Alma -
Yo y mi hermana (Emi) habíamos llegado al aeropuerto de Madrid, mi mejor amiga Lola nos estaba esperando, la saludamos y subimos al auto. La casa estaba arriba de una montaña, así que teníamos unos 25 minutos más de camino antes de llegar.
Cuando llegamos, Spreen nos abrió, se veía muy emocionado.
Dejamos nuestras pertenencias/maletas en el recibidor y entramos en la casa.____________________________
- SPREEN
- Hola Emi, es bueno verte de nuevo ( se dieron dos besos y luego vino hacia mi)- Tu debes ser Mia, es un placer conocerte en persona
( Me sonrio y nos saludamos de la misma manera, con dos besos en el cachete)
ALMA -
Es un placer conocerte -" Entre todos ya se conocían, ya que muchos habían estado en la CMX de otros años o habían echo streams juntos"
- SPREEN
- Pasad, los demás están en el comedor___________________________
Alma -
Yo y Emi entramos adentro, mi hermana saludo a todos y se fue con Duki (su novio) a los streamers no los conocía tanto, solo había hablado por mensaje con ellos pero me recibieron muy bien, a contrario con los cantantes ya los conocía a todos excepto a Mateo, que nunca había mantenido conversación con el.
Todos nos saludaron a mi y a Lola y estuvimos un rato hablando y entonces lo vi. Alguien estaba saliendo de la pileta, con su malla y el pelo todo mojado y despeinado, sin camiseta, me miro y sonrio, era Trueno.
______________________________________
Holaaaa, si veo que la historia les gusta la voy a seguir escribiendo.
Quiero recalcar que en la historia iré alternando Alma/Mia y Trueno/Mateo para no repetir tanto, así que no se confundan, son la misma persona.
Cualquier cosa en comentarios :D
💘💘Tik tok: truenoxxnicki
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?