Cap 31: Regreso a Argentina🇦🇷

193 7 1
                                    

Alma-

Estabamos todos en el aeropuerto, ya era hora de que regresaramos a nuestras casas.

Estábamos caminando todos juntos, pasamos por los controles, facturamos las maletas y cuándo estaba todo listo, fuimos a un Starbucks, estuvimos hablando hasta que fue la hora de irse, el vuelo más temprano era el de México y el de Argentina era 1 hora más tarde, así que ya era hora de despedirnos.

Fue algo duro, todos habíamos conectado muy rápido con los streamers, pero ya era hora de que regresaran a México, su avión estaba por salir, nos despedimos todos, tomamos fotos y nos dimos algunos regalos para tener de recuerdo, aun así, esto no era un adiós para siempre, habíamos quedado en reunirnos de nuevo.

Vimos como Rivers, Spreen, Ari, Juan, Ama, Carre y Angie atravesaban la puerta de embarque, en cuestión de minutos, el avión ya había despegado.

Aunque todos teníamos un poco de nostalgia, ya queríamos regresar a Argentina.
Fuimos caminando a la puerta de embarque, Mateo y yo estábamos abrazados, Duki y Emilia también, mientras que Lit, Lola y Tiago estaban atrás hablando.

Fuimos a nuestra terminal y nos sentamos en las sillas de espera.

X: Pasajeros con destino a Argentina,  hagan su dirección hacia la puerta de embarque.

Fuimos hacia la puerta de embarque, mirando el aeropuerto y las vistas de Costa Rica, ahora solo era todo nostalgia, pero también habíamos quedado con buenos recuerdos, y con buenas personas.

Subimos todos al avión, cada uno se fue a su cabina de first class, aunque  yo y Mateo fuimos juntos a la misma, habían sido unos días inolvidables, todo empezó solo por un evento y termino siendo un grupo de amigos, y yo, bueno, yo termine con un chico al que nunca pensé que le podría gustar.

El vuelo sería largo, teníamos por horas, pero ya extrañábamos Argentina, Mateo y yo aun teníamos mucho de que hablar. Las horas pasaron y pasaron, estuvimos viendo el álbum que Mateo me había regalado, y otro álbum con fotos de todo el grupo.

-Capitan: Pasajeros, pongan sus vistas en las ventanas, Vienvenidos a Argentina.

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora