiró. Drako empezó a conducir
―Que si, que si...
―Eres un borracho, igual que papá, y un prostituto, igual que mamá.
―Ni se te ocurra comprarme con ellos.
―Si sois iguales. A ver mañana a cuál te traes, ¿a un rubio?, ¿o un castaño?
―Venga no te enfades solo han sido unas copas...además estaba trabajando...
―¿Unas copas?, ¡Si me ha llamado un chico que no conoces de absolutamente nada para mandarme la ubicación e ir a por ti!, ¿tú eres consciente de lo que estás haciendo?..claro que no si estás borracho.
―Ay que si drako que si...
―¿Con cuántos te has liado hoy?, más te vale que cobres bien porque madre mia.
―No me he liado con nadie
―El chupetón te delata.
―¡Mierda!, ¡dije que nada de chupetones!
―Mucho caso te han hecho... Juan, tienes que ir a terapia...volver a terapia, y volver a streamear o a dibujar...
―No tengo otra cosa mejor que hacer que volver a esas mierdas...
―No Juan, lo que estás haciendo ahora sí son mierdas, lo de antes no.Drako suspiró y paró en una gasolinera, fue a comprar algo de comer y se lo dio a a Juan.
Cuando volvieron a la carretera pararon en un atasco, eran las siete de la mañana un viernes por la mañana, la gente trabaja. Juan empezó a comer.―Spreen ha llamado. Preguntando por ti
―¿Y a mi que?
―¡MIERDA JUAN!, ¡¿TÚ HAS VISTO COMO ESTÁS DESDE QUE LO DEJASTEIS?!
―¡PUES ESTOY DE PUTA MADRE!
―¿DE PUTA MADRE?, DIOS MIO JUAN NO ENTIENDO COMO PUEDES PENSAR QUE ESTÁS BIEN, ¡ENCIMA TE HAS VUELTO A PROSTITUIR!, ¡BORRACHO Y PROSTITUTO!, ¡ES QUE NO ENTIENDO COMO PUEDES DECIR QUE ESTÁS DE PUTA MADRE!
―Espera...¿como te has enterado?
―¿De donde sacarías tantos novios y tanto dinero si no juan?, además, te lo he dicho hace un rato, ¿te ha bajado ya el alcohol?
―Si, bueno...un poco...Juan suspiró, se cruzó de brazos y se quedó en silencio. Le quitó el móvil a Drako y buscó en instagram la cuenta de spreen, vio una historia.
―¿Tiene novia?, a ella si la sube...hijo de puta...
Juan salió de Instagram y buscó el número de Spreen en el móvil de drako. Le llamó
―Juan, ¿que verga estás haciendo?, no te va a responder la llamada, ¿lo sabes no?
Hubo un silencio.
―¿Drako?, ¿por qué me llamas?...y más a estas horas
―¿Has tardado tres meses en irte con otra Y ENCIMA A ELLA SI LA PRESUMES?Spreen suspiró.
―Mierda, Juan, estás borracho ¿sabes?, no voy a discutir esto, adiós Juan.
Spreen colgó y Juan se puso a llorar.
Drako aparcó y miró a Juan.―Venga Juan tranquilo...
―Él está feliz y yo estoy hecho mierda por él...pero es que fue mi culpa...soy un imbécil...
―Vamos a casa, vamos a hablar con yoda, ¿si?, venga...Juan salió del coche.
En cuanto Juan entró a casa se tiró al sofá llorando. rato después se quedó dormido.
Drako suspiró y le miró.Al día siguiente.
Juan estuvo yendo a terapia por culpa de Drako pero al ser su primer día en terapia no se pudo hacer mucho la bebida. Juan salió de terapias y se fue directo a un bar, drako se había atrasado, el problema es que Drako se quedó hablando con el terapeuta de Juan, resultó que se habían conocido en el trabajo de Juan y era bastante incómodo, habló con otros terapeutas pero al parecer incluso alejado de redes sociales era famoso.
Drako estaba recogiendo a Juan de un bar. Entraron al coche, Drako respiró profundamente antes de hablar o matar a Juan.―Tienes una nueva terapeuta. Y esta vez mujer porque no se como lo haces que te has liado con todos, me tienes ya hasta los huevos Juan, desde que no estás con Spreen cambias todos los días.
―Me he comprado tinte nuevo, está en casa, me lo compré cuando fui a comprar, no te lo dije para que no te enfadaras...¿a que te refieres?
―A esto me refiero. ¿Más tinte?, te vas a quemar el pelo, y otra vez has bebido. Juan, basta, así no. No me sirve que hayas vuelto a dibujar. Tienes que estar bien...
―Pero si yo estoy bien
―¡Claro que no!
―¡Claro que si!, escuchame bien Juan, no vas a volver a beber ni una gota de alcohol hasta que sepas controlarte ¿me escuchas?
―¡Sé controlarme!, solo me he tomado tres copas
―¡Porqué he ido yo a pararte!, ¡además así NO se supera una relación!Juan suspiró.
―Lo sé...pero es que...le extraño...
―Tú le dejaste, él ha rehecho su vida... tienes que superarlo y aceptarlo
―Si, yo le dejé y fui un idiota, sigo recibiendo el mismo hate incluso llevando meses desaparecido asique a la mierda la reputación y a la mierda el orgullo, le voy a tener de vuelta.Drako miró a Juan.
―¿Estás seguro de que quieres teñirte el pelo?
―Si. Me cambio de pelo, cambio absolutamente todo definitivamente. Voy a ser un hombre diferente pero muy en el fondo el mismo.
―Juan...no hagas ninguna locura... tengo miedo de lo que vayas a hacer...
―Arranca, se lo que hago, le voy a tener de vuelta...Drako comenzó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla // Spruan
FanficSpreen es un streamer bastante conocido de Latinoamérica. Juan es su simple fan. ACLARAR: AGE GAP (JUAN 19, SPREEN 23) NO AMBIENTADO EN TORTILLA (ni de coña en verdad es súper diferente) PERO SE SHIPEAN CUBITOS (solo que a todo esto juan no va a se...