Alma -
Una azafata vino a levantarnos, el avión estaba apunto de aterrizar por lo cual tenía que volver a mi asiento.
El avión llego a las 18:15pm, salimos del avión y nos dirigimos hacia la recogida de equipaje, cuando ya todos teníamos nuestras pertenencias, nos dirigimos al parking. El novio de Ari tenia una casa en Costa Rica para el verano, con lo cual nos quedaríamos allí.
-Juan: Que onda wachos, es un placer conocer a los demas.
Nos saludamos y subimos al auto, dejamos las maletas en un uber que las llevaría a la casa y ahora nosotros iríamos a dar una vuelta por Costa rica.
Estuvimos viendo algunas playas, fuimos también a un centro comercial y Juan nos ensenyo diferentes lugares de Costa Rica.
Pasaron las horas y terminamos de hacer el turismo, fuimos a un MC Donalds para cenar y estuvimos discutiendo un poco sobre las habitaciones y lo que haríamos durante el finde.
Mateo me pidió si quería ir con el a la habitación, y yo acepte. Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo nocturno por las calles de Costa Rica, y luego nos dirigimos a la casa, estaba apartada de la población, se encontraba delante de una playa en la cual no solía ir mucha gente ya que la mayoría iban a la más grande.
Llegamos y desequipamos nuestras cosas, Mateo y yo subimos a la habitación, me ayudó a poner mi ropa en el closet y luego de mientras que el hacía lo mismo, yo me fui a dar una ducha.
Mateo -
Estaba perdido en mis pensamientos cuando vi a Mia salir del baño, llevaba una camiseta ancha y unos shorts y tenía todo el pelo mojado.
-Mateo: Te ves muy linda así
Vi como se le escapaba una sonrisa y no pude evitar sonreír también.Ella estaba terminando de poner algunas cosas cuando me acerque y la agarre de la cintura, haciendo que se quedara más cerca mio, la abraze por la espalda y vi como ella se relajaba en mis brazos.
-Mateo: Quieres mi hoodie?
" dije sonriendo "Ella accepto y se lo puso, se veía aun más hermosa. Ya era tarde asi que los dos nos metimos a la cama. Me hizo una seña para que me acostara en su pecho y lo hize. Lo último que recuerdo antes de dormirme es ella dándome un beso en la cabeza.
______________________
Holaaa, como ya dije, estoy intentando subir capítulos todos los días.
La historia ya esta por terminar, prepárense.
INF: Por si alguien tiene la duda, Mateo y Mia aun no son pareja, solo son " Amigos".
Por el momento...
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?