Cap 14: Pelea🥊

332 13 3
                                    

Alma -

Luck me estaba agarrando muy fuerte y al ver a Emi hacerle un gesto supe que algo estaba por pasar.

De repente Mateo le pego un puñetazo a Luck, lo cual hizo que se tambaleara un poco.

-Mateo: Estás bien? Te ha hecho daño?

Era demasiado tarde vi como Luck se volvía hacia Mateo y como el estaba de espaldas no veía lo que estaba por pasar, los demas estaban intentando que se fuera de la casa pero el no hacia caso. Luck levantó el puño hacia el aire, estaba por pegar a Mateo y no iba a permitir que eso pasara.

Sin dudarlo ni un segundo, agarre a Mateo por los brazos y lo puse en mi espalda, justo en ese momento el puño de Luck dio en mi cara, golpeándome muy fuerte y haciéndome caer al suelo.

-Mateo: Hijo de puta!!!

Se iban a pelear pero los chicos consiguieron agarrar a Mateo y Rivers empujó a Luck hasta la salida, haciéndolo caerse en la puerta, mientras que Mateo también iba hacia allí para echarlo.

Los demas vinieron conmigo y me levantaron del suelo, me pidieron si estaba bien, se veian todos muy preocupados pero les hice una sonrisa diciéndoles que no pasaba nada, que mejor dejábamos el juego para la tarde y ahora descansabamos.

Mateo -

Fui corriendo hacia Mia preocupado, les pedí a los demas un momento a solas y me quede con ella.

-Mateo: Se puede saber que te pasaba por la mente?! Acaso estas loca

-Mia: Te iba a pegar un maldito puñetazo en la cabeza qué te hubiera dejado inconsciente, que querías que haga eh?!

Suspire y la cargue en mis brazos, ella estaba enojada por como yo había reaccionado pero tampoco se quejo de que la tuviera en mis brazos. La deje el en sofá y fui a buscar hielo para ponerle en la cara.

Puse mi mano con el hielo en donde le había pegado el golpe y le dije-

-Mateo: Gracias, solo no lo vuelvas a hacer porfavor

-Mia: Esta bien

Me dedico una sonrisa y los dos nos quedamos abrazados viendo la tele.

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora