Alma -
Llegamos al recinto y entramos todos, fuimos pasando por la puerta de la zona vip y nos dirigimos al bar para pedir unos drinks, luego nos separamos todos ya que algunos se quedaron bebiendo. Todas las chicas nos fuimos a la pista a bailar, aunque por la gente nos dividimos y yo me quede con Ama y Lola, de mientras que las otras chicas estaban cerca.
Pusieron una canción mía con saiko, con las chicas empezamos a bailar hasta el piso y a perrear, luego pusieron una canción de Milo J, un amigo nuestro, la canción se llama "A VOS" y sin dudarlo empeze a cantarla con las demás.
En esa que estábamos armando todo el quilombo en medio de la pista, vi a Trueno sentado en un sillón, me estaba mirando mientras bailaba, hasta que de repente una chica se sento en su regazo y se empezaron a besar allí en medio, cuando lo vi me entró un dolor en el pecho, acaso me estaba enamorando de el?
Ari vio la escena y vino hacia mi, preguntándome si quería ir a tomar algo, fuimos las dos mientras que los demas se quedaban en la pista bailando, quería olvidarme de lo que acababa de ver así que empeze a beber sin controlarme y fui a bailar de nuevo.
Trueno -
Estaba sentado en el sillón con Tiago y Lit, sabía que Alma me había visto besándome con otra chica, y por culpa de eso ( o es lo que creo) ahora estaba borracha.
Vi como estaba bailando en el medio de la pista, parecía que nada le importaba en ese momento, mis ojos estaban completamente enamorados, era como ver un ángel. De repente un chico se acercó a ella para bailar, vi como Alma estaba tratando de empujarlo pero el alcohol no lo permitía, apenas se podía quedar de pie y en ese momento no me pude contener, me levante y me diriji hacia ellos.
______________________________
Espero que les esté gustando la historia.💘
Acaso trueno esta enamorado y no lo quiere aceptar?
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?