Cap 19: Tercer juego🐾

306 11 3
                                    

Alma -

Salimos de la pileta y nos fuimos a vestir todos, salimos rápido ya que en la pileta no nos fijamos en la hora e íbamos tarde, agarre un hoodie y me fui corriendo hasta el auto mientras me lo ponía y vi como Mateo me sonreia al entrar en el asiento de atrás.

-Mateo: Tanto te gusta?

-Mia: De que hablas?

Me señaló el hood y me di cuenta de que era el suyo, rodé los ojos y cerré la puerta, Rivers nos llevó hasta la ciudad y luego fuimos andando hasta un centro.

Rivers -
Bien, el juego de hoy será con mascotas, por grupos tendreis un perro, hos daremos una hora y le teneis que enseñar todos los trucos que podais, ningún perro sabe nada así que no hay ventajas para nadie.

Alma-

Todos nos pusimos por los grupos de siempre, yo y Trueno entramos agarrados de la mano y fuimos hasta el jardín del centro hasta que rivers nos entregó un perro.

Intentamos que nos hiciera caso pero era muy juguetón y no aconseguiamos nada, estuvimos riéndonos todo el rato y corriendo por el jardín de mientras que nos seguía el perro.

-Rivers: Quedan 15 minutos, vengan que les haremos una foto para el grupo, a todos les sacamos una.

-Rivers: Quedan 15 minutos, vengan que les haremos una foto para el grupo, a todos les sacamos una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia -

Nos dimos por vencidos al ver que no conseguíamos nada así que seguimos jugando con el perro como si fuera nuestro. Los 15 minutos pasaron y regresamos. Todos los equipos enseñaron los trucos con el perro y nosotros solo conseguimos que se pusiera a correr detrás nuestro.

Regresaron los perros en las jaulas y fuimos a acostarnos en unos sillones hasta que rivers anunció que los ganadores eran Angie y Carre, les dieron las bandanas con un símbolo de mascota y luego volvimos al auto.

Aprovechamos que estábamos en el centro para comprar algunas cosas que necesitábamos y fuimos a tomar helado. Decidimos cenar en un restaurante japonés de sushi, que estaba muy rico y a todos nos gustaba.

Nos quedamos un rato paseando y a las 23:45 volvimos a casa, al llegar colocamos todo lo que habíamos comprado y como ya no sabíamos que hacer y era tarde para prender stream, fuimos a dormir.

______________________

Holiii, gracias por el apoyo y perdón si hay alguna falta de ortografía 💘

Estoy un poco ocupada en las vacaciones y preparando las cosas para el regreso a clases así que perdón si me tardo un poco en subir episodios, intentaré escrir y subir ni que sea un episodio todos los días.

( Voy con la hora Espanyola de Madrid, lo digo por si alguien va en diferentes horas)

Mañana es mi cumple😆

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora