Cap 15: Segundo juego 🥞

286 11 3
                                    

Alma -

Luego de estar viendo la TV con Mateo, fuimos a comer con todo el grupo, Rivers habia preparado unas enpanadas para disculparse, yo ya le dije que no era necesario y que no pasaba nada pero se que se seguia sintiendo culpable por lo que habia sucedido. Entre toda la movida de la mañana no habíamos hecho el juego y los demas ya no querían debido a lo sucedido, pero aun así los convencí de que no pasaba nada y que si lo hacíamos nos podíamos distraer y además la pasaríamos bien.

-Rivers: 3, 2, 1... Empiezen!!!

Alma -

Fui corriendo a cojer harina, una cuchara, un tenedor y un bol para hacer la mezcla. Ama fue a por los huevos y la leche y Mateo a por el aceite y la sarten, todos estábamos corriendo por la inmensa cocina tratando de agarrar todo lo necesario y mientras que todos reíamos, aveces se veía alguien resbalarse o chocarse.

Con Mateo y Ama empezamos a hacer la receta, sabíamos cocinar pancakes aunque en esta cocina todo era diferente y no nos acordabamos muy bien de en donde estaban las cosas.

Empezamos poniendo los huevos, la harina y la leche en un recipiente y luego lo mezclamos todo muy bien hasta que ya no se pudiera distinguir la harina. Luego pusimos la sarten con un poco de aceite y de mientras que se calentaba, pusimos otro aceite diferente a la mezcla y terminamos de remover todo.

-Rivers: 10 minutos

Ama -

Ya casi estábamos terminando la receta, lo emplatamos, para darle sabor le pusimos un poco de sirope y azúcar para que estuvieran dulces y de decoración añadimos unas fresas qué Mateo había encontrado en el refri.

-Rivers: Tiempo!!!

Rivers -

Todos levantaron las manos y dejaron los platos en la encimera, fui probando todos y la verdad estaban muy ricos, excepto los de Lit, Duki y Tiago que habían quemado los pancakes y solo hacían que reírse.

Luego de unos minutos de silencio, decidí quien sería el ganador.

-Rivers: y los ganadores son....

___________________________

Holiiii, espero que les esté gustando, no se olviden de votar para que añada más partes y si les gusta díganlo en los comentarios, así puedo saber que les está gustando el fanfic. 💘🥞

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora