Mateo -
Cuando llegamos a la casa, Mia aun estaba dormida encima de mi, así que la agarre en mis brazos y la lleve dentro, los demás fueron a dejar las cosas en las habitaciones y yo dejé a Mia en un sillón para que pudiera dormir.
Mia -
Note como alguien tocaba mi brazo, era mi hermana Emilia que me estaba avisando que era hora de ir a comer, llegaron unas pizzas con refrescos qué los demas habían pedido y fuimos todos a comer. Cuando terminamos, Ari nos dijo que fuéramos a vestirnos qué iríamos a ver unas carreras de motos qué hacían hoy.
Subí a la habitación y me fui a dar una ducha rápida, ya que como me había quedado dormida en el regreso, no tuve tiempo para hacerlo. Luego de unos minutos salí ya alistada y Mateo me estaba esperando para bajar con los demas.
Fuimos andando hacia el centro y luego nos metimos en un callejón que daba a un parque muy grande y a lo que parecía ser una pista de carreras, Juan nos explicó que habían dos bandos y teníamos que elejir el rojo ya que era el de sus amigos. Nos pusimos unos pañuelos de color rojo y fuimos hacia la pista para ver la carrera.
X: preparados, listos, YA!!!
Las motos empezaron a correr por todo el circuito, habían diferentes pruebas qué pasar y era muy divertido, no eran carreras ilegales ya que había policía y médicos por si alguien salía lastimado.
Luego de que terminaran las carreras vino Mateo hacia mi y me pregunto si nos podíamos tomar otra foto, a mi me pareció raro ya que últimamente estaba más cariñoso y se quería hacer muchas fotos, pero me dijo que solo era para tenerla de recuerdo así que nos la sacamos, volvimos a casa y fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?